lunes, 22 de agosto de 2016

La gente que no hace nada por cambiar las cosas


buscandolaverdad.es

La gente que no hace nada por cambiar las cosas

ScreenShot024
Hay personas que parece les da igual lo que está pasando en el mundo, no quieren saber nada de problemas y cosas negativas, esa gente vive feliz en su mundo de fantasía.
Es triste ver como es la mayoría de la población la que actúa así, que no salgan a la calle para luchar contra las injusticias de los gobiernos contra la población, pero en cambio si salgan a jugar a un videojuego, la gente vive alineada, son como zombies, les encanta la tecnología, cualquier cosa que no les haga pensar, ellos sólo quieren pasárselo bien, no pensar en nada negativo, y así va el mundo…
Y lo peor, les dices las cosas mostrando pruebas, y aún asi te respondan, con “Y aunque fuera así, ¿que iba a cambiar yo?”
Esa es una forma de esclavitud consentida, muchos saben la verdad pero no hacen nada, ni siquiera comentárselo a sus amigos o familia, por vergüenza a lo que puedan pensar.
ScreenShot020
En definitiva, la gente no quiere saber la verdad, lo único que quieren es distraerse y pasarlo bien, con cosas sin sentido, hay personas que por mucho que queramos no van a despertar jamás, porque son dependientes del sistema y cómo su sistema de creencias es… “Todo lo que dice el gobierno es verdad” y los medios de masas, pues su mente será casi imposible poder empezar a cambiarla, pero bueno es posible que cuando llegue su tiempo haya personas que sí lo hagan, unas tardan más que otras pero al final empiezan a abrir los ojos.
Lo que está claro es que si no despiertas en este mundo de barbarie con las cosas que están pasando en estos momentos, es por el control mental que ha sometido la Élite a la población desde pequeños, con sus reglas, sus leyes, sus medios, su control, especialmente en la educación, ha echo que salga esta generación de personas sin pensamiento crítico, la gente no razona, no piensa, sólo se dejan llevar por las masas, no cabe duda que la Élite que nos gobierna hizo un gran trabajo para sus intereses.
Por eso saben que desde la infancia, en la escuela és donde más fácil pueden moldear las mentes de las personas, ahí empieza la manipulación, el adoctrinamiento hacia lo que ellos quieren que pensemos, no quieren que nos salgamos de esas ideas, sólo quieren trabajadores, y que consumamos, para eso vinimos al mundo según ellos, somos mercancía…
ScreenShot048-1
La gente no quiere pensar en éstas cosas, sólo quiere Pan y Circo.
Panem et circenses (literalmente «pan y circo») es una locución latina de uso actual que describe la práctica de un gobierno que, para mantener tranquila a la población u ocultar hechos controvertidos, provee a las masas de alimento y entretenimiento de baja calidad y con criterios asistencialistas. Wikipedia
Les gusta vivir como viven, en esa burbuja de mentiras.
ScreenShot021
También parece a algunas personas que les da igual lo que comen, no les interesa saber que és malo para su salud. Y lo siguen comiendo.
ScreenShot022
Y sobretodo lo que a mucha gente no les gusta es pensar, les encanta que piensen por ellos.
ScreenShot023
En definitiva hay muchos factores por los que la Élite consigue sus objetivos de mantener una población dócil y alineada, y éstos son algunos de ellos, esperemos podamos como humanidad quitarnos esos grilletes que nos impiden ver la realidad de este mundo, y entre todos acabar con esta injusticia de mundo y se acaben las mentiras, manipulaciones, guerras, etc.. Y el mundo sea paz y armonía..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario