martes, 10 de enero de 2017

La Cuarta Guerra Revolucionaria


La Cuarta Guerra Revolucionaria
Una crónica de las Guerras Revolucionarias Globales de la Alianza Eurasiática.


La transferencia de la cuarta división de infantería de Estados Unidos en Europa | Coronel Cassad
10 de enero de 2017 · Por Akira Zentradi ·


Https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-en.en/colonelcassad.livejournal.com/3170289.html Colonelcassad 7 de enero, 17:07



Además de la http://colonelcassad.livejournal.com/316 9946.html
Fotos de la descarga de vehículos blindados americanos de la 4ta división de infantería del ejército de los EEUU en Bremerhaven alemán.

Https://z5h64q92x9.net/proxy_u/ru-en.en/colonelcassad.livejournal.com/3169946.html

Brevemente sobre el tema del despliegue de tropas de la OTAN en Europa.

No sé para quién fue una revelación, pero el despliegue de partes de la brigada mecanizada de los Estados Unidos y las partes de ingeniería en Europa del Este fue anunciado en la primavera y el verano de 2016.

http://colonelcassad.livejournal.com/268 1526.html . Durante el año se debatió la Comisión de Defensa del Senado sobre el número necesario para el despliegue de tropas y asignó fondos para ello. Al final, de acuerdo con un compromiso alcanzado http://colonelcassad.livejournal.com/297 1175.html entre la mayoría republicana en el Senado, el Pentágono y la administración de Obama, además de que ya desplegados contingentes de tropas estadounidenses y de la OTAN en Europa del Este (Polonia, los países bálticos, República Checa, Rumania http://colonelcassad.livejournal.com/269 5661.html ) se va a colocar en el año 2017, el año de la plena brigada mecanizada del ejército de Estados Unidos y varias partes del software.

La fuerza principal de las tropas americanas estará estacionada en Polonia. Los juegos de guerra, donde trabajó el escenario de una confrontación directa de las tropas de Estados Unidos y la Federación Rusa sobre el territorio de los Estados bálticos mostraron que las tropas de la OTAN allí para ser derrotado rápidamente http://colonelcassad.livejournal.com/239 3563.html Por lo que, el primer país para desplegar tropas de EE.UU. seleccionó a Polonia. Simultáneamente, Estados Unidos exigió (y probablemente lo insistirá) que los demás países de la OTAN no filonizaron y asignaron el 2% requerido a la defensa, incluido el fortalecimiento del flanco oriental de la OTAN, porque en este momento los europeos no están Haciendo incluso eso. Los propios Estados Unidos, además del pago por el despliegue de más tropas, se cargará los ejercicios adicionales en los territorios de Europa del Este (el más gran escala en 2016, el año fue "Anaconda" y Swift Responce http: / /colonelcassad.livejournal.com/279 0675.html ) varios programas de capacitación para los ejércitos de Ucrania (programa de asistencia general - $ 300 millones), los países bálticos y Polonia. De acuerdo con un compromiso alcanzado para aumentar la presencia militar en Europa Oriental, el gobierno de Obama acordó que el presupuesto para estos programas en 2016-año (entre 700-750 millones de dólares en solicitudes abiertas y cierto número de fondos secretos) Alrededor de 3,4 a 3,7 mil millones de dólares. Lo que vemos ahora es sólo la aplicación ha sido aceptado y pagado soluciones. Por otra parte, vale la pena recordar que además de desplegar contingentes militares, el aumento de la actividad de la CIA en Europa del Este y el fortalecimiento de centros de información de referencia y la guerra psicológica y cibernética.

Descargando el primer lote de tanques y vehículos de combate de infantería, este es sólo el primer paso, para ellos ser y más. Más otoño que una vez señaló el hecho de que el Pentágono sus planes reclamaron, independientemente de quién puede ganar las elecciones - los planes incluidos en el presupuesto, llevó a cabo juegos de guerra, sobre ellos ha tomado una decisión estratégica, que de acuerdo con sus aliados más jóvenes. Ahora sólo se están implementando, y dado el hecho de que ya han sido pagados y aprobados, es poco probable que incluso en el escenario más favorable, el golpe de repente comienza a retroceder. Por lo menos se asignó para esta actividad militar se gastará y se aplicará, y los contratistas de defensa dominarán los fondos asignados. Esta pregunta seguramente será una de las negociaciones clave de los Estados Unidos y Rusia, donde Rusia estaría interesada en reducir la actividad militar de Estados Unidos y la OTAN en sus fronteras occidentales, o al menos permanecer en el nivel actual, que es desagradable, pero no crítico . En el caso, si los eventos se desarrollarán en los escenarios adversos, será útil para las medidas simétricas que se han tomado desde el comienzo de 2016 http://colonelcassad.livejournal.com/273 5978.html a saber, la formación y el despliegue de la de infantería y con divisiones blindadas en Occidente en el marco de las oficinas del ejército reconstruidas https://ria.ru/defense_safety/20161118/1 481665537.html .

Además, como contramedidas para el despliegue de tropas estadounidenses en las fronteras occidentales de la Federación de Rusia y Belarús y programas de fortalecimiento para la colocación de sistemas de defensa antimisiles en Europa del Este dirigido contra la fuerza de disuasión nuclear de Rusia, Rusia pone complejos de misiles "Iskander" en Kaliningrado https: //lenta.ru/news/2016/10/08/sure/ apresuradamente parte perevooruzhit en la parte occidental y central del país en la última tecnología, acelerar la construcción de submarinos nucleares, es la reactivación de los proyectos bzhrk https: // geektimes .ru / post / 275786 / , es el proceso de Renate diferentes soluciones de organización relacionados con la verificación de la disposición del estado para la guerra http://colonelcassad.livejournal.com/292 6640.html . También aktiviziruyutsya la labor de la FIS en Europa del Este y el FSB en las zonas fronterizas, la propaganda intensifitsiruetsa en Europa se dirige contra EE.UU. y la OTAN, y los "malvados hackers rusos" Creo que no duerme. Es obligatorio. Pero las medidas necesarias, como la amenaza de un conflicto militar con la OTAN, bajo Obama, no eran ilusorias. Ahora nutre alguna esperanza de que cuando el triunfo de los EE.UU. puede salir con la escalada de la pista, pero no es difícil de notar en continuar la actividad simétrica de las fuerzas armadas, todos los huevos en la canasta no plegado y simultáneamente preparándose para más negativo Escenarios, cuando la guerra fría iniciada por Obama, continuará en el triunfo. Por el momento, ambas partes actúan en línea con la lógica de una nueva guerra fría, aunque a nivel diplomático, la Federación de Rusia y los representantes del trunfo toman nota de la retórica suavizada.

Por el momento, las fuerzas estadounidenses y la OTAN son insuficientes para una acción agresiva a gran escala contra Rusia, es más disuasiva, lo que demuestra la bandera y la actividad militar en algunos países, como este y como Obama, pero una clara tendencia en la que, Una cortina de luz en Europa del Este basada en la capacidad de combate local del ejército es baja, se convertirá en una concentración amenazante de tropas, que constituirán el núcleo real de las unidades de combate de los ejércitos de los países de la OTAN y especialmente de los Estados Unidos. Asociado estrechamiento del nivel de los ejércitos de Europa del Este. De este modo, se crearán condiciones previas para el conflicto militar a gran escala, especialmente que vamos a construir el esfuerzo de guerra. Por supuesto, las armas nucleares obstaculizaron seriamente los planes de los halcones, pero la defensa antimisiles en Europa del Este se desarrolló no sólo. Es obvio que hay un túnel bajo las defensas de la Federación Rusa y se ve obligada a tomar las medidas adecuadas para evitar que la situación debilite la posibilidad de hacer un ataque de misiles nucleares de represalia y cambiar la paridad militar en Occidente.

Así, a principios de 2017 en adelante, vemos la inercia de la política anterior 2014-2016х años y aunque no hay garantía de que esta cuestión será cualquier cambio positivo. Es poco probable que el triunfo pueda remodelar el programa del Pentágono a Europa Oriental al año 2017-th. Mucho depende de lo que esté de acuerdo o no de acuerdo con el Kremlin. Pero parecen ser puestos sólo en la oportunidad especulativa de negociar con los Estados Unidos no lo es, y la pólvora en cualquier caso, es mejor mantener seco, respondiendo adecuadamente a la creciente amenaza militar en las fronteras occidentales.


Hola el ejército de los EE.


Descargar en beaumont, Texas.







La declaración oficial asociada con la transferencia de tecnología.


Lista de piezas móviles.


El puerto de Bremerhaven.


Cabe destacar que la primera parte no es de 2.000 tanques, ya que ya se ha extendido en los medios de comunicación, y 87 tanques, 18 cañones autopropulsados, vehículos de combate de infantería y 144 419 Humvee.
En el verano de 2017 se deben acumular 2500 unidades de vehículos blindados (no tanques).





































A continuación, las imágenes de la transferencia de personal y equipo de la 4 ª división de infantería del ejército de EE.UU. en Europa desde la página web oficial de la división en el social. Redes.

































































https://www.facebook.com/3BCT4ID/ división de la página en Facebook (hay un montón de fotos)

About ESTOS anuncios

Tarde o temprano el espectáculo interminable ha terminado. Entonces nos vengaremos. Sin piedad. -Alexander Dugin

No hay comentarios.:

Publicar un comentario