miércoles, 13 de septiembre de 2017

Las redes sociales arden por culpa del 'padre de todas las bombas' de Rusia


mauisaac.blogspot.mx

Las redes sociales arden por culpa del 'padre de todas las bombas' de Rusia


El flujo de información no confirmada sobre Rusia no tiene límites. Esta vez, las redes hirvieron debido a que varios tuiteros afirmaron que Rusia podría haber utilizado supuestamente una bomba termobárica, bautizada como 'padre de todas las bombas', para atacar las posiciones de Daesh en Deir Ezzor (Siria).
El portal The Dirve publicó que, hasta la fecha, los medios de comunicación rusos no han confirmado estos rumores. El Ministerio de Defensa de Rusia, por su parte, tampoco ha emitido ningún comunicado oficial que pueda corroborar estas afirmaciones.
Además, el mismo medio destaca que un tuitero ilustró su post con una foto de la maqueta de la bomba de hidrógeno —Bomba Zar— en vez de publicar la imagen verdadera del 'padre de todas las bombas' (FOAB, por sus siglas en el ingles).
Anteriormente, la cadena estadounidense CNN informó de que es posible que FOAB sea el arma termobárica más poderosa de su tipo. De hecho, su potencia es cuatro veces mayor que la del mayor artefacto explosivo no nuclear del arsenal estadounidense, bautizado como 'madre de todas las bombas' (MOAB, por sus siglas en el ingles).
Cabe destacar que algunos medios occidentales no cesan de inventar historias poco creíbles sobre Rusia sin demostrar pruebas.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201709111072279664-twitter-bomba-siria-terroristas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario