miércoles, 19 de octubre de 2016

Y a todo esto, ¿qué debemos esperar del tercer debate presidencial?

Y a todo esto, ¿qué debemos esperar del tercer debate presidencial?



¡Ha llegado la hora de la verdad! Este miércoles 19 de octubre se efectuará el tercer y definitivo debate presidencial rumbo a la Casa Blanca. Hillary Clinton, candidata del Partido Demócrata, y Donald Trump, candidato del Partido Republicano, se verán las caras por última vez antes de los comicios del próximo 8 de noviembre.
La Universidad de Nevada, Las Vegas, será el escenario donde ambos aspirantes a la Presidencia sostengan el tercer round de una confrontación que se ha tornado personal: con muchos golpes bajos y pocas propuestas concretas. El debate será moderado por el conductor de noticias Chris Wallace, titular del programa Fox News Sunday.
De acuerdo con el sitio Real Clear Politics, quienes hacen un promedio tomando en cuenta las encuestas de medios de comunicación como la cadena FOX, CBS News, LA Times, ABC News, NBC News, y la agencia Reuters, al día de hoy Clinton adelanta en las preferencias electorales al magnate neoyorkino por 6.9 puntos.
¿Dónde podemos ver el tercer debate presidencial de Estados Unidos?

¿Qué es lo que debemos esperar del tercer debate?

En la última semana la contienda se ha vuelto más ríspida: desde las acusaciones del candidato republicano hacia el “amañado” sistema electoral, las nuevas filtraciones de Wikileaks —el equipo de Clinton habría denostado a los votantes católicos, el gobierno de Catar donando 1 millón de dólares a la Fundación Clinton y señalamientos de que a Hillary le habrían adelantado las preguntas de CNN— y un diálogo directo sobre el muro fronterizo, ausente en los primeros debates.
La inmigración será uno de los puntales de la confrontación, en la cual también se abordarán la deuda y derechos, economía, Suprema Corte, áreas en conflicto en el extranjero y aptitud para ser presidente. Parece que la agenda está puesta y, salvo que alguno de los contendientes salga a escena con alguna nueva revelación o chisme sobre el otro, estos son los tópicos sobre los cuales marchará el encuentro.
Donald Trump y Hillary Clinton se alistan con rumbo al tercer debate presidencial

¿Y por dónde lo podemos ver?

Hay muchas opciones en todas las plataformas para no perderse ningún detalle del tercer round entre Donald Trump y Hillary Clinton. Twitter transmitirá en tiempo real el tercer y último debate entre ambos candidatos presidenciales en punto de las 19:30 hrs a través de este enlace o, bien, en el perfil de Bloomberg Politics.
En el apartado Moments, la red social también retransmitirá en vivo el debate con un enlace de la emisión.
Si lo tuyo es la televisión, la cadena CNN en español transmitirá en vivo la última confrontación entre Trump y Clinton a través de su canal y su portal. La cobertura comenzará desde las 17:00 hrs, mientras que el debate dará inició a las 20:00 hrs en punto. Después del intercambio, habrá un análisis a las 21:30 hrs.
En México, el debate será comentado por el político priista Manlio Fabio Beltrones y el diplomático mexicano Arturo Sarukhán a través de la recién estrenada Imagen TV.
Trump-Vs-Hillary-GIF
La entrada Y a todo esto, ¿qué debemos esperar del tercer debate presidencial? aparece primero en Sopitas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario