lunes, 16 de julio de 2018

Exalcalde habría matado y calcinado a 10 hombres en su rancho


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Exalcalde habría matado y calcinado a 10 hombres en su rancho

 

 


Este es el nuevo infierno mexicano, según los principales diarios de circulación nacional.
Y es que la Procuraduría General de Justicia de Michoacán obtuvo un fallo condenatorio en contra de cinco exservidores públicos responsables del homicidio de diez personas, delito registrado el 29 de julio de 2016 en el municipio de Álvaro Obregón.
La basura humana.
Uno de estos inculpados es Juan Carlos Arreygue Núñez, exalcalde petista de dicho municipio y propietario del rancho El Zacatito, donde cometió la matanza.
Conforme a las evidencias, el 29 de julio de 2016, los detenidos secuestraron a diez hombres para luego matarlos a tiros y después prenderles fuego.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto acreditó que las víctimas se encontraban en una tienda de abarrotes en la comunidad de Plan de la Salud, donde arribaron los acusados y tras someter a los agraviados los subieron en vehículos y los trasladaron a un predio denominado El Zacatito, donde murieron.
Imagen ilustrativa.
Así, las autoridades informaron que los cadáveres fueron trasladados a la comunidad La Ciénega, municipio de Cuitzeo, donde les prendieron fuego y cuyos cuerpos fueron localizados al día siguiente.
#muñecafea

No hay comentarios.:

Publicar un comentario