lunes, 27 de marzo de 2017

Filtran foto de asesino de periodista mexicana Miroslava Breach

La imagen fue tomada de las grabaciones con las que cuentan los investigadores.

La imagen fue tomada de las grabaciones con las que cuentan los investigadores. | Foto: La Jornada

Publicado 26 marzo 2017

El presunto asesino fue captado por las cámaras caminando hacia la periodista con una cartulina bajo el brazo y posiblemente la pistola escondida en su mano derecha, la cual llevaba dentro de una bolsa.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua filtró dos fotografías del probable sicario que mató a la corresponsal de La Jornada, Miroslava Breach Velducea, así como el vehículo en el que huyó el agresor.
El vocero de la Fiscalía de Chihuahua, Carlos Huerta Muñoz, informó que se sigue la investigación para esclarecer el asesinato de la periodista con el análisis detallado de los vídeos para tratar de identificar y ubicar al agresor.

Muñoz indicó que las imágenes que se han filtrado a varios medios de comunicación son una extracción de uno de los vídeos obtenidos momentos antes del ataque, pero que oficialmente no han sido difundidos por la fiscalía, pues se trata de una investigación en curso.
En una de las imágenes difundidas, aparece un automóvil Malibú modelo aproximado 2009 que circula por la calle Río Aros. De acuerdo con versiones, este sería el auto en el que huyó un hombre vestido de pantalón negro y sudadera verde que disparó a Breach Velducea.
"Se trata de un vehículo Chevrolet Malibú color plata y fue captado por una cámara ubicada en la calle Río Aros, a la altura de la calle Tacuba, a dos cuadras de la José María Mata; la fotografía fue difundida entre las diversas corporaciones para que en caso de ubicarlo sea reportado a los mandos superiores", dijo Muñoz.



Por: teleSUR - no - KP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario