lunes, 29 de agosto de 2016

Llega a Siria primer cargamento de vacunas y productos médicos de Cuba

Llega a Siria primer cargamento de vacunas y productos médicos de Cuba

 

 


  • 29 agosto, 2016

Damasco, SANA. - Llegó esta mañana del lunes al aeropuerto Internacional de Damasco, un cargamento de medicamentos cubanos.

El embajador de Cuba en Damasco, Rogerio Santana, declaró a los periodistas que este cargamento incluye a dos toneladas de vacunas de calidad y productos médicos, destacando que otros cargamentos de medicamentos cubanos llegarán en el futuro.
Asimismo, expresó la solidaridad del pueblo y el gobierno de Cuba con Siria en la agresión terroristas que está enfrentando.
El diplomático cubano agradeció a los ministerios de Transporte y de Salud y todas las instituciones del Estado en Siria, que han hecho realidad este envío..
Por su parte, el ministro de Transporte, Ali Hamoud, agradeció al gobierno cubano por esta muestra de solidaridad con Siria, y señaló que la contribución de su ministerio ha sido a través de la transportación de este cargamento en las condiciones y los requisitos que requiere este tipo de medicamentos.
La viceministra de Salud, Huda al Sayyed, declaró que este envío es una clara muestra de solidaridad y apoyo, que debe continuar e intensificarse en medio del injustificado boicot de las potencias occidentales contra Siria desde hace cinco años.
El lote incluye vacunas contra la difteria, tétanos, tosferina, Hepatitis B e influenza.
Fady M., Hala B

No hay comentarios.:

Publicar un comentario