viernes, 27 de octubre de 2017

A tres años, nulo avance en investigación de los 43 normalistas

A tres años, nulo avance en investigación de los 43 normalistas

HISPANTV

 

Publicada: viernes, 27 de octubre de 2017 9:05
Actualizada: viernes, 27 de octubre de 2017 9:26
Los padres de familia de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa en México, salieron a las calles a manifestarse en contra de la investigación oficial.
A más de tres años de la desaparición de sus hijos, los padres de familia de los 43 de Ayotzinapa, acusaron a la Procuraduría General de la República (PGR) de mentir en la indagatoria que hasta ahora no ha dado resultados positivos y exigen transparencia en la investigación.
Como cada mes, marcharon por calles de la Ciudad de México para llamar la atención de las autoridades federales. Los padres tienen la firme convicción de que el Gobierno ofrece escasos resultados, para proteger culpables.
Los padres de familia, manifestaron intención de continuar con su lucha para saber el destino de sus hijos sin importar el costo familiar y económico que esto ha significado para ellos.
La PGR ha tenido tres procuradores en solo cinco años. Tres procuradores que no han resuelto el problema de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa. Los padres de familia dicen que con un encargado de despacho más, dedicado a cuestiones políticas que judiciales, esperan mucho menos para saber el paradero de sus hijos.
Arturo Calvillo, Ciudad de México.
smd/hnb

No hay comentarios.:

Publicar un comentario