martes, 28 de agosto de 2018

10 mil voluntarios participan en la restauración del casco antiguo de Alepo


sana.sy

10 mil voluntarios participan en la restauración del casco antiguo de Alepo

jamilkassawat



Alepo, SANA
10 mil voluntarios participan en la campaña SAWA (Juntos) encaminada a levantar los escombros y borrar las consecuencias de la destrucción causada por el terrorismo, en los barrios, zocos y callejones de la antigua ciudad de Alepo.
La iniciativa es patrocinada por la Unión Nacional de Estudiantes Sirios en Alepo, la Unión de Juventud Revolucionaria y varias asociaciones locales y civiles.
Omar Alarub, Presidente de la Oficina de Voluntariado de la Unión Nacional de Estudiantes Sirios, dijo que la campaña empezó en Alepo a mediados de este mes, y es la tercera etapa de la Iniciativa “Juntos, Siria vuelve más linda”, explicando que la primera y segunda etapa fueron llevadas a cabo en Ghouta Oriental y Zabadani.
Uno de los voluntarios manifestó que la campaña tiene el objetivo de sacudir el polvo de las zonas afectadas por la guerra y el terrorismo, y devolver estas áreas como estaban antes de la guerra, además de ayudar a los damnificados en las obras de restaurar sus propiedades dañadas
La campaña abarca el casco antiguo de Alepo, el muro de la Universidad de Alepo, los parques, escuelas, calles principales y varios sitios arqueológicos.
F. Marouf/ Dr. A. Shaban

No hay comentarios.:

Publicar un comentario