viernes, 14 de abril de 2017

Rothschild demanda a las naciones occidentales que intervengan Siria


argentinatoday.org

Rothschild demanda a las naciones occidentales que intervengan Siria

 

 

Sir Evelyn de Rothschild ha instado a las naciones occidentales a “unirse como una” para “intervenir” en Siria y derrocar a Assad para “llevar a los sirios al nuevo siglo”.
Describiendo a Assad como “un dictador brutal que debe ser comprado al talón” durante un discurso sombrío en una recaudación de fondos en el districto financiero de la Ciudad de Londres, Rothschild exigió que las naciones occidentales “derriben el régimen de Assad” porque es “resistente a la decencia común” Una amenaza para nuestros “valores corporativos”.
Rothschild también se refirió a sus negocios familiares, que se originó con cinco hermanos que establecen el “primer y único sistema bancario verdaderamente global”, operando desde Londres, París, Viena, Nápoles y Frankfurt justo antes del cambio de siglo.
Dijo: “Estos cinco hermanos, trabajando juntos para intercambiar información e ideas, construyeron un negocio extraordinario que superó fronteras y culturas.
“Unos 200 años más tarde, estos ideales de negocios, que han resistido la prueba del tiempo, están ahora bajo la amenaza de regímenes despóticos que son resistentes a la decencia común. Estos regímenes constituyen una amenaza para nuestros valores corporativos internacionales “.
Sir Evelyn, multimillonario financiero que está casado con Lynn Forester de Rothschild, no explicó por qué los gobiernos del mundo deberían escuchar sus demandas de guerras intervencionistas en el Medio Oriente.
Sin embargo, se ha sugerido que está abogando por la invasión de Siria porque la nación sigue siendo una de las cinco naciones que quedan en el mundo que no tiene un banco central controlado por Rothschild.
En el año 2000 había ocho países sin un banco central controlado por Rothschild, sin embargo Irak, Libia y Afganistán – inmediatamente después de la invasión occidental – ahora todos han establecido bancos centrales.
¿Será Siria el próximo?
http://yournewswire.com/rothschild-invade-syria/
Fuente:http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com.ar/2017/04/rothschild-demanda-las-naciones.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario