lunes, 16 de julio de 2018

Sobrina de Calderón recibió millonada por adjudicación directa


COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx

quinto-poder.mx

Sobrina de Calderón recibió millonada por adjudicación directa

 




El portal informativo La Silla Rota, destapó una cloaca muy apestosa de la que surgió un terrible olor a alcohol.
Y es que Ana Lorena Mendoza Hinojosa, una sobrina del expresidente Felipe Calderón, socia del despacho Olivera Méndez y Asociados S.C, nomás por brindar una asesoría de tres días a finales del 2017 facturó la cantidad de 290 millones de pesos al gobierno de la Ciudad de México.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Sobrinazos.
La Silla Rota explicva en su investigación que dicho despacho recibió el contrato millonario por adjudicación directa de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México por un servicio de asesoría que ofrece gratuitamente en el portal del Servicio de Administración Tributaría (SAT).
Según los documentos a los que tuvo acceso La Silla Rota, Mendoza y su esposo, Erick Olivera Méndez, son dueños del 100 por ciento de las acciones el despacho que se constituyó en diciembre del año 2012 y que cuenta con una oficina virtual al sur de la capital del país. En tan solo un día, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México hizo los trámites de adjudicación al despacho Olivera Méndez y Asociados S.C.

COMPARTE EL SITIO DE: https://plataformadistritocero.blogspot.mx


Contratazo.
El 28 de diciembre se realizó la Séptima Sesión Extraordinaria del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestaciones de Servicios en donde Nora Luisa Olachela García, la directora general Uninómina del Capital Humano, propuso contratar al despacho Olivera Méndez y Asociados S.C.
“La contratación del servicio de asesoría legal, fiscal e informática para la recuperación de las participaciones federales derivadas del entero del Impuesto Sobre la Renta (ISR) retenido a trabajadores y prestadores de servicios bajo la modalidad de honorarios asimilados a salarios”, detalla la solicitud de servicio.
La BBC exhibe decenas de cadáveres por NARCO CARNICERÍA en paraíso de México
Nora Luisa Olachela García, tiene el puesto de “Director General C” y percibe un sueldo mensual de 68 mil 467 pesos con 40 centavos.
“El 28 de diciembre se informó al despacho Olivera Méndez y Asociados S.C. que se le asiugnaría un contrato por adjudicación directa.
“El representante legal del despacho, Erick Olvera Méndez recibió el oficio y horas después se firmó el contrato CS-088/2017 en el cual se estableció que la vigencia de la prestación del servicio sería del 28 al 31 de diciembre de 2017, en pleno fin de año y en fin de semana cuando las actividades laborales se reducen.
“En dicho contrato se indicó que el despacho recibiría una comisión del 20 por ciento del importe recuperado, donde se fijo el monto máximo en 1 000 millones de pesos, por lo que recibiría 200 millones de pesos y 32 millones de pesos más por el concepto de IVA”.
ACÁ PUEDES CONSULTAR EL REPORTAJE COMPLETO DE LA SILLA ROTA
#calavera

Consigue más noticias en tu e-mail

Inscribirse al newsletter para recibir noticias en tu correo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario