sábado, 31 de diciembre de 2016

¿Tiene la causa de la paz un futuro?

¿Tiene la causa de la paz un futuro?

Indefinido
Ron Paul presenta el discurso inaugural de su conferencia "Paz y Prosperidad 2016" este año


La ira total de los neoconservadores de Beltway está a punto de golpear mi Instituto para la Paz y la Prosperidad.

Congreso coló idioma en Ley de Autorización de Defensa de este año que permite a presidente Obama (o un presidente futuro) para atacar a los críticos de la desastrosa política exterior de Washington.

Todo lo que tienen que hacer es afirmar que una organización empuja la "propaganda extranjera" y un nuevo grupo de trabajo, incluyendo el Departamento de Estado, el Pentágono, la CIA y otras agencias federales, se moverán para cerrarla. ¿Necesitan pruebas? ¿Evidencia? ¡No!

El mes pasado, el Washington Post publicó una lista negra de 200 sitios web, incluyendo importantes puntos de venta como Drudge Report, LewRockwell.com, ZeroHedge ... y mi Instituto para la Paz y la Prosperidad!

Afirman que estos sitios web independientes son en realidad agentes de un gobierno extranjero que difunde propaganda en los Estados Unidos. ¡Habla de una salvaje teoría de la conspiración!

Imagínese esto: uno de los mas grandes vendedores ambulantes de noticias falsas, el Washington Post, está trabajando con el gobierno para calificar a los críticos de "falsas noticias".

¿Por qué? Los neoconservadores detrás de esta represión quieren la III Guerra Mundial y están decididos a aplastar a cualquiera que se interponga en su camino. Ven nuestra creciente influencia y quieren estrangularnos.

Así que estoy preocupado por una represión venidera.

El Instituto Ron Paul, que hace tanto bien, depende únicamente de ti para su supervivencia. Nunca tomaríamos una moneda de diez centavos de ningún gobierno, y las grandes fundaciones no están haciendo cola para darnos subsidios.

Su apoyo para mi Instituto nos ha permitido llegar a ser una voz importante para una política exterior de paz y la prosperidad que trae.

Realmente necesito tu ayuda ahora.

Por favor, considere una generosa contribución, deducible de impuestos para el Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad en esta temporada de Navidad . Su regalo de fin de año sería muy apreciado.

Los neoconservadores tienen sus cuchillos fuera para nosotros y necesitamos un escudo. Tenemos las ideas, tenemos el personal, y tenemos la tracción. Nuestro crecimiento es estable, pero nuestro armario está desnudo.

A diferencia de los belicistas del Beltway, mi Instituto no tiene oficinas lujosas pagadas por los mercaderes de la muerte. Nuestro presupuesto anual probablemente no sea suficiente para pagar uno de sus cócteles, pero nuestra influencia continúa creciendo. Eso los preocupa.

Según una encuesta reciente, la mayoría de los estadounidenses han llegado a dudar de nuestra política exterior intervencionista. Nuestro mensaje de paz, cordura y prosperidad está alcanzando. Pero necesitamos tu ayuda para que siga creciendo.

Hay nuevos oídos en Washington y algunos de ellos están muy interesados ​​en lo que tenemos que decir. No queremos perderse una oportunidad de oro para llegar a personas decentes que necesiten escuchar nuestro mensaje.

Nuestra conferencia "Paz y Prosperidad 2016" fue un gran éxito en el área de Washington este verano. Incluso se emite en CSPAN - no se sabe cuántas personas han visto allí.

Con su ayuda podemos hacer aún más !

Pero créanme, después de tantos años en el Congreso, no tengo ilusiones sobre Washington. El control neoconservador de la política exterior sigue siendo fuerte. Estas personas quieren arriesgar a su familia y todo lo demás querido por su deseo loco de dominación mundial.

¿Puede usted creer que están presionando realmente para una guerra con Rusia? No he visto nada de esto desde la crisis de los misiles cubanos de 1962. Están mirando para llevarnos al borde de la guerra termonuclear. ¡Una acción imprudente podría significar el fin de la civilización!

Los neoconservadores nos dicen que debemos tener a nuestros militares ocupando el globo para "mantenernos a salvo". Eso es una mentira. Nuestra política exterior intervencionista nos pone en peligro a todos nosotros, y también al resto del mundo. Participar en guerras interminables en el extranjero sólo crea nuevos enemigos. Esto aumenta la posibilidad de otro ataque horrible, y como sabemos blowback es real. ¿Te has preguntado alguna vez por qué después de 15 años de guerra contra el terrorismo tenemos más terrorismo que nunca?

Según un estudio que utiliza datos del Departamento de Estado, ha habido un aumento de 6.500 por ciento en el terrorismo en todo el mundo desde que se inició la "guerra contra el terrorismo" posterior al 11 de septiembre. ¿Suena como una política exterior exitosa?

Este año, el conservador liberal Thomas Massie (R-KY) y el ex director administrativo de Reagan, David Stockman, se unieron a nuestro consejo, al lado de otros grandes estadounidenses como el juez Andrew Napolitano.

Hemos publicado dos libros y miles de artículos originales que han sido reeditados miles de veces en todo el mundo.

Cada día me uno al director ejecutivo Daniel McAdams para difundir el Liberty Report, con más de 60.000 suscriptores y más de cinco millones de visitas!

Me rompería el corazón ver a mi Instituto por la Paz y la Prosperidad obligado a cerrar sus puertas justo cuando su influencia está creciendo tanto. Pero incluso con nuestro pequeño presupuesto podríamos estar fuera en meses.

Realmente necesitamos su ayuda.

Su contribución en cualquier cantidad sería un gran impulso para nosotros . Además, sus regalos de acciones, oro, plata, bitcoin, libros raros y otros objetos de colección también sería muy apreciado.

Usted puede hacer un poco de recorrer un largo camino mediante la firma de nuestro programa de donación recurrente .

Por favor, no dejes que los neoconservadores nos cierren al igual que realmente estamos recibiendo mi mensaje. Por favor haga su contribución más generosa, libre de impuestos de inmediato !
Copyright © 2016 por el Instituto RonPaul. El permiso para reimprimir en su totalidad o en parte se concede con mucho gusto, siempre que se otorgue un crédito completo y un enlace en vivo.
Por favor done al Instituto Ron Paul

No hay comentarios.:

Publicar un comentario