miércoles, 16 de noviembre de 2016

Obama, Clinton y Sanders podrían detener los disturbios, pero sólo miran

Obama, Clinton y Sanders podrían detener los disturbios, pero sólo miran

 

 

 

Las mismas personas que tienen el poder de detener estas protestas y disturbios con sólo unas cuantas palabras bien habladas han sido completamente silenciosas sobre el tema.

Hillary Clinton

Durante su discurso de concesión , dijo Clinton, "Debemos aceptar este resultado, y luego mirar hacia el futuro ... Donald Trump va a ser nuestro presidente. Le debemos una mente abierta y la oportunidad de dirigir. "
Después de eso, ella ha sido mamá en todo el asunto.
Hillary Clinton podría haber pedido a sus seguidores que detuvieran esta tontería, y probablemente habrían escuchado por respeto a ella. (Misplaced respect, pero eso es un artículo completamente diferente.) En su lugar, su silencio me hace pensar que ella está escondida, disfrutando del caos. Que ella no ha hecho nada para intentar calmar la situación subraya el hecho de que ella no era apta para gobernar. Un líder miraría hacia fuera para los mejores intereses de un país que aman, más bien que mirando de lejos para aplicar el bálsamo a su ego herido.
En lugar de ello, su Twitter está lleno de citas de la Biblia (¿eh?) Y menciona ni una sola palabra sobre las protestas. No se ha actualizado desde el día después de su oferta fracasada.

Bernie Sanders

Bernie Sanders, el único de quien la primaria demócrata fue robada fraudulentamente, el que respaldó a Hillary Clinton de todos modos, también ha sido inusualmente silencioso, especialmente para un envejecido tipo de hippie de paz y amor.
Él no ha pedido una vez a los manifestantes que sean pacíficos o darle una oportunidad a Trump, pero él ha alimentado el fuego con sus gritos para que permanezcan vigilantes. Él ya se opone a Trump antes de que el hombre incluso se inaugura.
Incluso en su ensayo para el New York Times de ayer, titulado " ¿De dónde demócratas a partir de aquí? " No sugirió suavemente a sus seguidores que den la vuelta hacia la paz. Tuvo la oportunidad, la plataforma y el amor de sus seguidores, y su elección de permanecer en silencio me dice que es tan egoísta como los otros políticos, a pesar de su humilde y grandfatherly comportamiento.

presidente Obama

Luego está el presidente, quien se reunió cordialmente con Trump . Su cuenta de Twitter es igualmente silencio sobre el tema de vandalismo, incendio provocado, y la violencia en reacción a la elección.
Nota para el Presidente Obama: No me gustó cuando usted fue elegido, pero no quemé ni banderas ni efigies. Disensé pacíficamente a lo largo de tu administración pero nunca dañé un solo artículo de propiedad. Tú has jodido a la clase media con tu horrible catástrofe de atención de la salud, y sin embargo nadie se revolvió en las calles cuando fuiste reelegido para hacernos pernos por otros cuatro años.
La única declaración de Obama de semi-apoyo fue el miércoles, cuando dijo: "La transferencia pacífica del poder es una de las características de nuestra democracia. En realidad estamos todos en el mismo equipo ".
El secretario de prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest, preguntó el jueves sobre las protestas, dijo que el presidente cree que el derecho a la libertad de expresión debe ser protegido.
Y añadió: "Es un derecho que debe ejercerse sin violencia. Y hay gente que está decepcionada con el resultado. Y el mensaje del presidente en el Jardín de las Rosas no es sorprendente que la gente esté decepcionada por el resultado, pero es importante que recordemos, un día o dos después de las elecciones, que somos demócratas y republicanos, pero somos estadounidenses y Patriotas primero. "

Esto no terminará bien.

Kellyanne Conway, gerente de campaña de Trump, lo ve de la misma manera. Ella ha pedido a Obama y Clinton que aborden la violencia, pero hasta el momento, su petición parece haber caído en oídos sordos deliberadamente.
No aceptar el resultado y mantener las protestas no conducirá a ninguna parte excepto más problemas como el contagio de la ira se extiende. Es sólo cuestión de tiempo antes de que realmente se salga de la mano y la gente empieza a morir.
Dado que los manifestantes ahora están pidiendo la guerra y la muerte, si Obama, Clinton y Sanders realmente amaban a Estados Unidos, estos tres usarían su influencia para facilitar la transición y pedir la paz. En lugar de ello, cabe preguntarse si los rumores sobre una Revolución Púrpura financiado por Soros, aprobado por Clinton para desestabilizar América están a punto de convertirse en nuestra nueva realidad.
Oh - y una nota rápida. Tiene que ser dicho.
Las personas que piden la guerra y la muerte son abrumadoramente anti-armas.
Tal vez quieran repensar la sabiduría de dirigir sus amenazas de muerte, ataques físicos y agresión hacia defensores de la Segunda Enmienda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario