jueves, 23 de febrero de 2017

Futuro Brainbook: Facebook podrá “hackear” hasta tus pensamientos

 BIENVENIDOS A PLATAFORMA DISTRITO CERO A LOS NUEVOS LECTORES DE CROACIA.

Miguel A. Reyes.


Futuro Brainbook: Facebook podrá “hackear” hasta tus pensamientos





Ya tenemos bastantes violaciones intrusivas a nuestra privacidad diariamente como para que ahora se planteen que compartamos nuestros pensamientos, emociones y sensaciones por internet. Esto será el control definitivo.



Sí ya no puedes salir a la calle sin tu DNI, siendo marcado cual cerdo hacía el matadero y tampoco puedes estar en ningún lugar donde no esté constantemente monitorizada tu posición, en un futuro ni tus pensamientos serán exclusivamente tuyos. Eso planea el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el cual ya no quiere saber dónde y cómo estamos, sino que también quiere tener controlado de quien piensas y como.

En 50 años (o eso vaticina Zuckerberg), Brainbook será una realidad. Y la hercúlea tarea de subir un post o una foto a tu página de Facebook ya no será un problema. Así y tal como asegura el multimillonario Zuckerberg, se podrán “capturar y compartir pensamientos y sensaciones en un formato que hará que sean casi idénticos a como se concibieron en el cerebro”. Esto será maravilloso para aquellos que no piensan en las consecuencias de la invasión de su intimidad mental.

Pero si le damos una pequeña vuelta a esto y pensamos veremos que si algún programa informático, casco o lo que fuere en el futuro tendrá acceso a nuestros pensamientos, ¿quién nos asegura que sólo se usaran los que nosotros queramos? Es decir, proliferarán los “hackeos mentales” teniendo de una manera sencilla cualquier dato, pensamientos, contraseña o intimidad a disposición de cualquiera que maneje un poco este tipo de tecnologías.

Y ya sabemos cómo funciona esto gracias a Facebook. Nuestros datos, fotos, ubicaciones…van a parar al FBI, así que es fácil pensar que en un futuro toda nuestra información, incluso la más intima, será propagada hacía las grandes corporaciones y gobiernos del mundo. Estos, como bien sabemos, la usarán para aumentar su dominio y presión hacía el ciudadano de a pie o para consolidar el proyecto Blue Beam.

Evidentemente, si pueden acceder a nuestro cerebro con nuestra complicidad, también podrán borrar datos del mismo o aprovechar nuestros temores para crear esas imágenes holográficas que crearán en la falsa invasión extraterrestre.

O por qué no, la comunicación telepática bi-direccional electrónica sería una realidad. Esto consiste en localizar a las personas de la tierra a través de los interiores de sus cerebros, haciendo a cada persona creer que su propio Dios está hablándole desde dentro de su propia alma. Tales rayos, del satélite, son alimentados tales de la memoria de computadoras que guardan muchos datos sobre el ser humano y sus idiomas. Estos rayos, entonces, se entrelazarán y entretejerán con los procesos naturales de pensamiento, para formar lo que nosotros llamamos CHARLA ARTIFICIAL.

Aunque las investigaciones del Brainbook están en curso, aun queda mucho y esperemos que en este tiempo la situación se revierta.



FUENTE: Conspignity (link)

Visto en: Buscando la verdad (link)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario