jueves, 2 de febrero de 2017

Obama y el mossad










Malia Obama en Sundance para manifestarse contra algo, cualquier cosa con tal de presentarse al mundo como futura Directora. El Dakota Access Pipeline pretende ser el oleoducto que atraviesa Dakota del Norte de uno de los principales recursos que se plantea Donald Trump para el crecimiento norteamericano.





Obama con su salida de la presidencia entrega el control al Mossad. A pesar del control de Pompeo con el desembarco de 200 ejecutivos de la Cia para controlarla, células vinculadas a Utah continuarán con sus planes. Las reuniones de Obama con Netanyahu han tomado como excusa la posición de abstención en la ONU sobre los asentamientos de Israel en Palestina. Asunto que como se sabe ya es demasiado viejo para enarbolar reuniones. En realidad Obama ha entregado a Israel la estructura de todos los agente activos de la Cia para inhabilitar el mandato de Trump.


La desestabilización podrá comenzar en Marruecos.




Así lo deja patente Obama a Donald Trump en un mensaje subliminal, enviando a su hija Malia a manifestarse a Sundance “territorio comanche” del Mossad. Parece que el futuro de Malia en la gerencia del Mossad en los EEUU ha comenzado.

Utah es la sede del Mossad en los EEUU.

Malia Obama ha sido un mensaje a los servicios de inteligencia desde Madrid y Sevilla con la visita de Michelle (Michael), y de Barack. Malia Obama ya estaba estudiando en España, y ahora sucede lo mismo con Sundance, Utah, controlado por la red Mossad que deja el productor de Hollywood, Arnon Milchan al productor Harvey Weinstein.

“Malia Obama comenzará a trabajar como interna del productor de Hollywood Harvey Weinstein, productor de varias películas ganadoras del Oscar, como El discurso del rey, Pulp Fiction y Shakespeare in Love”.

Las nuevas clonaciones con espermatozoides permiten dar a luz a hijos de LGTB con vientres de alquiler que están usando los más famosos que pueden pagarlos.

El anuncio de entrada de lnglaterra en la UE en los días del nacimiento de Barry Soetoro, nos anuncia ahora también, que Malia es un anuncio de algo grande: las actuaciones que el Mossad espera realizar en los EEUU próximamente.





Harvey Weinstein



Share this:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario