lunes, 27 de marzo de 2017

La Cuarta Batalla del Color hizo vibrar el corazón de los cordobeses

 PLATAFORMA DISTRITO CERO LE DA LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A LOS NUEVOS LECTORES DE LETONIA.
GRACIAS POR COMPARTIR.
Miguel A. Reyes.


La Cuarta Batalla del Color hizo vibrar el corazón de los cordobeses



Córdoba, Ver.- Con mucha emoción, entusiasmo, unidad y alegría, se vivió la cuarta edición de La Batalla del Color, una carrera con causa en beneficio del DIF de Córdoba y Fondo Córdoba, que reunió a cerca de 1,500 personas, entre corredores inscritos y sus acompañantes. Familias completas, pequeños, jóvenes, adultos en plenitud, personas con discapacidad, bebés en carriolas, clubes deportivos y varias mascotas, dieron color a este evento.

A las 8:30 horas inició la carrera que tuvo como salida y meta el Parque 21 de Mayo, donde a las 9:30 horas se vivió el momento que hizo vibrar una vez más a todos los que estaban concentrados en la explanada, al formar la gran nube de colores a ritmo de batucada y ritmos tribales.

“Quiero agradecer a todos los que participaron, es una carrera con causa que nos demuestra que nuestra ciudad está viva, que tenemos que salir a ganarnos los espacios públicos, que debemos estar unidos y fuertes porque así es como vamos a salir adelante en muchas cuestiones educativas, culturales, de seguridad y empleo, muchas gracias a toda la gente y los patrocinadores”, expresó el alcalde Tomás Ríos Bernal, al llegar a la meta acompañado por su esposa, la señora Hortensia Álvarez de Ríos.

Por su parte, la presidenta del DIF de Córdoba, Andrea Ríos Álvarez, también expresó su agradecimiento a quienes hicieron posible la gran fiesta que se vivió esta mañana: “ha sido una carrera muy familiar, con mucho color, nos ayudó mucho el clima, agradezco a los patrocinadores, a la gente que participó, de verdad no tenemos palabras, porque con esto podemos ayudar a más personas”.

Asimismo, Monserrat González Torre, directora ejecutiva de Fondo Córdoba A.C., dijo: “queremos agradecer muchísimo el apoyo que hemos recibido por parte de los patrocinadores, toda la entrega y compromiso de los que participaron en la organización, staff, Ayuntamiento, DIF, que por 4 años hemos estado así, estamos muy contentos y esperamos que el próximo año tengamos una quinta edición”.

Esta carrera es organizada por el DIF Municipal de Córdoba y Fondo Córdoba A.C., con el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a través de las áreas de Comude, Comunicación Social y Eventos, Servicios Municipales (Limpia y Alumbrado), Obras Públicas y Comercio; así como Hidrosistema de Córdoba. Además, se contó con el apoyo de la Gendarmería, Policía Estatal y Tránsito del Estado, en cuanto a la seguridad y control del flujo vehicular.

Asimismo, esta carrera fue posible gracias a los siguientes patrocinadores: Corona, Nissan Gasme, Caja Yanga, Alpesur, Comercial de Maderas, Manufacturera 3M, Mareco, Totall Publicidad, Hotel Astur, Punto y Coma, Super Iberia, El Portal de la Jaiba Loca, Cafinco, Central de Víveres, Macorsa, Notaría 6, Stronzo, Carfer, Hufer, El Balcón del Zevallos, Stilo Empresarial, Verde Agua y Jean Piaget; aunado al apoyo de los medios de comunicación en la promoción de esta carrera.

Una vez más se logró unir a decenas de familias, amigos y corredores amateurs, quienes harán posible que se adquiera más equipamiento para la Sala Multisensorial del DIF realizada, precisamente, con parte de los recursos obtenidos en la segunda edición de esta carrera; a la vez que Fondo Córdoba destinará los recursos una vez más al programa ‘Escuelas de Hoy para el Mañana’, que acerca la tecnología a estudiantes de escuelas primarias públicas.

El buen humor imperó con corredores con disfraces del Chapulín Colorado y Spider Man, durante el trayecto que llegó hasta la calle 32 donde todos retornaron hasta llegar de nuevo al parque 21 de Mayo, luego de pasar por cuatro puntos de color (rosa, azul, verde y amarillo), destacando también la presencia de la Marching Band integrada por jóvenes de la escuela ‘Vicente Guerrero’, quienes de manera altruista participaron animando el punto amarillo.

The post La Cuarta Batalla del Color hizo vibrar el corazón de los cordobeses appeared first on Plumas libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario