jueves, 4 de enero de 2018

SpaceX realizará una misión secreta para Gobierno de EEUU


 
laverdadoculta.com.ar

SpaceX realizará una misión secreta para Gobierno de EEUU


SpaceX realizará una misión secreta para Gobierno de EEUU
El misterioso carenado de carga útil de Zuma se encuentra encima de un cohete Falcon 9 en el Centro Espacial Kennedy, noviembre de 2017.

La compañía SpaceX llevará a cabo esta semana una misión secreta llamada ‘Zuma’, lanzando un satélite gubernamental desde el Centro Espacial Kennedy de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) en Florida. El cohete Falcon 9 llevará el viernes 5 de enero entre las 20:00 y las 22:00 hora local la nave al espacio y la pondrá en la órbita terrestre baja, según ha pronosticado la Fuerza Aérea de EE.UU.
Aun se desconoce cuál institución o agencia gubernamental se hará cargo del proyecto Zuma, según informó el martes la página web Space.com.
Aunque el lanzamiento de Zuma había sido fijado para mediados de noviembre, SpaceX retrasó la fecha para que la compañía pudiera estudiar los datos de una prueba previa de carenado de carga útil que llevaron a cabo para otro cliente.
El carenado de carga útil es el cono de la nariz que protege una nave espacial en el momento del despegue, explica Space.com.
hispantv
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx/   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario