sábado, 14 de enero de 2017

Aviones sirios y rusos siguen matando a comandantes terroristas en Idleb

Aviones sirios y rusos siguen matando a comandantes terroristas en Idleb

aviacion sirio

La Fuerza Aérea siria ha atacado un encuentro de líderes terroristas en la ciudad de Saraqib, en la provincia e Idleb, matando a decenas de militantes, incluyendo a varios comandantes.
Los aviones sirios llevaron a cabo un bombardeo contra un encuentro de comandantes del Frente al Nusra, Yaish al Islam, Aynad al Sham, Suqur al Sham, Frente al Shamiya y Failaq al Sham matando a 32 terroristas (incluyendo 11 comandantes) e hiriendo a otros 21. Uno de los muertos fue el comandante egipcio Abu Suleiman al Masri.
En el encuentro también participaban un número de oficiales turcos y líderes religiosos saudíes.
Después de la operación, los grupos terroristas detuvieron a un gran número de sus miembros y ejecutaron a 5 de ellos, que fueron acusados de traición y de haber revelado información sobre el lugar y hora de la reunión.
La operación se llevó a cabo en un momento en el que los terroristas de Ahrar al Sham y el Frente al Nusra han protagonizado choques sin precedentes en la provincia de Idlib, lo que provocó decenas de bajas, informaron medios de comunicación afiliados a los grupos de oposición.
Por otro lado, la aviación rusa ha lanzado también ataques aéreos contra el grupo terrorista Liwa al Haq (afiliado al Frente al Nusra) en la ciudad de Taftnaz, al noreste de la provincia de Idleb, matando a decenas de sus miembros, incluyendo a varios comandantes como Hamed al Zuba al Malham, alias Abu Namas al Yaburi, y dos de sus ayudantes.
Source: Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario