viernes, 29 de diciembre de 2017

El fundador de Wife Of Fusion GPS admite que su marido estaba detrás de la falsa historia del "RussiaGate"


elespiadigital.com

El fundador de Wife Of Fusion GPS admite que su marido estaba detrás de la falsa historia del "RussiaGate"




La historia de Russiagate inventada por Hillary Clinton y el Partido Demócrata, que financiaron Fusion GPS (la firma detrás del 'dossier Trump' en el que se basa toda la intromisión electoral de Rusia), se está desmoronando a una velocidad récord.
Mary Jacoby, la esposa del fundador de Fusion GPS Glenn Simpson, quien es el hombre en medio de todo el escándalo del Russiagate, se jactó en Facebook sobre cómo 'Russiagate' no existiría si no fuera por su marido.
La revista Tablet informa...
Una investigación sobre fuentes públicas para rastrear la evolución del dossier ahora famoso sugiere que los elementos centrales del escándalo del Russiagate no surgieron de las "fuentes" ultra secretas del ex espía británico Christopher Steele en el gobierno ruso, que es poco probable que existan, sino de una serie de historias que el cofundador de Fusion GPS, Glenn Simpson, y su esposa, Mary Jacoby, coescribieron para  The Wall Street Journal. mucho antes de que Fusion GPS existiera, y Donald Trump era simplemente otro gran millonario inmobiliario de Manhattan. Comprender los orígenes del "dossier Steele" es especialmente importante por lo que nos dice sobre la naturaleza y el funcionamiento de lo que sus partidarios con suerte describirían como una campaña en curso para eliminar al presidente electo de los Estados Unidos.
En una publicación de Facebook del 24 de junio de 2017, que Tablet ha visto en capturas de pantalla, Jacoby afirmó que su marido merece la mayor parte del crédito por Russiagate. (Ella no ha respondido a las solicitudes repetidas sobre estos comentarios).
 
"Me ha llamado la atención que algunas personas todavía no se dan cuenta de cuál fue el papel de Glenn al delatar el control de Putin sobre Donald Trump", escribió Jacoby. "Seamos claros. Glenn condujo la investigación. Glenn contrató a Chris Steele. Chris Steele trabajó para Glenn".
Esta afirmación no es una simple afirmación del orgullo familiar; va directamente a la naturaleza de lo que se conoce como el "dossier de Steele", en el cual se funda la narrativa del Russiagate.
The Gateway Pundit informa que las noticias de la publicación de Facebook se producen en medio de la polémica sobre el origen de la supuesta investigación de los opositores a Trump.
De acuerdo con el   reportero de Fox News, Jake Gibson, el Fiscal General Jeff Sessions ha pedido a un alto abogado del Departamento de Justicia que investigue el nombramiento de un abogado especial para investigar los contactos recientemente descubiertos del funcionario Bruce Ohr con Fusion GPS.
"Sessions hizo llamadas a un abogado especial para investigar al oficial del DOJ Bruce Ohr, y los contactos de su esposa Nellie con Fusion GPS durante el verano y otoño de 2016: puso a un abogado sénior, con los recursos que pueda necesitar, para revisar casos en nuestra oficina y hacer una investigación, si no se persiguen las cosas que deben seguirse, si los casos pueden necesitar más recursos para completarse de manera adecuada, e informar si se cumplen las normas para un abogado especial, la investigación debe establecerse", escribió el reportero de Fox News , Jake Gibson.
James Rosen y Jake Gibson de Fox News informaron recientemente que la esposa del funcionario del Departamento de Justicia, Bruce G. Ohr, trabajó para la firma de investigación de la oposición durante las elecciones presidenciales de 2016.
Fox News informa...
Contactado por Fox News, los investigadores del Comité Permanente de Inteligencia (HPSCI) de la Cámara de Representantes confirmaron que Nellie H. Ohr, esposa del funcionario degradado, Bruce G. Ohr, trabajó para la firma de investigación demócrata el año pasado. La naturaleza precisa de las tareas de la Sra. Ohr, incluso si ella trabajó en el dossier, sigue sin estar claras, pero una revisión de sus trabajos publicados disponibles en la red revela que la Sra. Ohr ha escrito extensamente sobre temas relacionados con Rusia. El personal de HPSCI confirmó a Fox News que Fusion GPS le pagó durante el verano y el otoño de 2016.
En una declaración a Fox News, un portavoz del Departamento de Justicia señaló que ...
"Es inusual que alguien use dos firmas como lo ha hecho recientemente. Posteriormente, esta persona va a regresar a un enfoque único: director de nuestra unidad de crimen organizado y control de drogas. Como saben, combatir a las organizaciones delictivas transnacionales y el tráfico de drogas es una prioridad para el Fiscal General".
¿Recuerda el "ataque ruso" de 2016 en Internet? No fueron ellos
En 2016, un robot, llamado Mirai, causó estragos en la internet global con olas masivas de ataques DoS en cualquier parte, desde telecomunicaciones francesas hasta servicios web estadounidenses, bancos rusos, aeropuertos africanos y más.
Per Wired, "A medida que se acercaban las elecciones presidenciales de 2016, comenzaron a crecer los temores de que el llamado botnet Mirai podría ser el trabajo de un Estado lanzando un ataque que paralizara el país a medida que los votantes vayan a las urnas".
Por supuesto, en el momento en que hay alguna sospecha de actores con un “Estado” detrás del ataque, sabemos cual es la palabra clave: son 'los rusos'.
Y, por supuesto, dado el gran número de lacayos de los “servicios de seguridad' esperando ansiosamente los dólares estadounidenses, libras británicas o euros de la UE en subvenciones y subsidios, el espectro 'ruso' se hizo más grande a raíz de los estragos de Mirai. Aquí hay unas instantáneas:
http: //www.itsecurityguru.org/2016/10/12/research-shows-russian-hackers -...
https: //www.nbcnews.com/news/us-news/who-shut-down-us-internet-friday-n ...
https://twitter.com/hackerfantastic/status/782840355116969984
https: //www.networkworld.com/article/3130504/security/record-iot-ddos-at ...
https: //www.csoonline.com/article/3144200/security/expect-more-iot-botne ...
https://www.nytimes.com/2016/10/22/business/internet-problems-attack.html
Pero, al final, el famoso ataque DoS se redujo la acción de solo tres estudiantes de EE.UU. https://www.wired.com/story/mirai-botnet-minecraft-scam-brought-down-the-internet/?mbid=social_twitter.
Lo que, de alguna manera, plantea una pregunta: ¿cuántos "expertos en seguridad" han perdido sus lucrativos contratos con el gobierno, los medios y los thinktanks que brindan plataformas a la interminable histeria rusofóbica?
Apostamos a que ninguna.
Españolerdos por el mundo
Tres expertos fueron a Gran Bretaña a contarlo todo sobre la injerencia rusa en Catalunya, pero se olvidaron las pruebas en casa. Ahí tienen al superhéroe del diario español El País haciendo el ridículo de su vida ante esta comisión inglesa.
Cuando hablas de la interferencia rusa, pero no tienes ni puta idea de que estás hablando:
"...¿Tiene pruebas de la injerencia rusa en Cataluña...?
-"...ésteeeee, créo que no hay....
" ¿Significa un NO? "
....ésteee, podría ser pero, ésteeee......"
Se han marcado "un Rajoy", uno de esos momentos esperpénticos que sólo aportan las "pruebas" que trae un periódico sensacionalista que les deja en ridículo.
Así es la estrategia de los magufos en todo su esplendor: acusar sin pruebas. No saben pero van por el mundo diciendo que saben y lo peor es que lo hacen en representación de todo un país y lo único que hacen bien es el ridículo.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario