sábado, 31 de diciembre de 2016

LOS PERSONAJES DEL GABINETE DE TRUMP, SEGÚN EL DIARIO “THE GUARDIAN” (por Tom Mac Carthy)


LOS PERSONAJES DEL GABINETE DE TRUMP, SEGÚN EL DIARIO “THE GUARDIAN” (por Tom Mac Carthy)




EL GABINETE DE TRUMP PODRÍA SER LA ADMINISTRACIÓN DE MÁS MULTIMILLONARIOS DE LA HISTORIA. COLECTIVAMENTE, TIENEN MÁS DINERO QUE LA TERCERA PARTE DE TODOS LOS HOGARES ESTADOUNIDENSES
El gabinete original de Barack Obama tuvo primicias históricas. El primer fiscal general afroamericano. El primer Premio Nobel. La primera mujer Secretaria de Seguridad Nacional, y el primer afroamericano en dirigir la Agencia de Protección Ambiental (EPA).
El gabinete de Donald Trump, si se confirma, también protagonizaría varias primicias históricas. Sería el primer gabinete de multimillonarios múltiples.
Sería el primer gabinete en darle un lugar destacado a los negadores del cambio climático. Sería el primer gabinete cuyos miembros quieren eliminar a sus propias agencias. Y aumentaría el nivel – mucho – de los teóricos de la conspiración.
Antes de que el equipo de Trump se enfrente a un escrutinio más estrecho del Congreso en enero, aquí está una guía para entender cómo estas cuatro categorías definen a muchos de los principales nominados y asesores de Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario