martes, 17 de abril de 2018

¡Occidente moja sus pantalones! Boris Johnson: "Ataque a Siria fue sólo un mensaje y no un intento de derrocar a Assad"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

es.sott.net

¡Occidente moja sus pantalones! Boris Johnson: "Ataque a Siria fue sólo un mensaje y no un intento de derrocar a Assad"


El ministro de Exteriores británico ha subrayado que el bombardeo al país árabe por EE.UU., Reino Unido y Francia ha sido un modo de decir que el mundo "ha tenido bastante del uso de armas químicas".
boris wet his pants© Internet
¡Ups, qué contrariedad! El control de esfínteres está disminuyendo en Occidente
Los ataques aéreos
perpetrados
la semana pasada por EE.UU., Reino Unido y Francia contra Siria no cambiarán el rumbo de la guerra ni tampoco llevarán a la destitución del presidente sirio Bashar al Assad, sostuvo el ministro de Exteriores del Reino Unido, Boris Johnson.
"Es muy importante subrayar que no es un intento de cambiar la tendencia de la guerra en Siria o cambiar de régimen", ha declarado Johnson este lunes al llegar a una reunión con sus homólogos de la UE en Luxemburgo. El responsable de Exteriores del Gobierno británico ha precisado que los bombardeos fueron una muestra de que el mundo está en contra del uso de armas químicas.
"Fue el mundo diciendo que hemos tenido bastante del uso de armas químicas", ha señalado Johnson, recogido por
Reuters
, en referencia al supuesto ataque químico perpetrado la semana pasada en Duma (Guta Oriental), del que Occidente acusa al Gobierno de
Bashar al Assad
.

Comentario:
¿Y no será que después de haber disparado esos "bonitos, nuevos, e inteligentes" misiles con un ratio de efectividad cercano a cero, están un poco asustados? De los 103 misiles lanzados por EE.UU.y sus aliados, 71 fueron destruidos antes de tocar tierra por sistemas de defensa rusos de los años 60, y los que lograron detonar casi no hicieron daño. Ahora Rusia está trasladando equipo de última generación a Siria, lo que probablemente garantice un blindaje cercano al 100% de efectividad.
No sabemos que opinará el lector, pero desde aquí sentimos que desde Occidente llega un fuerte olor a ¡MIEDO!

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario