sábado, 14 de enero de 2017

Obama rodea Rusia para no tener interferencias si se decide a la Ley Marcial en Usa. Un ejército drogado con mefloquina para obligar al ejército a la Ley Marcial en los EEUU y no dar un golpe de estado a Obama que sería el quinto intento”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Obama rodea Rusia para no tener interferencias si se decide a la Ley Marcial en Usa. Un ejército drogado con mefloquina para obligar al ejército a la Ley Marcial en los EEUU y no dar un golpe de estado a Obama que sería el quinto intento”.

screenshot

Sólo en el 2003, 50.000 soldados norteamericanos fueron drogados con mefloquina contra la malaria que causa daños cerebrales irreparables. Dicen que lo usan para la antidepresión también pero en realidad es para crear males cerebrales que provocan depresión. Se desconoce la cifra real de los afectados, pero seguramente sean la totalidad los que han estado destinados en misiones en el extranjero fuera de los EEUU. En la actualidad se sigue obligando a la tropa a tomar mefloquina durante 3 semanas con la excusa de la prevención de la malaria. El miedo a un golpe de estado efectivo en la Casa Blanca de Obama y en la Reserva Federal les ha hecho no dudar en drogar al ejército con daños irreparables.

Obama rodea Rusia para no tener interferencias si se decide a la Ley Marcial en Usa.
La marcha a Washington de las huestes homosexuales de Soros y Rockefeller para evitar la nacionalización de su Reserva Federal no puede llevarse a cabo sin una buena excusa de disturbios callejeros. Una calle homosexual la única esperanza de Obama y la FED y sus corporaciones para perpetuarse.
Lo intentaron con la provocación de disturbios raciales asesinando la policía a ciudadanos de color en detenciones sin representar amenaza, lo intentaron con la ley para la incautación y entrega de armas, lo intentaron con tiradores de falsa bandera en institutos como Adam Lanza, lo intentaron junto al Mossad organizando atentados en Europa también de falsa bandera, lo intentaron en Turquía con el asesinato del embajador ruso, con el avión de pasajeros rusos en Egipto y con el avión del coro ruso en el Mar Negro, lo intentaron en Siria creando y apoyando el Daesh y el ISIS, lo intentaron e intentan provocando a Rusia, a China en Corea del Sur y el Mar de China, lo intentan cada día con la desinformación en unos medios que poseen, controlan y pagan a los periodistas y sus medios, y ahora sin éxito van a la forma más ilegítima: la guerra civil. Si es que pudieran.
El 60,3 % de los marines están insatisfechos con el mandato de Obama, del Ejército de tierra, un 53%; de la Fuerza Aérea, un 49,6% y de la Marina, un 45,9%. En total, el 29,1% de los encuestados están “muy insatisfechos” con el mandato de Obama. Tanto en el ejército británico como en el norteamericano se están administrando drogas sedantes a los soldados como la mefloquina, para evitar una insurrección militar que a han sido hasta cuatro los intentos de golpe de estado militar en Usa de los que no han filtrado apenas información. En los EEUU se les ha administrado mefloquina con la excusa de la malaria en misiones en el extranjero. Las drogas son mejor sistema que una ideología de género para evitar la insurgencia militar anestesiando y dando bajas a los soldados menos convenientes. Un ejército drogado ya se ha visto en muchísimas películas producidas por ellos mismos.
A pesar de que están avisando del intento de atentado de Donald Trump, es muy probable que el que acabe ejecutado sea el propio Obama si sigue con sus ánimos con Soros y Rockefeller de desestabilizar la calle y sacar al ejército.
No había forma de pasar desapercibido la puesta en marcha del ejército para tomar los EEUU, si no era con un despliegue en Alemania, Polonia, Rumanía y países bálticos como Estonia. Es la mejor manera de activar la Jade Helm en casa sin que los militares se percaten de que van a recibir otra clase de órdenes.
crzbypoxiaecldg
Obama pasará a la historia como un Presidente criminal, especialmente con sus drones y el lanzamiento de virus y bombas, que se ha dedicado a hacer más fuerte a las siete familias y en contra de los EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario