miércoles, 8 de febrero de 2017

Kundalini, Parasitación y Fibromialgia: el engaño de la serpiente


caminoalregreso.org

Kundalini, Parasitación y Fibromialgia: el engaño de la serpiente | Camino al Regreso

 

 

 

|Arella
El tema de la FIBROMIALGIA ha sido una constante desde que inicié el camino primero dentro de la nueva era, y luego de salida cuando no solamente empecé a vivirla en carne propia, sino a recibir cientos de comentarios de ex-nuevaeristas, sobre todo mujeres, que estaban padeciendo de lo mismo. Parecía ser parte de lo que las personas involucradas en la nueva era reportaban: un malestar y enfermedad constantes, de las cuales los médicos no sabían explicar, pero que atribuían a diferentes condiciones : depresión, artritis, problemas metabólicos, de la tiroides, trauma, etc.
Mi experiencia con la fibromialgia tiene una historia familiar. Mi abuela materna, por parte de la línea que procedía de personas ligadas al ocultismo, había experimentado una "extraña dolencia" que ella identificaba con un malestar y dolor constante de todo el cuerpo, y una depresión profunda, y que los médicos nunca pudieron identificar o correlacionar con un problema específico de salud. Siempre le decían que estaba sana, pero siempre se sentía mal y se deprimía, llegando a un grado en el cual ella decidió quitarse la vida, dejando una sentida carta en la cual pidió perdón al Padre, diciendo que él sabía lo que ella estaba sufriendo, y que esperaba que la perdonara por tal decisión.  Cabe mencionar que mi abuela tuvo experiencias místicas con la Virgen de la Medalla Milagrosa antes de enfermarse de esa "extraña" enfermedad que la hizo quitarse la vida.  Nadie nunca en la familia supo qué le pasó a mi abuela... hasta que empecé con mis síntomas, y mi madre los correlacionó con los mismos síntomas reportados por mi abuela. 
Por ello, este es un tema que deseo tratar con toda la seriedad y profundidad, ya que lo que menos desearía que es a otras personas les pasara, y de hecho ése es el objetivo de haber abierto este blog. 
Empecemos hablando de lo que es la fibromialgia y el hecho que de la comunidad médica no ha llegado a una causa exacta y consensual sobre los orígenes de la fibro, ni tampoco a la cura, siendo que actualmente se considera como una enfermedad crónica que no tiene una cura específica, y que solo se atiende con paliativos, terapia y cambios alimentarios.
¿Qué es la fibromialgia?
La fibromialgia es un trastorno que causa dolores musculares y fatiga (cansancio). Las personas con fibromialgia tienen dolor y sensibilidad en todo el cuerpo.
Pueden también tener otros síntomas, tales como:
  • Dolor muscular: también conocido como mialgia, que aparece de forma crónica y puede prolongarse durante más de tres meses. Este dolor es difuso, inespecífico y afecta a muchas partes distintas del cuerpo. El dolor en la fibromialgia tiene algunas peculiaridades como alodinia (dolor por estímulos no dolorosos), hiperalgesia (dolor mayor de lo normal en relación al estímulo doloroso) y persistencia (está presente durante más tiempo de lo normal).
  • Fatiga y cansancio: Estos dos síntomas aparecen al realizar poco esfuerzo, o ninguno, y no siempre desaparecen al descansar.
  • Rigidez y sensación de hormigueo en manos y pies: Aunque la rigidez puede aparecer como un síntoma de otras enfermedades reumáticas, al igual que la fatiga y el cansancio, tiene una serie de peculiaridades que la diferencia de otras patologías como la artritis reumatoide, la artrosis o el lupus. En estos casos los pacientes pueden presentar entumecimiento, calambres en las piernas, sensación de hinchazón, agarrotamiento, contracturas musculares, movimientos involuntarios, temblor y sensación de bloqueo.
  • Trastornos del sueño: Las personas que tienen fibromialgia pueden manifestar problemas para conciliar el sueño, así como despertarse repetidamente durante la noche o que el sueño no sea reparador.
  • Deterioro cognitivo y dolores de cabeza: Esta enfermedad puede dificultar que el paciente procese la información, la memorización o que se exprese verbalmente de forma adecuada. Dificultad para concentrarse ( lapsos conocidos como "fibronieblina" ). Zumbidos en los oídos.
  • La ansiedad y la depresión suelen estar vinculados con la enfermedad. 
  • Por último, existen muchos síntomas relacionados con trastornos gastrointestinales, como el intestino irritable o la hernia de hiato, trastornos muscoesqueléticos, como el síndrome del túnel carpiano, metabólicos (hipotiroidismo) y autonómicos (mareos, vértigos, hipotensión, etcétera).
Para una lista más completa de síntomas, se puede revisar éste sitio web : http://todosunidos.blogia.com/2008/061001-los-100-sintomas-de-la-fibromialgia.php 
¿Cuáles son las causas de la fibromialgia?
Las causas de la fibromialgia son desconocidas. Ciertos factores pueden estar relacionados con este trastorno. La fibromialgia se ha relacionado con:
  • Acontecimientos estresantes o traumáticos
  • Lesiones recurrentes
  • Malestares o dolencias
  • Ciertas enfermedades
  • La fibromialgia también puede ocurrir por sí sola ( sin explicación )
¿Quién padece de fibromialgia?
Los científicos estiman que la fibromialgia afecta a 5 millones de personas de 18 años de edad o mayores en los Estados Unidos. Entre el 80 y 90 por ciento de las personas a las que les diagnostican fibromialgia son mujeres. Sin embargo, los hombres y los niños también pueden tener el trastorno. La mayoría de los casos se diagnostican a una edad madura. Las mujeres que tienen a un familiar con fibromialgia tienen mayor predisposición a padecer de fibromialgia también.
El diagnóstico se realiza mediante la exploración clínica del paciente y por la existencia de diferentes síntomas, como dolor, rigidez o trastornos del sueño, sin que exista una explicación alternativa que justifique que se trata de otra enfermedad. El resultado del examen físico general suele resultar normal y en la actualidad no hay ninguna prueba de imagen o laboratorio que confirme el diagnóstico, aunque los análisis pueden ayudar a descartar otras enfermedades como el lupus, el hipotiroidismo o la artritis reumatoide.
El diagnóstico diferenciador suele confirmarse cuando en la exploración los especialistas detectan un conjunto de 18 puntos, denominados puntos dolorosos a la presión, que se localizan en diversas áreas musculares del cuerpo, fundamentalmente alrededor del cuello, codo, rodillas y pelvis.
¿Cuál es el tratamiento para la fibromialgia?
La fibromialgia puede ser difícil de tratar. Es importante que consiga a un médico que está familiarizado con este trastorno y su tratamiento. Muchos médicos de cabecera, internistas generales o reumatólogos pueden tratar la fibromialgia. Los reumatólogos son médicos que se especializan en la artritis y otras condiciones que afectan las articulaciones o tejidos blandos.
El tratamiento para la fibromialgia a veces requiere que se trabaje en equipo. Este incluye a su médico, un fisioterapeuta y posiblemente otros proveedores de servicios de salud. Una clínica para el dolor o una clínica de reumatología pueden ser un buen lugar para obtener tratamiento.
Los tratamientos de la fibromialgia no son curativos, ya que se desconocen sus causas, por lo que van dirigidos a aliviar los síntomas de los pacientes.
Recientemente han salido una serie de artículos que confirman lo que en algunos videos de mis testimonios había comentado sobre el hecho de que la fibromialgia está relacionada con el sistema nervioso central, que es obviamente vital para el funcionamiento del cuerpo humano. Los artículos concernientes a nuevos estudios mencionan que médicos genetistas han descubierto que la fibromialgia es una patología de origen neurológico, resultado de desequilibrios neuroquímicos a nivel del sistema nervioso central. 
Aunque obviamente hay un elemento condicionante que tiene que ver con la genética y el ADN (puesto que está probado que si un familiar tuvo fibromialgia, ésta puede repetirse en las nuevas generaciones de ésa persona, tal como pasa con cualquier otra enfermedad, y tal como incluso pasa en lo que respecta a la influencia interdimensional de los caídos, que se pasa de generación en generación) había algo que la había desencadenado en mi caso ( y en el de muchas otras personas que me contactaron ) y en todos los casos, fueron resultado del inicio de sus interacciones con nueva era, ocultismo, meditación, chakras, activaciones de ADN o espiritismo, ahora llamado "canalización".
Cabe mencionar que cuando empecé a sentirme realmente demasiado mal, estuve de visita en visita con varios médicos de diferentes especialidades, los cuales todos me decían que mis análisis salían bien, que estaba sana, y me derivaban a otros especialistas o incluso querían derivarme a técnicas "holísticas", muchas de las cuales proponían cuestiones de corte nuevaerista para "manejo del estrés". Obviamente salí corriendo de cualquier cosa que implicara un regreso al paganismo y a todas las pseudo técnicas terapéuticas, sabiendo perfectamente a lo que llevan a las personas que están desesperadas por sanar... y terminan totalmente metidas en creencias nuevaeristas. 
En esos tiempos, aún estaba a pocos meses de haber salido de los engaños de la nueva era, y aún tenía el tercer ojo activo y podía escuchar fácilmente a éstos seres espirituales. En una cita médica, sentada esperando diagnóstico, escuché claramente en un tono burlón la voz de mis "guías" diciendo que ése médico no iba a poder ayudarme, porque los médicos no saben como curar lo que yo tenía. Para ese entonces, yo no sabía que el diagnóstico era fibromialgia, ni idea tenía de la existencia de esa enfermedad... fue muy frustrante ver que el médico efectivamente no supo diagnosticarme... salí del consultorio llorando y desesperada por no tener ninguna respuesta.  Me aferré al Padre y a Jesús y les pedía que me ayudaran a entender. Tiempo después caí por casualidad en un video discutiendo uno de los síntomas que yo tenía, y era una conferencia sobre fibromialgia... y allí me llegó la comprensión de que era fibro lo que tenía... confirmada posteriormente por un reumatólogo.  Le pasé el video a mi madre, y ella asombrada, me dijo que todo el video cuadraba con los síntomas de mi abuela. Por fin, había una explicación y un nombre para lo que me pasaba, y lo que le pasó a mi abuela. 
Ya teniendo la base científica sobre la fibromialgia, pasemos a la parte metafísica o energética de muchos de los casos de fibro, y para ello es necesario hablar de la KUNDALINI. Seguramente muchos lectores ya conocen el término de la kundalini, pero para quien no lo sepa, la explicaremos con mayor detalle.
¿Qué es la Kundalini?
"En el marco del hinduismo, la kundalini (en sánscrito कुण्डलिनी) es una energía intangible representada simbólica y alegóricamente por una serpiente -o un dragón- que duerme enroscada en el muladhara (el primero de los siete chakras o círculos energéticos, ubicado en la zona del perineo). Se dice que al despertar esta serpiente, el yogui controla la vida y la muerte."
Es curioso que se la represente como una serpiente ( nos remitimos al jardín del Edén y el engaño que provocó la caída de la humanidad ) o como un dragón... no como un oso, un perrito o algo más. Son trazos muy reptilianos los de la kundalini en realidad ¿no les parece ? 
También se explica lo siguiente sobre la Kundalini :
"Mediante prácticas espirituales, la serpiente kundalini subiría verticalmente a través de la columna vertebral hasta el vertex craneal, atravesando todos los chakras, hasta alcanzar la cima de la cabeza. Sería una energía evolutiva, y según el grado de activación en el individuo, condicionaría su estado de conciencia. La kundalini tiene su base en el muladhara; comúnmente se encuentra "dormida", enrollada tres veces y media alrededor de él (en el perineo). De modo que, tras conseguir la apertura de los chakras, puede ser despertada."
Hay personas que se pasan toda la vida tratando de despertar la kundalini, con la promesa de los poderes especiales que ganarían al hacerlo ( serán como dioses... ) en mi caso, logré activar la kundalini muy espontáneamente, seguramente por temas de ADN o de linaje, puesto que no tuve que hacer ni la tercera parte del esfuerzo para despertarla. Me tomó aproximadamente un año desde que entré en la nueva era hasta una noche, haciendo una meditación donde se me ocurrió la genial idea de pedir que mi conexión y comunicación con los seres espirituales se incrementara, que me fue concedido con una enorme descarga de energía que subió desde mi coxis hasta la corona de mi cabeza, tan intensa que me hizo brincar de la silla donde estaba meditando.  En su momento fue una experiencia muy sobrenatural que consideré como algo espectacular, y que obviamente me llevó a experimentar todas las situaciones que ya he narrado en los videos de mis testimonios, en los cuales queda claro que estaba siendo preparada para servir como sacerdotisa de la diosa. Les recomiendo escuchar aquí mi testimonio completo
Obviamente después de mi subida de Kundalini, todos los chakras se abrieron, en mi caso en particular el del tercer ojo, el cual podía sentir pulsar todo el día... toda la historia de mi experiencia la escucharán en mis testimonios. Sin embargo en el momento de salir de la nueva era, una de las primeras cosas que hice fue renunciar a cualquier activación, apertura de tercer ojo o cualquier cosa que los caídos habían creado en mi cuerpo para poder utilizarme para sus agendas.  Desde que lo pedí en oración a Jesucristo, las experiencias psíquicas empezaron a aminorar y empecé a ganar paz y a estar como estaba antes de la nueva era : con mucha espiritualidad e intuición, pero sin experiencias psíquicas. Pese al enojo de mis controladores, y que empezaran a preguntarme si me gustaba más ser una "doña nadie" antes que tener esos poderes que me estaban ofreciendo, nunca miré para atrás y me di cuenta de las consecuencias de tales activaciones, y de cómo el humano sigue cayendo en el mismo error de buscar "ser como dioses" (aunque en mi caso admito que nunca lo hice buscando poder, sino que estaba siendo condicionada a ello, tal vez eso fue una atenuante que me ayudó a salir más pronto de la programación mental).  
Volviendo a la Kundalini, me puse a investigar si habrían correlaciones con lo que los nuevaeristas llaman "subidas de kundalini" o "efectos de la kundalini" con la fibromialgia, y efectivamente, encontré exagerada correlación entre ambas. Anexo las traducciones de artículos escritos por Hinduistas o personas en la nueva era con mucha experiencia al respecto del tema, a los cuales no les agregué nada extra aparte de mis comentarios personales marcados en azul, para que los lectores vayan comparando con los síntomas de la fibromialgia : 
Sintomas del Despertar de la Kundalini
Muchos síntomas de despertar de la kundalini resultan en cambios en el sistema nervioso. Es fácil confundir los síntomas de una condición neurológica o biológica como consecuencia del despertar de la kundalini.
En cualquier caso, los síntomas son un signo de curación y de su cuerpo tratando de mantener la homeostasis o aumentar su energía. (los nuevaeristas o hinduistas siempre dirán que es bueno, que es empoderante o para curación el activar la kundalini, ya que su objetivo es lograr la "iluminación". Vemos cómo la palabra iluminación implica luz, y esa luz es la de Lucifer.  El hecho de aumentar la energía, según lo que mis ex-guías me decían, era para poder canalizarlos con mayor facilidad, incluso para poder albergar al walk-in dentro, ya que son seres de mayor vibración a la del humano, y por tanto necesitan acelerar la vibración humana).
Los síntomas de la Kundalini ocurren a lo largo del proceso de despertar, antes del despertar, en el despertar espiritual y después en la transformación total de la kundalini. Los síntomas se producen como signos de cambios físicos que se manifiestan en el cuerpo. Debido a que la auto-realización es gradual y biológica, nuestra capacidad de sostener la mente tranquila crece con el tiempo.
Después de la transformación completa de la kundalini, los síntomas son continuos 24/7, se fortalecen cada día de diferentes maneras y no se detienen hasta que la transformación es completa ( parasitación completa )
Pre-Despertar : Los síntomas que se enfrentan a menudo se deben a cambios que ocurren en la mente. Visiones, sueños vívidos, percepciones, eventos sincrónicos, ver el mundo de manera diferente y muchos cambios en perspectivas y creencias ocurren. A menudo hay un cuestionamiento de ideas y creencias acerca de Dios y la religión que han celebrado toda su vida. ( esto es extremadamente típico de la programación mental relacionada con la parasitación o proceso walk-in, una persona que había obedecido los mandamientos del Padre y creía en Jesús, al iniciar éste proceso, queda totalmente reprogramada para contradecirlos y alinearse con los caídos ). También se producen reacciones esporádicas al sistema nervioso.
Despertar Espiritual : En la corona, usted sentirá una subida repentina de la energía. Usted experimentará un cambio en la percepción y verá la naturaleza de manera diferente con colores vivos. Tendrá la sensación de estar parado y ver la interconexión entre los objetos del mundo. Es como ver el mundo moviéndose de una manera conectada, en vez de ver objetos inmóviles.  Tiene visiones, sueños vívidos y sabe cosas que nunca antes supo. Parece que la información se descarga en usted ( canalización ). Usted recibe información sobre su propósito y lección para esta vida ( programación mental ). A medida que la energía del alma se abre, usted puede recordar algunas vidas pasadas ( no hay tales, por tanto sigue siendo programación mental ).  Puede sentirse como si fuera Dios. ( no les recuerda : serán como dioses ? )  Mucha energía se ha liberado de la personalidad y una profunda remodelación del sistema nervioso central está en marcha. Esto es causa para la percepción expandida y las habilidades sensoriales. Nuestros ojos están abiertos.  Esta frase es interesante que la digan en relación con la kundalini... hay que citar aquí Génesis para entender la correlación, lo que nos haría ver la estrecha correlación de la kundalini ( una serpiente ) y lo que dicen que al activarla "se abren los ojos": 
Desobediencia y caída del hombre
…4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. 5 Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal. 

…6 Cuando la mujer vio que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y que el árbol era deseable para alcanzar sabiduría, tomó de su fruto y comió; y dio también a su marido que estaba con ella, y él comió. 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; y cosieron hojas de higuera y se hicieron delantales.
¿Pudiera bien ser,  que la caída de nuestros antepasados se debió al conocimiento de prácticas ocultistas ( la manzana del conocimiento, el árbol del bien y del mal ) incitadas por la serpiente, que terminaron abriéndolos al control de los caídos, abriendo su tercer ojo y activándoles la presencia de la kundalini en sus cuerpos, que no es otra que la mismísima presencia de la serpiente y el control de Lucifer/Satanás en el cuerpo del humano ?  ¿ Pudiera ser que ésta misma mentira la están usando hoy en día nuevamente ? a mi parecer esto sí que lo es.
Y obviamente la caída no tiene nada que ver con las teorías de origen gnóstico que algunos nos quieren hacer creer, de que Eva haya tenido sexo con la serpiente... eso es una doctrina de origen gnóstico y falsa. Pienso hacer un video próximamente sobre ésas teorías y refutarlas, pero por el momento, volvamos al texto que estamos analizando :
Los síntomas posteriores serán una combinación de reacciones curativas, que pueden ser enfermedad en el cuerpo, signos de problemas de salud mental, problemas emocionales y similares. La ansiedad, la depresión, el síndrome de fatiga crónica, la fibromialgia, los problemas de la vesícula biliar y el hígado, el síndrome de hormigueo en extremidades y otros similares son eventos comunes de curación después del despertar de la corona. ( curioso que les llaman síntomas de curación y como si fueran algo positivo... cuando más se parecen a síntomas de parasitación o posesión interdimensional y a secuelas por activar la kundalini ).
Transformación completa : Antes de la transformación completa de kundalini, usted tiene síntomas de la kundalini tales como tintineo o zumbidos en los oídos, y la sensación o contracción muscular en varias áreas del cuerpo. Usted puede sentir dolor fugaz o calambres, temblor de los labios, destellos en el cerebro y esporádicas sacudidas de las partes del cuerpo. ( parecidas a las que vemos en la gente que canaliza, en el momento de que la entidad entra en sus cuerpos ). 
Usted puede sentir energía en el cuerpo, explosiones de luz en el cerebro y sentir hormigueo o entumecimiento en diversas partes del cuerpo. 
Debido a la falta generalizada de información sobre el despertar de la kundalini, esta experiencia parece más extraña de lo que es. Muchos de los síntomas se deben a cambios en el sistema nervioso central, se observan internamente y, por lo tanto, no son conocidos por la ciencia y la medicina tradicional. No tenemos un lenguaje común para describir los síntomas internos. Para complicar aún más las cosas, el cerebro se está remodelando, las hormonas están corriendo y las sensaciones extrañas se sienten en todo el cuerpo.  Todos o algunos de estos síntomas ocurren en varias etapas a lo largo del camino del despertar espiritual, pero luego se desvanecen. Con la transformación de la kundalini bien en curso, usted experimentará todos estos síntomas y algunos continuamente sobre una base diaria. Cuando la transformación kundalini está en plena fuerza, los síntomas no se desvanecen, se sienten todos los días, y se fortalecen con el tiempo. Eventualmente se llega a una meseta cuando estás cerca de la fase final y luego todos los síntomas se establecen. Sin embargo, hay algo consistente después del despertar de kundalini que no se puede perder: su vibración aumentará cada día así, como su nivel de conciencia.
( ¿No es casualidad que la nueva era se la pase proclamando la necesidad de subir las vibraciones para igualarlas al planeta ? ¿ y la necesidad de ganar más y más conocimiento y consciencia ? cuando en realidad esto se contrapone totalmente con el mensaje de nuestro Creador, en el cual no hay necesidad de subir ninguna vibración ni de ganar un conocimiento ocultista. Se dice que para lograr la iluminación se necesita incrementar la vibración, subir la consciencia, trabajar el ADN... todo esto es precisamente para la ILUMINACION, que es el proceso de personificar las energías del dios caído de éste planeta, y con el cual los hinduístas buscan conectarse : Lucifer ).
Síntomas comunes del despertar de la Kundalini incluyen : hormigueo, contracciones musculares, kriyas, pinchazos, frío, sofocos, sudoración, huesos calientes, vibraciones del cuerpo, dolor en los músculos, calambres musculares, destellos de luz en la mente, movimientos de energía en la columna vertebral, pulso en los chakras, aumento de la energía sexual, orgasmos espontáneos, cambios frecuentes en la percepción sensorial, sentidos amplificados, estados alterados de conciencia, pérdida de toda sensación, choque eléctrico, zumbido en el cuerpo u oídos, picazón, temblores, escalofríos, cambio en los patrones de sueño y alimentación, hiperactividad, dolores de cabeza, presión en el cráneo, visiones, visitas de extraterrestres o guías, dolor de huesos y ligamentos, entumecimiento, llanto espontáneo o risa, experiencias místicas y más."
Otro sitio web promocionando la nueva era, enlista los síntomas de la Kundalini como sigue ( por favor comparen con los de la fibromialgia y se sorprenderán ) : 
  • Entumecimiento o dolor en las extremidades 
  • Dolores y bloqueos en cualquier parte: A menudo en la espalda y el cuello (Muchos casos de Síndrome de Fibromialgia están relacionados con Kundalini)
  • Explosiones emocionales; Cambios de humor rápidos; episodios aparentemente no provocados o excesivos de pena, miedo, rabia, depresión
  • Las vocalizaciones espontáneas (incluyendo la risa y el llanto) son tan involuntarias e incontrolables como el hipo
  • Escuchar un sonido o sonidos internos, clásicamente descritos como una flauta, tambor, cascada, canto de pájaros, zumbido de abejas, pero que también puede sonar como rugidos, ruidos o como zumbidos en los oídos.
  • Confusión mental; dificultad para concentrarse
  • Estados alterados de la conciencia: mayor conciencia, estados de trance espontáneos; experiencias místicas (si el sistema de creencias previo del individuo está demasiado amenazado por éstas, pueden conducir a episodios de psicosis o auto-grandiosidad)
  • Calor, actividad extraña y / o sensaciones en la cabeza, particularmente en el área de la corona.
  • Éxtasis, felicidad e intervalos de tremenda alegría, amor, paz y compasión
  • Experiencias psíquicas: percepción extrasensorial; experiencias fuera del cuerpo; memorias de vidas pasadas; viajes astrales; conciencia directa de auras y chakras;
  • Contacto con guías espirituales a través de voces internas, sueños o visiones; poderes curativos
  • Aumento de la creatividad: nuevos intereses en la autoexpresión y la comunicación espiritual a través de la música, el arte, la poesía, etc.
  • Experiencias de Iluminación: Conocimiento directo de una realidad más expansiva; conciencia trascendente
  • Espasmos musculares, calambres
  • Energía o inmensa electricidad circula el cuerpo
  • Picazón, vibración, hormigueo, escozor 
  • Calor o frío intensos
  • Movimientos corporales involuntarios (ocurren con mayor frecuencia durante la meditación, el descanso o el sueño): sacudidas, temblores, sintiendo una fuerza interna empujando a posturas o moviendo el cuerpo de modos inusuales. (Puede ser diagnosticado erróneamente como epilepsia, síndrome de piernas inquietas o trastorno periódico del movimiento de las extremidades)
  • Alteraciones en los patrones de alimentación y sueño
  • Episodios de hiperactividad extrema o, por el contrario, fatiga abrumadora (algunas víctimas de trastornos por fatiga crónica están experimentando el despertar Kundalini)
  • Intensificación o disminución de los deseos sexuales
  • Dolores de cabeza, presiones dentro del cráneo
  • Dolores en el pecho
  • Problemas en el sistema digestivo
¿ No les parece excesivamente similar la forma como se describen los síntomas de la fibromialgia con los de la kundalini en ambos artículos ? si usamos la lógica y los testimonios, no solo el personal, sino de las muchas personas que nos han contactado al blog contando sus experiencias con la nueva era, y su enfermedad y malestar físico (que muchas personas ni siquiera tenían nombre para sus dolores o diagnóstico, solo reportaban los síntomas típicos arriba descritos, junto con una profunda depresión) entonces no nos queda más que sumar 2+2=4 y ver que la nueva era estaba activando la energía de los caídos, la kundalini o serpiente, en todas las personas, como consecuencia de sus meditaciones, yogas, invocaciones, ocultismo, reiki, activaciones de ADN, descodificaciones, imanes, radiestesia, reconexión, etc.
En éstos días he pedido mucho discernimiento para entender el porqué las personas que lograban salir de los engaños de la nueva era quedaban tan dañadas del sistema nervioso central y tan enfermas, y reportaban ir mejorando de poco en poco con ayuda de la oración y sanación a través de Jesucristo, cuando otras que siguen en la nueva era y ocultismo parecen tan campantes como siempre. Mi teoría personal es que es probable que se iniciara en ésas personas un proceso de kundalini que lleva a la posesión total y control de la serpiente en cada humano, con los consiguientes "dones y regalos paranormales" que hacen a una persona considerarse como un "dios", pero lo cual trae la factura de cobro con el desalojo y la perdición final de sus almas. Tal proceso queda detenido en las personas que se salen a tiempo, pero la estimulación y la sobrecarga a su sistema nervioso central ya causó daños. Las personas que siguen en ello eventualmente ya no lo sienten, porque se acostumbran, ya no son ellos, ya está la serpiente en control. Pero en todos los casos, es mejor terminar dañado pero salvo y con la posibilidad de vida eterna ofrecida a través de Jesucristo y lejos de los caídos, que estar super-activado y ser un super humano, y estar en control de la serpiente.
Este tema tiene mucho a profundizar... y se podría ligar con el trans-humanismo y la marca de la bestia, y la referencia en Apocalipsis que dice que los humanos del final de los tiempos buscarían la muerte, y la muerte los eludirá... esto podría ser porque el humano seguirá jugando a ser un "dios", con las consecuencias que esto traerá, ya que serán víctimas de su propia vanidad.
En otro documento que encontré en línea hablando sobre la kundalini pero exponiendo lo que realmente se busca con su activación, dice lo siguiente :
"El plan maestro de Satanás es tomar control de nuestra espina dorsal, por donde sube la kundalini, porque esa es la autopista que conecta a nuestro sistema nervioso central, que está unido a cada órgano y función de nuestros cuerpos. Si Satanás logra controlar nuestro sistema nervioso central, todo el cuerpo se verá afectado, hasta las células más pequeñas. De este modo, la espina dorsal es el vehículo para este poder demoníaco. Es el vehículo para el falso poder, la falsa pasión, el falso éxtasis, las señales mentirosas, el fuego falso ( actualmente mucha gente confunde a la energía kundalini con el "fuego del Espíritu Santo" siendo que no lo es, sino que son descargas de kundalini lo que vemos en las iglesias apóstatas Cristianas... incluso a nuestra comunidad, la falsa profeta Claudia Franco nos mandó "fuego" por exponer sus engaños... mismo fuego que manda cuando lo exponen el pseudo pastor Benny Hinn, el cual Claudia dice que es un "ungido"... esto es señal más que clara de qué tipo de "fuego" están usando todos esos falsos Cristianos... y porqué lo usan como arma cuando mandan sus madiciones ) y todas las manifestaciones que buscan los ocultistas.
Desafortunadamente, ya no solo los ocultistas están practicando todo ésto, sino el público en general. 
La kundalini descarga la fuerza de una bomba atómica en el sistema nervioso de un humano. Es este el poder de la nueva era de tomar el cuerpo humano como templo para Lucifer, en lugar de ser el templo del Dios vivo. Esto es lo que está produciendo tantos falsos profetas, profetisas, gurús, etc que usan los ojos de la adivinación ( el tercer ojo de la brujería ) en lugar de usar los ojos del espíritu."
Muchas personas ( y mi caso también fue similar ) reportan que durante las subidas de la Kundalini, daban descargas eléctricas al tocar aparatos, se les descomponen los celulares, en resumen, el cuerpo humano se convierte en una especie de pila que incluso puede dañar aparatos electrónicos, fundir pantallas etc. 
¿Qué elementos provocan las subidas de la Kundalini?
Existen una serie de elementos que pueden facilitar las subidas de kundalini, y obviamente la primer condicionante es que la línea familiar haya estado involucrada en ocultismo. Ese elemento condicionante, más algunos de los siguientes, pueden ayudar a que una persona despierte la kundalini :
  • Automáticamente : si la persona ha nacido en una familia donde generacionalmente se practicó el satanismo o los cultos a la diosa.
  • Por espíritus familiares : Pecados generacionales que no se hayan arrepentido, esto puede provocar que incluso personas que buscan sinceramente a Dios sean engañadas por espíritus familiares que en su ignorancia confunden con ángeles, vírgenes, familiares difuntos o hasta con el mismo Jesús.
  • Prácticas como la meditación, cantos paganos, rituales paganos
  • Trauma o experiencias demasiado traumáticas o accidentes
  • Reiki o métodos energéticos alternativos
  • Yoga
  • Ayahuasca o sustancias alucinógenas, peyote, san Pedro etc.
  • Sexo fuera del matrimonio o adulterio 
  • Sexo tántrico
  • Técnicas de respiración ( frecuentemente usadas en el yoga y técnicas orientales )
  • Operaciones psíquicas o brujería
  • Música que incite al trance
  • Cualquier tipo de iniciación ya sea en brujería, shamanismo, reiki o con extraterrestres
  • la famosa activación del ADN
  • Meditaciones con seres espirituales o extraterrestres
  • Fiestas rave o trance
  • Permitir que te toque un gurú o persona nuevaerista, hinduísta o un pastor apóstata
  • Ceremonias masónicas
  • Dedicaciones a la diosa o una deidad pagana, o a Satanás
  • Meterse en prácticas varias de la nueva era
  • Hunduismo, Budismo o falsas religiones
  • Incesto, violación o sodomía
Y me gustaría agregar éste otro disparador MUY REVELADOR que encontré en las canalizaciones sobre "llamas gemelas", ya que es algo que también experimenté cuando conocí al hombre con quien me querían unir bajo el programa mental de la llama gemela y que también tuvo que ver con la kundalini : 
"Cuando Llamas Gemelas se conectan por primera vez y durante el período que pasan juntos, sienten la energía kundalini que corre a través de sus chakras y los calienta. La atracción puede ser sentida sin importar cuántas millas de distancia los separen."
Esto lo puedo atestiguar, porque en ocasiones cuando chateaba a distancia por internet con éste chico, a ambos al mismo tiempo nos venían descargas de kundalini, que confundíamos con una pasión sexual muy intensa del uno por el otro, y cuando nos reunimos físicamente, el solo pasar las manos incluso sin tocar provocaba tales sensaciones de subida de kundalini. Las personas confunden la pasión sexual por alguien con la kundalini, y es que la kundalini puede provocar por sí misma, sin la necesidad de estimulación o incluso la presencia de la pareja, orgasmos espontáneos a cualquier hora o lugar, debido a que el cuerpo está sobre-estimulado por la energía de la kundalini. Esa misma energía provoca alteraciones en el sueño, ansiedad, temblores, y todo lo ya descrito en la primera parte de éste artículo. Recuerdo en un par de ocasiones que me quejaba y rogaba a mis "guías" ( ángeles caídos ) que detuvieran lo que estaban haciendo conmigo porque ya no aguantaba la energía tan intensa en mi cuerpo, la cual sentía salir de mis manos y pies, y la cual es la misma que se siente cuando una persona hace reiki o alguna terapia energética : está transfiriendo su kundalini a la otra persona. Puedes leer más sobre las transferencias de espíritus impuros haciendo click aquí. 
Igualmente las relaciones sexuales muy intensas cuando incluso la persona mentalmente y espiritualmente sospecha, o de plano sabe, que la otra persona no es para su mejor beneficio, son el resultado de la kundalini y parasitación de uno de los integrantes, o de ambos. Las entidades se asegurarán de disparar oleadas de kundalini que efectivamente se pueden sentir mucho más intensas que una relación sexual con otras personas. En mi caso, mi controlador astral llegó a estarme disparando la kundalini espontáneamente durante las noches o los momentos en que estaba sola, y yo solía pensar que así era hacer el amor en el astral... tal y como en el tantra, podría uno sentir ésa energía sin parar y sin necesidad de estimulación física, solo energética, que es básicamente lo que hacen los incubos y sucubos. Obviamente la parte sexual puede ser MUY adictiva y evitar que la persona se dé cuenta que está siendo usada para otros propósitos muy obscuros.
Las personas programadas con el tema mk ultra de la "llama gemela" entran en un patrón obsesivo donde esa intensidad sexual se vuelve adictiva, ellos piensan que es enviada o incentivada por quien creen es su "llama gemela" y se obsesionan con ésa persona, tal como un ratón de laboratorio se obsesiona con la persona que le da de comer su queso todos los días... pero en realidad tal intensidad es el espíritu de la kundalini que ya tienen dentro, y que se manifestará de maneras engañosas para asegurarse de formar una conexión adictiva sexual entre dos personas que desean unir para su agenda... La realidad es que con la kundalini, tales sensaciones sexuales se pueden tener incluso estando solo o sin pareja.
Mediante las prácticas de la nueva era, aunado a la facilidad de la persona debida a su linaje o predisposición, provocan que el fuego de la serpiente se libere en la espina dorsal provocando un falso bautismo de fuego, o bautismo ante Satanás y desencadenando experiencias místicas. El poder de la serpiente luego se libera al sistema nervioso, al sistema endocrino, y al sistema inmune del cuerpo de una persona, lo cual comienza a destruirlo para adaptarlo a la posesión. El cuerpo humano simplemente NO está hecho para tolerar tal energía. 
De acuerdo a las filosofías Luciferinas y a las mentiras dichas por la serpiente desde la caída de la humanidad, el cuerpo tiene siete chakras, o sellos de fuego. Los seguidores de la serpiente enseñan que esos chakras fueron sellados y que eso detuvo a las personas de lograr aumentar su conocimiento y poder, y que esto se hizo para mantener a la humanidad ignorante. Y de allí se liga todo con las mentiras que escuchamos que tratan de hacer pasar al "Dios del Antiguo Testamento" o Yahwvé - bendito sea el nombre del Padre - como si fuese el malo de la historia. Qué tremendo que las personas blasfemen de ese modo contra su Creador... es muy grave.  Y luego los caídos dicen, a través de sus marionetas, que es Lucifer quien viene a abrir los sellos, y que es el "bueno" y el que viene a empoderar a la humanidad.  Sin embargo la apertura de tales sellos es lo mismo que dar una pistola cargada a un niño de 3 años, la apertura de los sellos provoca la destrucción del humano y la posesión completa por parte de la serpiente en su nuevo huésped. 
Las activaciones de ADN y del "cuerpo de luz"
Empecemos ésta sección con la ironía de recalcar sobre el mismo nombre del famoso cuerpo de Luz....ifer. Como verán, todo en la nueva era nos lleva a la famosa "luz", al portador de la luz,  es decir a Lucifer. 
La nueva era propone una serie de activaciones, actualizaciones de ADN y reconexiones a través de técnicas energéticas o sanaciones a través de supuesta "conexión con la fuente" o con seres de luz y de extraterrestres ( ver nuestra entrada sobre los seres de Sirio  o sobre los pleyadianos,  o sobre Ishardin.... cambian los nombres, pero es lo mismo con todos ).  Todas esas "sanaciones y actualizaciones" vienen a ser lo mismo : provocar la subida de la kundalini que facilitará la parasitación posterior de la persona. 
Encontré unos fragmentos de un texto traducido de un libro nuevaerista que habla sobre la famosa activación del cuerpo de luz y la correlacionan con otro síndrome médico muy unido a la fibromialgia, que es el síndrome de fatiga crónica.  Leamos lo que éste texto informa, anotando mis comentarios en azul como siempre : 
"El Proceso del Cuerpo de Luz, la limpieza y la elevación de la energía del cuerpo biológico trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos. Estos pueden llegar a ser tan fuertes, que la persona pueda creerse enferma y necesite y busque el apoyo de cualquier forma de curación que considere apropiada. Es muy posible que los síntomas incapaciten a la persona para el trabajo total o parcialmente. Eso solo pueden definirlo los médicos. Pero es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico y que en el mundo de la medicina profesional se le conoce como Síndrome de Fatiga Crónica.
A raíz de esto pude comparar, y repentinamente vi la equivalencia perfecta entre los síntomas del Proceso del Cuerpo de Luz a nivel global y la nueva enfermedad que los médicos consideraban como invalidante. Hay que aclarar que cuando los investigadores médicos comenzaron a observar esta dolencia nada sabían de la información que ya era conocida entre los trabajadores de la Luz respecto a este conjunto de síntomas. ( nuevamente la mención de los trabajadores de luz...ifer. Hay millones de personas engañadas, algunas desde su nacimiento o infancia, y las entiendo porque me sucedió a mí, siendo que me iba como en trance hipnótico desde que era muy pequeña. Viví rodeada de "amigos imaginarios". Entiendo que no es nuestra culpa haber nacido bajo la influencia ocultista de una familia o linaje, y sé que realmente aquello que se programa desde la infancia es muy difícil de desprogramar si no es con ayuda de nuestro Creador. Por lo mismo, pese a que es mi responsabilidad exponer a todos éstos trabajadores de la luz, mi mayor deseo es que ellos mismos se den cuenta del engaño y dejen de servir a la obscuridad, y se den cuenta que el enemigo que tenemos es común, nuestra guerra no es contra carne ni contra sangre, sin contra principados y seres espirituales caídos )
El Proceso del Cuerpo de Luz es, abreviando un poco, la espiritualización de la totalidad de un hombre, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de su cuerpo físico. Se usan otros nombres para describir lo mismo: Mahatma, o el Proceso de Ascensión. Estos nombres diferentes se refieren a distintos aspectos de la misma experiencia. Cuando usamos el nombre “Proceso del Cuerpo de Luz” ponemos el énfasis en los cuerpos biológico y etérico y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia.
( ya mencionamos que la ascensión es un engaño y que la necesidad de que ésto sea un proceso energético es debido a la parasitación que necesita lograr que el huésped vibre a una frecuencia ideal para ser el contenedor perfecto ). 
La lista de los síntomas del Proceso del Cuerpo de Luz es larga, y seguramente en esta lista quedarán faltando algunos que se me escapan:
Síntomas del cuerpo físico
* Fatiga crónica. Agotamiento
* Cansancio repentino
* Sensación de embotamiento
* Dolor e inflamación de algunos ganglios
* Síntomas de gripe
* Abruptos y tal vez violentos dolores de cabeza
* Dolor en músculos y articulaciones
* Fiebre, temperatura alta en forma crónica
* Dolor de garganta y dolor de oído
* Dolor en la nuca
* Sensación de presión en el entrecejo, entre los dos ojos y dentro del cráneo
* Estreñimiento o diarrea
* Engordar o adelgazar
* Alteraciones del ritmo del corazón, (el corazón late alocadamente)
* Dolor en el área del corazón
* Alteraciones de los sentidos
* Escuchar internamente un silbido permanente
* Sequedad de las mucosas
* Calores repentinos, sensación de arder o rasquiña
* Sensación de punzadas de dolor en varios sitios del cuerpo
* Sensación de hambre fuera de lo que se considera habitual
* Sensibilidad agudizada a la luz, al ruido, a los sabores ácidos o dulces
* Alteraciones del sueño
* Dificultad para conciliar el sueño
* Interrupción repentina del sueño
* Falta de sueño
* Incremento en la necesidad de dormir
* Sudoración mientras se duerme
* Helarse durante la noche
* Amanecer cansado, el sueño no brinda descanso
Perturbaciones mentales
* Lagunas en la memoria, dificultades para memorizar
* Desorientación en el espacio
* Dificultades para orientarse o dar orientación
* Dificultades para resolver problemas
* Lentitud en respuestas intelectuales
* Dificultades para procesar información visual y auditiva
* Olvidos
* Sensibilidad a flor de piel
* Mente enredada y confusa
* Incapacidad para concentrarse
* Dificultades para hablar o discutir
* Entorpecimiento
* Problemas para encontrar la palabra adecuada
* Rechazo
* Dificultad para trabajar en más de una cosa a la vez
* Dificultad en las operaciones matemáticas, aún las más fáciles
* Problemas con la expresión verbal
* Problemas motores
* Dificultades para el pensamiento lógico y abstracto
* Distorsión de la memoria a corto plazo
* Escuchar voces interiores o tener visiones internas.
Perturbaciones emocionales
* Estados de miedo y de pánico
* Depresiones
* Cambios repentinos de humor
( nuevamente todas cuadran con la fibromialgia, y con la subida de la kundalini también ) 
Desde los años 70,  con el comienzo de la llegada al planeta de frecuencias muy altas de luz en la década de los 70 comenzó el Proceso del Cuerpo de Luz, aun cuando muchos trabajadores de la Luz no tenían idea de lo que estaba ocurriendo. 
Mirando yo hacia atrás puedo recordar que sin razón alguna surgieron en mí sensaciones en extremo incómodas en la garganta, a veces un cansancio repentino se apoderaba de mí, y noté un incremento en la caída del cabello. 
La gran fatiga duró bastante y solo Dios sabe todo lo que hice y cuantos medicamentos tomé para tratar de sentirme mejor y sanar mi cuerpo. Ni yo ni ningún médico teníamos idea de lo que me ocurría. Entonces mi sistema endocrino y el sistema inmune comenzaron a fallar. Nadie hablaba entonces del “Síndrome de Fatiga Crónica”, y mucho menos se sabía algo del Proceso del Cuerpo de Luz.
( muchas personas han comentado que el final de los tiempos empezó a precipitarse desde mediados de los 60 desde la generación hippie y ha seguido a pasos acelerados hasta la fecha, por tanto no es casualidad que las fechas indicadas por los "hermanos galácticos" coincidan con un proceso final de parasitación y engaño masivo ). 
Criterios de los norteamericanos para el diagnóstico del CFS (Síndrome de Fatiga Crónica)
Criterios principales
* Fatiga crónica o recurrente por más de 6 meses
* El descanso y el sueño no aportan recuperación
* La eficiencia en el trabajo se reduce en más de un 50%
* Otras enfermedades ya han sido excluidas, especialmente enfermedades psiquiátricas
Criterios secundarios
* Fiebre baja (37 a 38.6)
* Helarse, sentir mucho frío
* Dolor de garganta
* Ganglios inflamados y dolorosos
* Debilidad en los músculos
* Dolores musculares. Mialgia
* Agotamiento que dura más de 24 horas sin tener causas que lo provoquen
* Dolor de cabeza Problemas Neuropsicológicos
* Perturbaciones en los sentidos
* Alteraciones en la memoria
* Sensibilidad muy acentuada
* Confusión
* Dificultades para pensar
* Falta de concentración
* Depresión
* Aumento o disminución de la necesidad de dormir
*Comienzo de estos síntomas en una forma abrupta Resultados después de un examen médico
* Temperatura un poco alta
* Dolor de garganta
* Ganglios dolorosos
Desde los años 70 en adelante fueron miles los trabajadores de Luz quienes, con diversos síntomas, como yo, tuvieron que buscar ayuda médica. Sabemos que desde los años 70 y 80 la ciencia médica de los Estados Unidos comenzó a prestar atención a un nuevo cuadro clínico con gran variedad de síntomas. Al final de los años 80 se acordó darle un nombre clínico oficial: Chronic Fatigue Syndrome CFS (Síndrome de Fatiga Crónica), porque en todos los casos la constante era el agotamiento crónico de los pacientes.
Desde los primeros diagnósticos de este Síndrome el número de pacientes se ha multiplicado significativamente. Hoy se pueden contar por millones (10 a 15 millones solamente en los Estados Unidos). 
Sigamos con el artículo que encontré en internet : 
CFS (SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA), ES EL NOMBRE MÉDICO PARA DESIGNAR AL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ 

 

Paralelo entre los síntomas de mutaciones y el Síndrome de Fatiga Crónica :

 

Una lista sobre los síntomas que produce la activación del Cuerpo de Luz, fue publicada en la revista Licht Forum en su edición del invierno 1995/96. Pero solamente unos meses después, en el verano de 1996, logré encontrar la misma información en algunos libros americanos sobre espiritualidad, que confirmaron los datos que ya tenía. En esa época no sabía que en una forma paralela los médicos habían venido observando, y de hecho ya habían descubierto, los síntomas de una nueva enfermedad. Al respecto, en 1997 hice, para los medios de comunicación masiva, una investigación sobre la aparición misteriosa de esta enfermedad. 
La medicina en muchos países ha aceptado usar el nombre ” Síndrome de Fatiga Crónica” y se diagnostica la enfermedad según una lista idónea de síntomas. La mayoría de los médicos interpretan el hecho de que no existan exámenes apropiados para diagnosticar el CFS a varios factores: la dificultad de encontrar un síntoma característico que oriente a los científicos, la carencia de tecnología apropiada dentro del marco de la ciencia actual y al hecho de que no son conocidas las causas que provocan esta enfermedad ni dentro del ámbito médico, ni del psiquiátrico. Tampoco existe una terapia apropiada y definitiva para curar el CFS, la ciencia médica se limita a aliviar cada síntoma por separado. Ni tampoco se sabe nada sobre el desarrollo específico de la enfermedad.
Sobre el transcurso de la enfermedad dicen la mayoría de los reportes que muchos enfermos de CFS con el tiempo han mejorado, la mayoría de ellos después de pasar algunos años muy limitados en sus actividades. Por el contrario otros, como el investigador Dr. William Collinge, quien en su libro “El Síndrome de Fatiga Crónica” afirma que el no ha conocido hasta ahora a ningún paciente que haya podido volver al estado físico de salud integral en el que se hallaba antes de haber aparecido la enfermedad. Sin embargo, añade, ha observado que muchos pacientes en esta situación han desarrollado un nuevo estado de conciencia, y han aprendido a convivir con la enfermedad.
Para mí no existe ninguna duda de que lo que unos llaman “El Proceso del Cuerpo de Luz” para otros se traduce en “Síndrome de Fatiga Crónica”. Yo puedo darles una pista general e indicar una dirección que creo correcta, pero no puedo poner el punto final con pruebas definitivas. También es importante aceptar que un médico, que solamente esté orientado por los cánones de la medicina tradicional, no quiera reconocer que el Síndrome de Fatiga Crónica tiene una perspectiva espiritual y que para otras personas significa solamente el Proceso del Cuerpo de Luz, o el Proceso hacia la Ascensión. 
Aún si pudiera probar con certeza mi afirmación, esto tampoco serviría de nada a un médico, porque no sería aceptable, desde el punto de vista científico, el diagnosticar a su paciente que tiene los síntomas del “Proceso del Cuerpo de Luz”. Hay que dejar en claro, sin embargo, que cuando surge el nombre de “Síndrome de Fatiga Crónica” muchos médicos no logran comprender nada.
Se han dado distintos nombres a la misma dolencia de acuerdo con los síntomas que en cada caso entren en consideración: Encefalomielitis Miálgica por los intensos dolores de cabeza que se presentan, Fibromialgia por los dolores en músculos y los miembros. Otros investigadores consideran que la CFS es causada por un virus y entonces lo llaman Síndrome de Agotamiento postviral, o Síndrome de Fatiga Post infecciosa. Hay también aquellos que lo asocian con fallas del Sistema Inmune y entonces el nombre de la etiqueta es Síndrome de cansancio por disfunción Inmunitaria (MIDS). Hay quienes creen que se debe a una falla en las funciones hormonales y especialistas que se concentran más en los síntomas psiquiátricos de los pacientes.
Pero todos, tanto médicos practicantes, como científicos, en sus investigaciones escolásticas pasan por alto que la totalidad de esos síntomas representa al Proceso del Cuerpo de Luz. Cada grupo trabaja aisladamente, apartado del otro y ni siquiera sospechan que existe una conexión íntima entre todas sus teorías. Desde hace algún tiempo algunos investigadores y médicos han comparado las similitudes con otras listas de enfermedades nuevas, y se dan cuenta que para esta no parecen tener ninguna claridad en cuanto a sus causas, ni tampoco sobre un tratamiento apropiado para su curación.
Dentro del sistema vigente quedan los despiertos Trabajadores de la Luz provisionalmente en desventaja y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria. Esto no les ayuda a remediar su situación inmediata. Que estén experimentando un síntoma o varios del Proceso del Cuerpo de Luz no importa. De todas formas necesitan ayuda terapéutica, incapacidad médica para faltar al trabajo, el respaldo de un seguro de salud apropiado y deben llenar todos los requisitos necesarios para tener acceso a las facilidades sociales por su incapacidad. 
Para los médicos y el seguro social debería ser igual si se tratara de un paciente que cree o deja de creer que el deterioro de su salud se deba a cambios de naturaleza espiritual. En esta situación, la tolerancia de ambas partes puede ayudar mucho más que las palabras agresivas. Sin embargo, sería ideal que consultaran a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual. Aun cuando deben entender que también ellos deben atenerse al sistema médico actual para poder acceder a las ventajas que brindan las instituciones.
( la cuestión aquí es que obviamente ningún médico pondrá atención si se le dice que está uno pasando por un proceso de parasitación espiritual... lo más que harán es mandar a la persona al psiquiatra. Desafortunadamente la ciencia médica desconoce muchos de éstos procesos espirituales, en eso estoy de acuerdo con al autor de éste texto, pero en lo que difiero es que esto del cuerpo de luz sea un proceso para la "ascensión" y actualización de nuestro ADN, sino que es un proceso de posesión y demonización interdimensional. Lo cual está más en el campo de la liberación espiritual. En todo caso, es una tremenda falta de responsabilidad inducir a una persona que se siente enferma a desconfiar de los médicos. Nuestro Creador también trabaja a través de otros humanos, y en mi caso, siempre que han llegado personas pidiendo consejo porque se sienten mal físicamente, siempre se les ha dicho que primero tienen que descartar que su problema sea realmente una cuestión médica. Se deben hacer los estudios correspondientes y asistir con un médico antes de decirle a alguien que está viviendo un proceso meramente espiritual. )
Como ya lo expliqué, la medicina moderna no conoce ninguna terapia apropiada para curar el CFS, tampoco, en mi opinión, es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz. Solamente pueden aliviarse algunos de los síntomas. Se pueden emplear algunos medicamentos suaves para reducir el dolor y a veces tratar el insomnio.
Todos los pacientes de CFS son trabajadores de Luz, porque sus cuerpos son Sistemas de Transformación Multidimensional para la conversión de la energía oscura (pesada) en energía de luz. Viéndolo de esta manera todos los pacientes de CFS son Trabajadores de Luz. Hay Trabajadores que simplemente no han despertado a lo espiritual y que ignoran que son Luz condensada y que en algún momento podrán trasmutar esa Luz concentrada en una frecuencia de Luz más sutil. Ellos todavía no están abiertos a las cosas espirituales, sino todo lo contrario, se irritan con el tema. A pesar de eso el programa del Proceso del Cuerpo de Luz ya está operando en ellos."
( muy buen gancho o forma de engaño para que las personas apelen a su autoimportancia pensando que si se sienten mal con todas las prácticas de la nueva era, es porque están "depurando mucha energía negativa". Los caídos siempre encontrarán un pretexto para que la persona siga engañada hasta el punto de no-retorno. Obviamente esta parasitación no se limita a los trabajadores de la luz, sino a toda la humanidad, por ello deben mencionar que hay muchos trabajadores de la luz "dormidos" y que hasta que despierten empezarán a darse cuenta de la misión, aunque muchos sigan dormidos ya tienen síntomas - lo cual nos muestra que no tiene nada que ver con ser un trabajador de la luz, y todo que ver con estar siendo influido en un intento de parasitación de entidades caídas ).
El punto de vista de los abducidos 
No podemos dejar de lado el testimonio de otro de los grupos de personas que se han dado cuenta de la intervención interdimensional provocada por los caídos, a quienes ellos llaman "extraterrestres". Aquí nuevamente encontraremos el enlace entre parasitación y fibromialgia, así como la mención del ADN y las razones por las cuales los caídos parecen tener tanta urgencia en "activarlo".
Este es un fragmento de una entrevista realizada a una mujer Escandinava de nombre Maarit, quien fue abducida junto con su hijo toda su vida, y quien estuvo en ocultismo y en programas MK Ultra militares: 
"En la entrevista de Maarit ella habla de su comprensión de lo que significa ser modificado genéticamente por los alienígenas. La alteración del ADN se realiza de tal manera que el sistema nervioso central del abducido se ve afectado con el fin de acomodar y "expresar" la conciencia extraterrestre. Ella dice que la conciencia - que funciona en un diferentes frecuencias vibracionales - actúa como una especie de co-factor epigenético, que ha sido modificado para dar cabida a la conciencia alienígena. Aquí, la cuestión de la alteración genética puede ser una función de la modulación de frecuencia energética-vibracional. Un factor energético-epigenético, si se quiere. 

La investigación actual confirma la relación entre las abducciones y el ADN mitocondrial, y el hecho de que el fenómeno de secuestro se pasa de madre a hijos. Esto significa que el padre de un abducido no puede pasarlo a sus hijos, a menos que la madre, también, sea una abducida. 

En la entrevista abril de 2011 con Maarit, ella afirma que muchas modificaciones genéticas hechas implican variaciones en el sistema nervioso central y la función inmune. Muchas mujeres abducidas, en particular, son afectadas con trastornos autoinmunes como el lupus, la esclerosis múltiple, el eccema, la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. ¿Podrían estos problemas de salud ser el resultado de la modificación genética por extraterrestres, o vampirismo excesivo de energía por los propios extraterrestres?"
( esto me hace mucho sentido, en mi caso la parasitación venía mucho más fuerte y definida por el lado materno. Todo éste texto nos viene a confirmar que abducciones es lo mismo que actividad satánica y que el objetivo es lograr una mejor parasitación y presencia de la kundalini - la serpiente - dentro de un humano )
Un testimonio agregado 
También les comparto éste testimonio de un ex-nuevaerista que ahora se dedica a advertir sobre los peligros de la Kundalini :
"Mi testimonio se basa en la experiencia personal de ser un antiguo devoto de la Nueva Era y "buscador de la verdad" abierto espiritualmente, hasta llegar al conocimiento de la verdad sobre el engaño masivo del movimiento Kundalini y la Nueva Era.
El reino espiritual es absolutamente real, con dos fuerzas opuestas: el bien y el mal. De las cuales el mal trata de atrapar nuestro cuerpo, mente y alma ... con el único propósito de la destrucción.

Desde la tentación de Eva en el jardín del Edén, la fuerza del mal (Lucifer) 'la serpiente' ha tratado de engañar a la humanidad. Y es el mismo "poder de la serpiente" de Kundalini que busca tentar a los seguidores de la Nueva Era a degustar la "fruta prohibida", para convertirse en sus "propios Dioses" y violar la autoridad de nuestro Creador. Al igual que Adán y Eva.

Involucrándose en las prácticas de la Nueva Era, sin saberlo, las fuerzas abren una "caja de pandora". Y literalmente "nos abren" espiritualmente a ser oprimidos / poseídos por las fuerzas oscuras detrás de la kundalini. Lo que se logra por medio de nuestras mentes es ser llevado a un estado sumiso ... "vaciado", a través de cosas tales como la meditación y la práctica de no tener "ningún pensamiento", que alteran nuestro estado de conciencia.

Los devotos de la Nueva Era son engañados al creer que cuando el "poder de la serpiente" / kundalini llega al cerebro, han alcanzado el estándar de oro de la auto-realización y la unión con lo divino. Cuando en realidad han sido tomados por el poder de la Serpiente (Lucifer). Como en mi propio caso (y muchos otros individuos) desató una tortura implacable ....

Después de muchas investigaciones sobre la Kundalini y participar en las prácticas de la Nueva Era (durante un período de 3 años) el poder de la Serpiente finalmente alcanzó su misión (llegando a mi cerebro). Me desperté rudamente una mañana con una sacudida (como una descarga eléctrica) en el cerebro, junto con una abrumadora sensación de terror. Sentí cómo mi sistema nervioso había sido freído por la descarga.

A partir de ese momento (casi 5 años en total) mi vida nunca sería la misma. Comencé a experimentar un dolor en el pecho (como si estuviera constreñido por una serpiente). No había descanso en mi sistema nervioso ... como un ataque de pánico interminable que nunca se detiene. Una sensación de 'morir permanentemente' y de ser sofocado...

También sentía presiones en el cuerpo, sensaciones de quemaduras corporales generalizadas ... como estar en el fuego. Y un torrente de pensamientos opresivos / oscuros que "no eran míos". Sólo se puede describir como "el infierno en la tierra".

Me di cuenta de que la Kundalini no era la "bonita iluminación" que parecía. Y que había abierto una puerta que debería haber sido permanentemente bloqueada."
Sigue el engaño a toda marcha
Obviamente son millones los sitios de canalizaciones nuevaeristas donde los "hermanos galácticos", supuestos ángeles y arcángeles ( obviamente caídos ) y maestros ascendidos se la pasan hablando de las "bondades" de las activaciones del cuerpo de luz, del ADN, de la kundalini y de la ascensión, con escritos llenos de palabras rebuscadas y motivadoras para que la gente muerda el anzuelo. 
Parece que todos éstos "hermanos galácticos, maestros ascendidos, la madre divina ( aka la diosa ) y los ángeles" están muy interesados en que inicies tu proceso con la kundalini...  ahora ya sabes porqué es y toda la verdad... que no tiene nada que ver con ayudarte a ascender, y tiene todo que ver con usarte y luego destruirte y enfermarte, y aun peor, que pierdas tu alma. 
Después de haber leído éste estudio completo...
¿ Todavía quieres despertar la kundalini, activar tu ADN o el cuerpo de "luz" ?
Si ya hiciste alguna de éstas prácticas, revisa nuestra oración para romper lazos con las activaciones de la Kundalini que puedes encontrar haciendo click aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario