viernes, 22 de junio de 2018

EEUU entrena a terroristas en 19 campamentos dentro de Siria"


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

laverdadoculta.com.ar

"EEUU entrena a terroristas en 19 campamentos dentro de Siria"


"EEUU entrena a terroristas en 19 campamentos dentro de Siria"
El proceso de la construcción de una nueva base militar de EE.UU. en Manbiy, en el norte de Siria.

El Departamento de Defensa de EE.UU. (el Pentágono) está entrenando a decenas de terroristas en 19 campamentos militares en Siria, dice un experto militar ruso. Vladimir Kuzin, del prestigioso Instituto Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú, una escuela diplomática dirigida por la Cancillería de Rusia, indicó que EE.UU. provee armas, municiones, combustible, alimentos y otros suministros para los terroristas en estos campamentos a través de las 22 bases militares que tiene fuera de Siria, ha reportado este jueves la cadena de televisión RT en idioma árabe.
Mientras tanto, aseveró que Washington está entrenando a terroristas en su base militar Al-Tanf, situada en una región en el sur de Siria, donde ha cerrado su espacio aéreo en un radio de 50 kilómetros, sin obtener ninguna aprobación del Gobierno de Damasco.
Kuzin señaló, además, que el apoyo militar y técnico de Washington a los grupos terroristas y armados viola la Carta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y contradice los acuerdos para detener la escalada de la crisis siria.
De acuerdo con el experto, Washington apoya a los terroristas en un intento por conservar su influencia en los ámbitos político y militar de Siria.
Sin el consentimiento del Gobierno sirio, Estados Unidos mantiene su presencia militar en el país árabe: solo en el norte de Siria posee unas 20 bases militares.
A finales de diciembre de 2017, Rusia ya alertó de que EE.UU. está entrenando a unos 350 milicianos del grupo terrorista EIIL(Daesh, en árabe) en su base militar de Al-Tanf para crear nuevas facciones con el fin de desestabilizar Siria.
Asimismo, Moscú acusó a Estados Unidos de utilizar un campo de refugiados en las afueras de la ciudad de Al-Shadadi, en la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, como centro de entrenamiento para el remanente del grupo terrorista Daesh, incluidos los evacuados del antiguo bastión de Al-Raqa (en el norte).
hispantv

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario