domingo, 22 de enero de 2017

La CIA publica 800.000 documentos sobre la Visión Remota…


mundodesconocido.es

La CIA publica 800.000 documentos sobre la Visión Remota… – Mundo Desconocido

by: Jose Luis Camacho Espina
Sorprendentemente, la CIA ha publicado On-Line más de 12 millones de páginas desclasificadas entre las que hay 800.000 de ellos que hablan sobre sus experimentos de Visión Remota (Stargate).
Ello, abre un enorme campo de investigación para aquellas personas que estén interesadas en el asunto y “otros asuntos”, ya que entre los documentos desclasificados, se encuentran documentos de los últimos 50 años relativos a la guerra electrónica, Los OVNIs, proyectos secretos como el U2, la guerra fría, Vietnam…
Es cierto que estos documentos estaban anteriormente desclasificados, pero solo podían acceder a ellos, las personas que pasaban una serie de trámites y requisitos, adicionalmente debían desplazarse directamente a la zona de emplazamiento en EE.UU. donde se encontraban.
Por ejemplo, os pongo un test que efectuaron a Uri Geller para que viajase con su mente y dibujase lo que habían pintado en un papel situado en una habitación cerrada distinta a la que él se encontraba, como vemos el resultado es sorprendente.
Fuente: CIA.gov
La vasta información, es labor de toda una vida, no obstante, si sabemos elegir los documentos adecuadamente, podemos encontrar cosas muy interesantes.
No obstante, sospechamos que es la punta del iceberg de lo que realmente tienen en sus “bodegas” documentales secretas.
Es curioso ver como recientemente, España, el Reino Unido y Chile entre otros, han comenzado una digitalización y publicación online de material de este tipo, desde luego, es de agradecer, pero… ¿Por qué? Y ¿Por qué ahora?, antes resultaba muy complejo acceder a estos informes.
JL
The following two tabs change content below.
Dirección de Correo Electrónico: joseluis@mundodesconocio.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario