viernes, 30 de diciembre de 2016

La Luna no nos pertenece según el fundador de la NASA: “Estamos lidiando con poderes que son mucho mayores que los nuestro”

La Luna no nos pertenece según el fundador de la NASA: “Estamos lidiando con poderes que son mucho mayores que los nuestro”


Un ciudadano estadounidense que es un apasionado de la astronomía, unió a lo largo de los últimos 15 años una gran cantidad de fotografías de la NASA. y que fueron originalmente publicadas.

Una mirada más cercana a algunas de ellas, hacen que se revelen algunas verdades inquietantes que no pueden ser negadas o ignoradas. Luego está lo que pasa verdaderamente, que es que la NASA retira algunas de esas imágenes que muestran alguna evidencia anómala.

Hay una foto que captó una base extraterrestre en la Luna, cerca de la zona del cráter del norte llamado Mara Serenitatis. La NASA nos sorprendió publicando esta foto y otras más de algunos astronautas fotografiaron, en las que se veían naves extraterrestres volando por la Luna.

El Dr. Franklin Roach dijo que después de un cuidadoso análisis de las imágenes y de los vídeos sobre esto, se ha puesto a disposición en su libro de Estudios Científicos de Objetos Voladores No Identificados, el libro este demuestra que cuando los astronautas estuvieron allí pudieron observar este tipo de eventos con múltiples detalles, siendo claras y precisas las naves extraterrestres.

Como era de esperar, la NASA más tarde explicó que estas apariciones eran simplemente “basura” y “fragmentos” flotando por el espacio. Esta “explicación” se descartó posteriormente repetidamente por numerosos expertos en diversos campos.

La gran cantidad de pruebas que han sido recogidas en el tiempo, hablan de la historia de la tripulación de la misión STS-48 del transbordador espacial Discovery, que el 15 de septiembre de 1991 informó que vio un destello de luz y después varios objetos voladores no identificados, que volaban de manera sumamente inteligente y no a modo de basura espacial.
Se fotografió y se grabó al detalle

El incidente fue clasificado por la NASA en secreto. Y aquí nos encontramos con que después la NASA ha confirmado lo siguiente:


“Hay poderes superiores a nosotros” “Se trata de poderes que son mucho más grandes de lo que habíamos supuesto hasta ahora y cuya base de operaciones es desconocida para nosotros”

Estas palabras vienen dadas por el creador del programa estadounidense espacial Apolo, Von Braun. Me pregunto yo, a qué clase de poderes se refiere Von Braun, y si indirectamente se refiere a los extraterrestres. De un modo u otro, nos cuenta que “Hay alguien más en la luna”


Habiendo examinado cuidadosamente las fotos enviadas por la nave espacial Orbiter 3 y su predecesor, el Orbiter 2, el autor estadounidense George Leonard escribió un libro titulado “Alguien más está en la Luna” George Leonard tenía muchas fotos en su libro, que contiene un poco de las rutas que habrían realizado los extraterrestres. Merece la pena echarle un vistazo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario