sábado, 13 de agosto de 2016

Spray adn, parte de la agenda 21 para el control del NOM”.

Spray adn, parte de la agenda 21 para el control del NOM”.

Artículo anterior del 27 de julio de 2016
13817152_1046616145392403_2072985832_n - copia
Foto en Sant Cugat del Valles
Spray ADN. Un nuevo sistema para el reconocimiento de autores de robos, que dura semanas incrustado en la piel, cabello, tejidos y disfraces.
Como sabemos, ni el nuevo código penal ha acabado con los robos, especialmente de extranjeros con dni español. El plan Kalergi blinda a las mafias. Y la segregación de la fiscalía segrega delitos de españoles de los que no lo son y poseen un dni que les da toda clase de ventajas.
El nuevo código penal responde a una herramienta de blindaje político, a tenor y sabiendas de que necesitan un blindaje para sus delitos e irregularidades, que en perseguir en realidad la delincuencia organizada.
El test de adn es un super negocio para ricos. Las pruebas con enormemente caras, hasta el punto que se evidencia con una gran red internacional de oficinas por todo el mundo. Sociedades con potentes bases de datos del perfil de las personas y además de su adn.
La identidad adn es parte de la agenda 21 para el Nuevo Orden Mundial. Detrás de inocentes persecuciones de delincuente que no solo no se hacen, sino que estos perfeccionan por encima de análisis de adn, está la persecución del individuo y la violación de los derechos fundamentales.
Hemos pasado de las huellas digitales, al reconocimiento biométrico, y del adn.
El problema es de la Justicia que segrega a los delincuentes dependiendo de los intereses de la agenda 21 y que no aplica nunca por igual la extensión de la ley. Si usted es nativo nacional (hay que decirlo porque ahora  cualquiera es español por entrar dentro de planes de acogida y ayudas sin serlo), corre el gran riesgo de la persecución, embargo y prisión. Si usted no es nativo y solo usa dni, sus ventajas son enormemente superiores sobre los españoles. El sistema penal en la práctica es aplicado con segregación a los nativos o no nativos.
EL PLAN FRAUDULENTO ANTISECUESTRO DE NIÑOS, SUPONE EL FICHADO DE ADN DE TODOS LOS BEBÉS.
baby
Bebés genéticamente modificados son ya una realidad.
El sistema de reconocimiento por adn se está llevando en secreto con el tráfico de datos privados de los ciudadanos a compra venta de información entre corporaciones multinacionales con excusas de DNA PROKIDS. Se sabe perfectamente qué redes están detrás del tráfico de niños, personas y órganos pero no buscan su persecución, sino el fichaje por adn sin más de toda la humanidad. Se selecciona de cualquier aparente e inocente análisis de sangre, mucosas, orina, fluídos, o restos de piel. Cualquier traza que pasa a una base de datos sin nuestro permiso, con nuestro desconocimiento y con la violación de las libertades y derechos con la modificación de artículos de la Constitución escalonadamente hasta que encontremos que estamos fuera de toda protección si una corporación o el estado decide actuar contra nosotros.
La excusa de tráfico de personas, robo de niños, y la explotación laboral es el plan perfecto para implementar el robo de nuestro adn. Cuando sabemos que les da igual y que son grandes corporaciones y mafias vinculadas a grandes corporaciones las únicas que practican el tráfico de personas y su explotación. La feminización de la sociedad no es ajena a la agenda 21 con la vacunación para la disminución de la virilidad como requiere Javier Urra, que justifica esta para la disminución de la violencia de género,que no deja de ser parte del plan de disminución de la población mundial mediante al persecución del varón como progenitor y la homosexualización planeada para su victimización, con el comité antidifamación gay que juega le  mismo papel que el comité antidifamación antisemita para la culpabilización de todo lo que no se adapte a sus objetivos.
La relación entre el fin del dinero físico, la aplicación del microchip intracutáneo y la base de datos del adn mundial de todos los humanos es parte del plan satánico para el marcado de todas las personas como ya advertía la biblia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario