COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx kenzocaspi.wordpress.com

Rusiagate termina con un estallido, no un gemido 

 

Author: kenzocaspi

19 DE FEBRERO DE 2018 / TOM LUONGO
Con todas las columnas derramadas sobre las trece acusaciones de Robert Mueller emitidas el viernes, muy pocas han tocado la verdadera revelación.
No es el caso obvio de exceso de alcance fiscal. No es la mayor subversión del proceso del gran jurado por parte de los Fiscales Federales desvinculados del sesgo personal.
No es la admisión de que nadie en el equipo de Trump se coludió a sabiendas con los agentes rusos para influir en el resultado de las elecciones de 2016.
Ni siquiera es que el exdirector del FBI Andrew McCabe manipuló los documentos de la entrevista para obtener una declaración de culpabilidad del general Michael Flynn.
No es una colusión evidente entre su investigación y los medios de comunicación colgar a un presidente debidamente elegido en el tribunal de la opinión pública.
No.
La revelación real con las acusaciones de Mueller es que representan las profundidades de cuán lejos ha caído nuestro sistema de los ideales y principios sobre los que se fundó.
Los Estados Unidos como sociedad existe únicamente con el propósito de que los poderosos consigan puntos políticos baratos al servicio de la acumulación de más poder.
Cualquier cosa o cualquier persona que diga no a eso será perseguido a través de una serie de reglas bizantinas por matones corruptos como Mueller que no sienten vergüenza al presentar los cargos más irrisorios como creíbles en público para cumplir un resultado predeterminado.
En este caso, acusar a un presidente y anular una elección.

Sombras sobre Parkland

Que Mueller hiciera públicas estas acusaciones el mismo día en que el FBI estaba literalmente teniendo el peor día en la historia de la agencia, solo subraya las profundidades a las que él y los que él representa se hundirán para desviar la culpa.
Mientras la gente llama al director del FBI, Christopher Wray, sobre el manejo fallido de la agencia del tirador en la tragedia de Parkland, Florida,  Mueller sale apresuradamente, un viernes nada menos, un anuncio de sus grandes capturas en su investigación de colusión rusa.
El mensaje de la presentación del Secretario de Justicia Auxiliar Rod Rosenstein fue simple. El FBI y el Departamento de Justicia se preocupan más por nuestras imágenes que nosotros por proteger a sus hijos de la violencia sin sentido.
Si Mueller se hubiera hecho público con estas acusaciones en cualquier otro día, las carcajadas habrían sido ensordecedoras. Pero, tal como están las cosas, todo lo que sucedió fue la saturación de más del centro de este país.
Muchas personas se rigen por su sesgo de normalidad. Se colocan en la posición de otra persona y creen que alguien como Mueller está actuando de la manera que lo haría.
Es por eso que es tan fácil para las personas descartar ver estas ‘coincidencias’ como una teoría de conspiración.
Pero, el problema con eso es que eventualmente demasiadas teorías se convierten en hechos. Y con los gritos de más control de armas y el fracaso del FBI después del tiroteo en Parkland, Florida, ver a un FBI deshonrado tratar de distraer a la gente y controlar el ciclo de noticias será la gota que colma el vaso para demasiados.

Una coincidencia demasiado lejos

Llega un punto en el que las “coincidencias” son demasiado numerosas, el narcisismo demasiado descarado para que la gente lo disculpe.
Aquí estamos afligidos por los muertos en Florida, que tienen que ser criticados por los desorientados defensores del control de armas hiper-emocionales y aún procesar la magnitud de la incompetencia del FBI y Mueller y Rosenstein pensaron que era inteligente castigar a un grupo de personas sin nombre Rusos para crear una distracción?
¿No se dan cuenta de que en una situación como esta la ira de la gente es real? Su dolor es real? La desilusión con nuestras agencias gubernamentales es real?
<
p style=”text-align:justify;”>No es el producto de una campaña de propaganda soviética. <span title=”But, most people are willing to go along out of a sense of fairness.
“>Pero, la mayoría de la gente está dispuesta a seguir adelante por un sentido de imparcialidad. <span title=”All Mueller had to do after a year and a half of the Democrats haranguing us with Trump’s malfeasance was prove it.
“>Todo lo que Mueller tuvo que hacer después de un año y medio de que los demócratas nos arengaron con la malversación de Trump fue demostrarlo.
Oops. Y ahora, admitiendo que él, de hecho, demostró lo contrario, la desilusión de la gente se convertirá en disgusto e ira. Los de la izquierda que no se pierden en la peor agonía del síndrome de trastorno de Trump se enojarán porque se los juegue obviamente para tontos que recaudan fondos y el centro simplemente rechazará más el status quo en D.C.

La pereza del poder

Mueller, como muchos de estos titulares de poder, realmente vive en una sala de espejos sin fin, pensando solo en sí mismos y cómo estos eventos los afectan a ellos y su estatus social. Realmente piensan que no sabíamos lo que estábamos haciendo cuando elegimos a Trump. Incluso llevar estos cargos públicos admite tan poco respeto que tienen para nosotros. Que somos tan estúpidos como para creer que algunos anuncios de Facebook y cuentas de títeres de Twitter fueron la razón por la que Donald Trump derrotó a Hillary Clinton.
De hecho, la única persona que se engaña a sí misma para creer lo que acabo de escribir es Hillary Clinton. Todos los demás están mirando esto y simplemente riéndose de lo lindo.
Estoy extático. No podría haber pedido algo mejor. Al ser tan predecibles al tratar de dar forma a la narrativa, socavan aún más nuestra fe en ellos. Al tratar de proteger al FBI, arrojan más tierra sobre su ataúd.
Este es el tipo de idiotez sorda al sonido que precede a la reforma real.
En este momento, en la política de EE. UU., La mejor manera de vencer a tus oponentes es simplemente relajarte y dejar que se derroten.
El enfoque de Mueller para ganar a toda costa en su investigación de Asesoramiento Especial no es diferente de la campaña de Hillary para Presidente. Ambos pensaron que no podrían perder si simplemente apilaban la baraja a su favor. El problema para Mueller era, sin embargo, que no tenía pruebas.Entonces, su investigación siempre iba a terminar de la misma manera, en desgracia.
COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx