lunes, 1 de enero de 2018

Aseguran que Telegram lanzará su propia criptomoneda


laverdadoculta.com.ar

Aseguran que Telegram lanzará su propia criptomoneda


Aseguran que Telegram lanzará su propia criptomoneda
Añadir leyenda

Anton Rozenberg, extrabajador de Telegram, asevera que la nueva función le permitirá a los usuarios hacer transferencias de dinero con mayor libertad. El servicio de mensajería instantánea Telegram, rival principal de Whatsapp, planea lanzar su propia plataforma de criptomonedas basada en la tecnología blockchain, reveló un exempleado de la compañía en una red social.
Anton Rozenberg publicó en su Facebook lo que parece un video promocional de esta nueva plataforma, que será conocida como TON, sea por llevar el nombre de The Open Network o Telegram Open Network.

La criptomoneda propia de Telegram se conocerá como Gram y se podrá emplear para transacciones dentro de la aplicación, que cuenta con 180 millones de usuarios en el mundo. Aunque el portal Cointelegraph apunta que también podrá ser usado en los servicios de mensajería más populares, sin haber especificado ninguno.
Esta plataforma, similar al bitcoin, permitirá transferir dinero a través de la aplicación y, según Anton Rozenberg, evitará el control gubernamental sobre los ciudadanos y su dinero a través de transferencias.
telesurtv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario