domingo, 19 de agosto de 2018

“Angela Merkel marca a la España del golpista Pedro Sánchez la última frontera, pero también se la marca a Israel y Guatemala. Alemania se está armando en secreto para la guerra europea”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Angela Merkel marca a la España del golpista Pedro Sánchez la última frontera, pero también se la marca a Israel y Guatemala. Alemania se está armando en secreto para la guerra europea”.


18815717_303
Fusiles de asalto alemanes G-36 del fabricante de armamento Heckler & Koch (H&K), que Alemania está fabricando para iniciar la guerra europea y con el apoyo de Turquía como en la Primera Guerra Mundial.

Angela Merkel acaba de cometer el mayor error de su carrera política. La implantación internacional de la última frontera.
Así designa a España y no a Francia que sería la última frontera con Alemania, la obligada acogida de inmigrantes que a su vez dice que es por dónde entraron.
La judía polaca Merkel -ni siquiera alemana-, se somete a las políticas de la izquierda sionista representada por Soros y las trece familias.
Merkel acaba de imponer a Alemania, la recogida de inmigrantes procedentes de Libia, Siria, y Turquía que entraron por Alemania a Francia, con su política de acogida.
Así mismo Merkel, acaba de imponer a Israel la obligación de su particular derecho internacional, de acoger a todos los refugiados sirios con quienes comparte la última frontera. Igualmente impone a Turquía la obligación de acoger a todos los inmigrantes que entraron en Europa por su primera frontera.
Merkel ha convertido a España en un polvorín que ella misma va a hacer explotar con las nuevas relaciones con Turquía, que son indefendibles cuando a su vez Turquía se distancia de los EEUU mientras Alemania se organiza con EEUU e Israel.
De la misma manera, México por este principio de última frontera de los años 50 podría hacer responsable a Guatemala de todos los trenes de transportes que ocupan los inmigrantes sobre sus vagones de origen de toda Sudamérica.
Merkel ha abierto un precedente muy peligroso.
De nuevo, la tercera guerra mundial, será iniciada por la Alemania de Merkel.
Merkel está armando Alemania hasta los dientes. Para poner en marcha su moderna industria armamentística, se ha dedicado a la exportación a México de miles de fusiles de asalto tipo G-36.

Estados Unidos, Israel y Grecia fueron los tres países que más armamento importaron de ese país, según el informe del Instituto Internacional de Investigación sobre la Paz.

Screenshot
carl-walther
Screenshot (1)
HK-G36-E1-468x204
HK G36E, el fusil del Ejército español fabricado en la fábrica de Santa Bárbara en La Coruña y diseñado por HK en Oberndorf.
maxresdefault
Leopard II
thumb2-airbus-helicopters-h145m-4k-german-military-helicopter-light-helicopters-eurocopter-ec-145
helicópteros militares Airbus
NHIndustries_NH-90TTH_NH-207_(8424047169)
Helicópteros NH-90 TTH
080711-N-3285B-008.jpg
U-212 , especialista para bordear costas.
Type-214
Type 214
pngbase649e9065a855c3f68b-1-1024x609.png
Dolphins II de los cuales Alemania ha regalado cinco a Israel y nuclearizado.
22 de noviembre de 2016
wp_20160406_025
Cadetes de la escuela naval de Parrow
screenshot_25 (1)

german-navy-bundesmarine
Rostock (Navy Command)

POSTDATA 17 AGOSTO 2018:


ALEMANIA, su próximo papel como líder de la fuerza de defensa antirrusa de la OTAN.
PESCO Cooperación Estructurada Permanente.
¿Cómo contribuye Alemania a la OTAN?.
http_com.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws
http_com.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws
Vehículos blindados se cargan en un tren en el sur de Alemania en ruta a ejercicios de la OTAN en Lituania © AFP
http_com.ft.imagepublish.upp-prod-eu.s3.amazonaws (1)

Los adolescentes alemanes se han inscrito para unirse a su ejército después de lanzar una campaña de reclutamiento intensivo en las redes sociales, según las últimas cifras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario