martes, 17 de abril de 2018

Exjefe de FBI tilda a Trump de ‘incapacitado’ para gobernar EEUU


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

Exjefe de FBI tilda a Trump de ‘incapacitado’ para gobernar EEUU


Exjefe de FBI tilda a Trump de ‘incapacitado’ para gobernar EEUU

El exdirector de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) James Comey ha acusado al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de ser ‘moralmente inadecuado’, para ocupar el cargo que tiene, de cara a la publicación de su libro ‘A Higher Loyalty’ en el que compara al mandatario con un ‘mafioso’. Según la transcripción de una entrevista de cinco horas publicada por la cadena de televisión estadounidense ABC News y obtenida el domingo por el diario The New York Times, Comey describió además a Trump como una "mancha" para todos los que trabajaron para él.
“No creo que él esté médicamente incapacitado para ser presidente. Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, dijo Comey de Trump en la entrevista que de hecho ha sido la primera en la que ha hablado después de que lo despidió el presidente republicano.
Sin embargo, Comey dijo que no desea la destitución de Trump porque “La gente en este país (EE.UU.) necesita pararse e ir a la cabina de votación y votar sus valores (…) Y la destitución (de Trump) en cierto modo interrumpiría el proceso”.

No creo que él esté médicamente incapacitado para ser presidente. Creo que está moralmente incapacitado para ser presidente”, dijo el exdirector del FBI, James Comey, del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El pasado 13 de abril, el presidente estadounidense tildó a Comey de “mentiroso demostrado”, “topo” y “caradura” después de que su antiguo subordinado, a quien despidió el pasado mes de mayo, le describiera en su nuevo libro como un “mafioso”.
El libro del exjefe del FBI titulado Una Mayor Lealtad, señala que Trump, durante un encuentro privado, presionó al entonces director de la agencia para que no vulnerara la lealtad hacia el dirigente en el marco de la pesquisa sobre la presunta injerencia rusa en la campaña electoral de 2016.
Comey llevaba adelante la investigación del FBI sobre las conexiones entre Rusia y la campaña electoral de Trump, a raíz de que un informe secreto de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) revelase en diciembre de 2016 que Rusia había intervenido en las elecciones para aupar al magnate republicano a la victoria.
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario