viernes, 14 de abril de 2017

El Pentágono inventa pruebas para justificar su ataque a Siria


El Pentágono inventa pruebas para justificar su ataque a Siria






El Secretario de Defensa estadounidense James Mattis (L) y el General del Ejército Joseph Votel, comandante del Comando Central de Estados Unidos desde el Pentágono, EE.UU. | Foto: Reuters


Publicado 14 abril 2017







El ministerio de Defensa de Rusia asegura que el Pentágono intenta justificar su agresión contra Siria inventando pruebas falsas.



Estados Unidos intenta justificar su agresión contra Siria fabricando pruebas de la supuesta implicación de Damasco en el ataque químico perpetrado a principios de abril en la provincia de Idlib, declaró el portavoz del Ministerio ruso de Defensa, Igor Konashenkov.


Las declaraciones de Konashenkov se producen horas después de que la cadena televisiva CNN reportara, citando a un alto funcionario estadounidense, que la comunidad militar y de inteligencia de EE.UU. “interceptó comunicaciones entre el Ejército sirio y expertos químicos sobre la preparación del ataque con gas sarín en Idlib, del que Washington acusa al Gobierno del país árabe”.

A su juicio, el Pentágono tradicionalmente justifica cualquier violación del derecho internacional, especialmente agresiones v militares de Estados Unidos contra países soberanos, con algunas pruebas ‘incontestables’ de crímenes. “Estas pseudopruebas son tanto más ‘secretas’ cuanto más artificiales", acotó.


Agregó que si los servicios especiales estadounidenses continúan ocultando las pruebas de crímenes de lesa humanidad, de las que afirman disponer, esto significa que no tienen ninguna prueba.



Sputnik Nóvosti
Por: teleSUR - KP -JDM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario