jueves, 29 de septiembre de 2016

Ejército Sirio Inicia la Madre de Todas las Batallas - Si cae Alepo, acaba el sueño sionista de derrocar a Al Assad


Ejército Sirio Inicia la Madre de Todas las Batallas - Si cae Alepo, acaba el sueño sionista de derrocar a Al Assad








Ejército Sirio da por Iniciada la Madre de Todas las Batallas en Alepo
.



News Code : 780816
Source : Agencias / ABNA24
Brief

ALEPO. (ABNA) - El Ejército sirio anunció el inicio de una operación militar en los barrios en el este de Alepo, declaró el Mando de las Fuerzas Armadas del país árabe.

El Ejército sirio anunció el inicio de una operación militar en los barrios en el este de Alepo, declaró el Mando de las Fuerzas Armadas del país árabe.

"El Ejército sirio lanzó una operación militar en los barrios orientales de Alepo", dice un comunicado.

La nota señala que el Ejército sirio llama a los civiles a no acercarse a los lugares de concentración de radicales y grupos armados. El 9 de septiembre Rusia y EEUU acordaron un amplio plan sobre Siria que incluye entre otros puntos la tregua a partir del 12 de septiembre, la separación de la oposición siria de los terroristas, la continuación de la lucha contra los grupos terroristas, como Daesh y el Frente Fatah al Sham (antiguo Frente al Nusra), ambos proscritos en Rusia y la creación de una zona desmilitarizada para garantizar la llegada de ayuda humanitaria a Alepo.

Desde entonces se detectaron múltiples violaciones del alto el fuego; los casos más resonantes fueron un bombardeo de EEUU contra el Ejército sirio en Deir Ezzor con más de 80 víctimas mortales y un ataque contra un convoy humanitario al suroeste de Alepo que se cobró al menos 20 vidas.

El pasado lunes, el Ejército sirio dio por concluida la tregua debido a las numerosas infracciones por parte de los grupos armados de la oposición.

© 2005-2016 AhlulBait News Agency (Agencia de Noticias de Ahlul Bait). Todos los derechos reservados. Se autoriza la reproducción, traducción o distribución de esta noticia sin modificar el contenido y citando la fuente ABNA24 y el autor/traductor.
http://es.abna24.com/service/headline/archive/2016/09/22/780816/story.html



Los últimos 3 días de operaciones militares en Siria
~ Operaciones del Ejército sirio acabaron con éxito en Homs, Deraa, Hama, Alepo, Deir Ezzor, Idleb y Damasco ~ [Informes / Videos]


A pesar de los ataques terroristas contra las fuerzas armadas sirias, sus aliados, y en contra de la población civil, a pesar de las acciones hostiles de Israel, Turquía, Arabia y aliados de Estados Unidos, a pesar de la propaganda de los medios golpeando que mistifica noticias (acusando a nuestras fuerzas armadas y aliados para crímenes que nunca cometieron), el ejército sirio valiente y el pueblo sirio heroicas, junto con los rusos, los iraníes y Hezbollah amigos aliados, siguen el avance de recuperar todo el territorio sirio de las manos de la mercenaria-terrorista apoyada desde el extranjero, que son eliminados por los cientos por toda Siria.


Siria es, y será siempre, la tumba y piedra de tropiezo para todos sus enemigos, cercanos o lejanos que son.( SyrianPatriots )



Ejército sirio elimina más terroristas y destruye sus posiciones en diferentes áreas en todo el país
( 22 de de septiembre de el año 2016 ) ~ unidades del Ejército de Siria el jueves continuó la orientación escondites y las posiciones de las organizaciones terroristas en todo el país, matando e hiriendo a un número de sus miembros y la destrucción de sus fortificaciones y vehículos.
Homs
La Fuerza Aérea del Ejército sirio destruido Jabhat al-Nusra e ISIS posiciones, armas, vehículos y automóviles equipados con ametralladoras y mató a un número de terroristas en Tair Ma'leh, Talbiseh, al-Rastan, Kisin, al este de Palmyra y al-Sawaneh en el campo de Homs.
Daraa
Una unidad del ejército el jueves llevó a cabo bombardeos concentrados contra las cuevas y fortificaciones de los terroristas Jabhat al-Nusra en Bosra al Sham City en el campo de la provincia sureña de Daraa.
Una unidad del ejército destruyó una cueva de las organizaciones terroristas, y mató a un número de terroristas en la zona de la cornisa del este en Bosra al Sham City, 40 km al este de la ciudad de Daraa.

Hama
Las unidades del Ejército destruyeron las fortificaciones y los vehículos de las organizaciones terroristas en Ma'rdes, y sus alrededores, Soran, Taibet al-Emam, Batish, al-Zalaqiyat, Tal Dwair, Atshan, al norte de Maan y SKIK en el campo de la provincia de Hama.

Ejército sirio continúa las operaciones contra los terroristas a través del país, avión de combate cae con el piloto rescatado
( 21 de de septiembre de el año 2016 ) ~ unidades del Ejército, apoyados por la fuerza aérea del ejército lanzó el miércoles más de las operaciones contra el terrorismo Takfiris en diferentes áreas en todo el país, causando grandes pérdidas sobre ellos en el personal y equipo.

Alepo

Alepo. terroristas desechables y bombardeo de corredores humanitarios
Las unidades del Ejército sirios establecieron el control sobre al-Asmedah edificio, situado en la zona que rodea al-Ramhosa al suroeste de la ciudad de Alepo.
Un reportero de campo de batalla señaló que el ejército se enfrentaron fuertemente con los terroristas de "Jaish al-Fatah" que fueron colocados en el edificio, destruyendo una reunión y un sitio para los terroristas y el establecimiento de puntos militares en la zona que lo rodea.
El reportero agregó que durante los enfrentamientos, murieron varios miembros de "Jaish al-Fatah", otros resultaron heridos y sus armas y municiones fueron destruidos.
La Fuerza Aérea del Ejército sirio dirigido posiciones de los terroristas en el área de al-Shakif y en los pueblos de Kafer Hamara, Ma'rata y Karasi en el campo norte y el sur de la provincia de Alepo.
Una fuente militar dijo que el número uno de los terroristas murieron en los ataques aéreos y de sus vehículos fueron destruidos, algunos de los cuales son blindados o equipados con ametralladoras.
En la ciudad de Alepo, las unidades del ejército llevaron a cabo operaciones precisas, la destrucción de los terroristas Jardines de invierno, reuniones y vehículos en las cercanías de Hanano, Jabal al-Bader y Marjeh.
Campo de Damasco

Las unidades del Ejército establecieron control sobre nuevas áreas en Ghouta Oriental en Damasco después de la eliminación de las últimas reuniones de las organizaciones terroristas en la zona.
Una fuente militar confirmó que las unidades del ejército se enfrentaron con los terroristas de las organizaciones Takfiris, establecer un control sobre las nuevas partes de las granjas al-Rayhan que encuentra al noreste de la ciudad de Doma en el Ghouta Oriental.

La fuente señaló que los enfrentamientos estallaron cuando las unidades del ejército se enfrentaron los intentos de los terroristas de infiltrarse y atacar varios puestos militares en las granjas como un contra-ataque llevado a cabo por el ejército terminó mediante la ampliación del control en esa zona, matando a muchos de los terroristas , numerosos heridos y la destrucción de sus armas y equipo.

Mientras tanto, una fuente militar dijo que un avión de combate se cayó mientras se estaba llevando a cabo una misión de combate en la zona oriental Qalamon en Damasco.
La fuente dijo que el avión de guerra cayó después de llevar a su misión en reuniones de la organización terrorista en la zona de ISIS Qalamon oriental.
La fuente agregó que el piloto se lanzó en paracaídas hacia abajo y fue rescatado.
Homs
Unidades del ejército sirio dirigen las reuniones de los terroristas en Um Sharshouh, Talet al-Rastan y Burj Qa'ae en el área de al-Houleh en Homs campo, ellos infligir grandes pérdidas.
Más temprano, la fuerza aérea del ejército sirio lleva a cabo incursiones contra las reuniones y posiciones del ISIS y Jabhat al-Nusra en el campo este y el norte de la provincia central de Homs.
Fuentes militares dijeron que la Fuerza Aérea del Ejército sirio lleva a cabo ataques intensivos contra las cuevas y por las posiciones de los terroristas ISIS al noreste de la ciudad de Palmira y al norte de la zona de silos y de campo de petróleo al-Shaer en Palmyra campo.
La fuente añadió que varios de los terroristas ISIS murieron en los ataques y otros resultaron heridos y se destruyeron varios de sus vehículos y antros.
La fuente dijo que las operaciones militares contra los terroristas Takfiris se continúan en el campo norte, ya que dirigen las reuniones y las posiciones de los terroristas en las localidades de al-Jamali, al-Farhanieh, al-Rastan de ciudades y pueblos Talbisa en el campo norte como fuertes pérdidas fueron infligidas sobre ellos en lo personal y equipo, y se destruyeron varios de sus vehículos equipados con ametralladoras.
Mientras tanto, la Fuerza Aérea del Ejército sirio lleva a cabo un ataque aéreo contra las posiciones de los terroristas de "Ahrar Movimiento al Sham", matando a por lo menos 9 terroristas incluyendo Ehsan al-Masri, Mohammad Abdul-Majid al-Alwoush, Ali al-Tawil, Bashar Firzat , Malek Sabsabi y Malek al-Zarif.
Daraa
Una unidad del ejército el miércoles por la mañana llevó a cabo una operación contra las reuniones de los terroristas Jabhat al-Nusra en el barrio de Daraa al-Balad.
Un foso de los terroristas fue destruido en la operación y murieron un número de terroristas y otros resultaron heridos.
Hama y Idleb
La fuerza aérea del ejército sirio reuniones y fortificaciones de terroristas "Jaish al-Fateh" en Taibet al-Imam, en los alrededores de Ma'rdes, Tal Bazam, al-Zour Taibeh, Abu Zaid Zour y Souran, a unos 18 km al dirigidas al norte de la ciudad de Hama.
La fuerza aérea del ejército lleva a cabo incursiones contra las cuevas y ejes de infiltración de los grupos terroristas en el pueblo de al-Zakat, la ciudad de al-Latameneh y el norte de Kafr Zaita, mientras se dirige fortificaciones de los terroristas en el pueblo de Hurr Benafseh en el campo meridional de Hama provincia.
vehículos y posiciones de los terroristas fueron destruidos en los ataques y murieron varios de ellos.
En el campo sur de la provincia de Idleb, la fuerza aérea del ejército dirigido fortificaciones de los terroristas en el este de la ciudad de al-Tamanaa, destruyendo sus vehículos y matando e hiriendo a varios de ellos.
Una unidad del ejército también mató a un número de terroristas, destruyó 4 de sus vehículos equipados con ametralladoras y uno de sus vehículos blindados en las afueras de la ciudad Ma'ardes en el campo norte de la provincia central de Hama.
Deir Ezzor

La Fuerza Aérea del Ejército sirio destruido fortificaciones y posiciones que pertenecen a los terroristas ISIS y mató a varios de ellos en los alrededores de Thardah Montaña y en la localidad de Al-Jafra, a unos 7 km al este de la ciudad de Deir Ezzor.

Ejército sirio mata a más terroristas, destruye sus equipos en las diferentes áreas en todo el país
( 20 de septiembre de el año 2016 ) ~ unidades del Ejército continuó el martes para lanzar operaciones militares aplicadas a gran escala contra-cuevas y por las posiciones de las organizaciones terroristas Takfiris en todo el país, causando grandes pérdidas sobre ellos en las armas y el personal.

Alepo
Unidades del ejército destruyeron dos vehículos blindados, equipados con ametralladoras pesadas, y un cañón de 14,5, y mataron a un número de terroristas ISIS en los alrededores de la fuerza aérea academia en Alepo campo.

Hama
Las unidades del Ejército el martes llevaron a cabo una serie de operaciones contra las organizaciones terroristas Takfiris en Kafr Nabbudah, Atshan, Skeik, Mourek, los alrededores de Maan, Kawkab, Souran, Um Hartain, Talet al-Nasirieh, Tal Bazam y Wadi hwair en el norte rurales de la provincia central de Hama, según una fuente militar.
La fuente añadió que las puntuaciones de los terroristas Jaish al-Fatah murieron en las operaciones, otros resultaron heridos y se destruyeron varias posiciones y sus vehículos.

Homs
Una fuente militar dijo que las posiciones y vehículos blindados para las organizaciones terroristas ISIS y Jabhat al-Nusra fueron destruidos en operaciones por parte del ejército apoyado por la fuerza aérea contra los ejes de su movimiento en Homs campo.
En el marco de la guerra continua contra los terroristas ISIS, el sirio Fuerza Aérea del Ejército lleva a cabo ataques terroristas concentradas en contra de las reuniones en Khneifees, al-Tanf, los alrededores del campo y al-Shaer Sukhneh en el Badiya oriental (desierto) de Homs.
Las huelgas terminaron con la destrucción de un número de posiciones y vehículos blindados equipados con varias ametralladoras y matando a un número de terroristas.
las operaciones del Ejército sirio contra las cuevas y por las reuniones de los terroristas en el pueblo de ISIS Salam Garbi, 73 kilómetros al este de Homs resultaron en matar a un número de terroristas e hiriendo a otros.
En el campo norte de Homs, decenas de terroristas Jabhat al-Nusra y otros terroristas que influyen en ella murieron y otros resultaron heridos en ataques de la fuerza aérea sirio contra sus encuentros en al-Rastan, Talbeeseh, Izz Eddin, al-Makumeh, al Oseileh y al-Zaafaraneh, de acuerdo con la fuente militar.
Deir Ezzor
La fuerza aérea del ejército destruyó vehículos ISIS terroristas, algunas de ellas equipadas con ametralladoras, y mató a un número de terroristas en los alrededores de la montaña de Al-Deir Ezzor Tharda en.
Daraa
Una fuente militar dijo que una unidad del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyó un sitio de comando para las organizaciones terroristas y un vehículo equipado con una ametralladora de 23 mm, y mató a un número de terroristas en Daraa al-Balad en la provincia de Daraa.
Campo de Damasco
Una unidad del ejército destruyó una posición y una serie de vehículos para las organizaciones terroristas, al este de Khan al-Sheeh y el área entre al-Mqeilbiyeh y al-Darkhabiyeh en Damasco.
Más temprano, una unidad del Ejército y de las Fuerzas Armadas frustró un ataque de un grupo terrorista afiliado a "Jabhat al-Nusra" en un punto militar en el Ghouta Oriental en Damasco.
Una fuente militar dijo que una unidad del ejército sirio se enfrentaron con un grupo terrorista que intentaba infiltrarse y atacar a uno de los puntos militares en la zona que rodea la localidad de Al-Darbakhia en el Ghouta Oriental, matando a varios de sus miembros e hiriendo a muchos otros.
quien no proteja el territorio nacional
no merece vivir en siria








FUENTES: Informes militar de Rusia y Siria , 20-21-22 de septiembre de 2016 Por SANA Los reporteros de los campos de batalla: Barry, Ghossoun, Qabas, Reem, Manal, Zain, Sabbagh, al-Frieh, Said ~ Enviado por SyrianPatriots Guerra Información de prensa de la red en: https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/09/22/3-battlefield-days/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario