domingo, 19 de agosto de 2018

“La International Security Observatory otro Think Tank de la Open Society de Soros salida de la nada, y otras oficinas de prensa de Berggruen, dan un aviso al Rey”.


eladiofernandez.wordpress.com

“La International Security Observatory otro Think Tank de la Open Society de Soros salida de la nada, y otras oficinas de prensa de Berggruen, dan un aviso al Rey”.


maxresdefault
“El Rolls-Royce Armoured Car, versión militar del legendario Silver Ghost, la Joya de la Corona“.

“Estamos en el mismo escenario que el pasado 17-A”

Dos expertos en terrorismo analizan la situación un año después de los ataques en Barcelona y Cambrils.

Screenshot (2)
Cia y Mossad necesitan colocar nuevos rostros de generación espontánea en la Opinión mediática. Manuel Gazapo Lapayese, que a su vez publica David Alandete, figura de Washington y Tel-Aviv nos presenta sus colocados.
Washington y Tel-Aviv son los mismos en muchísimos operativos.
Gazapo dice que no había nadie por encima de los que atentaron en el 17-A en Las Ramblas. Una operación de inteligencia, con la Cia Mossad con los Mossos.
58
El Pais …  Habitual de La Sexta. Del equipo de Alandete.
El mismo diario que compró y vendió desde Prisa, Nicolas Berggruen y su Director del Club Bilderberg, Cebrián.

Estas asociaciones OBSERVATORIOS también operan en México y se crean con nombres diferentes identificables (Fundaciones, Asociaciones, ONG´s, Observatorios) :
“Los miembros inaugurales del Observatorio sobre México incluyen Amnistía Internacional, el Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (CEJIL), la Fundación para el Debido Proceso Legal (DPLF), la Red Alemana de Derechos Humanos en México, el Grupo de Trabajo de América Latina (LAWG), la Open Society Justice Initiative (OSJI), Peace Brigades International, Robert F. Kennedy Human Rights, la Oficina de Washington para América Latina (WOLA) y la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT); se espera que otras organizaciones internacionales se unan en el futuro. A medida que México se aleja de sus fundamentos democráticos, el mundo está mirando”.
Manuel Gazapo Lapayese estudió en Georgetown University de los jesuítas como Felipe VI,  y trabajó en EU Careers by EPSO, un organismo de la Cia-Mossad que filtra quién trabaja o no en la UE desde abajo.
Director fundador de
International Security Observatory
enero de 2014 en Madrid.
Think Tank dedicated to the analysis of the international context from the perspective of Peace, Security and Defense. -International Security Observatory @InterSecurObser es un Think Tank independiente y sin animo de lucro dedicado al análisis del contexto internacional desde la perspectiva de la Paz, la Seguridad y la Defensa.
Los Think Tank están dirigidos por la Open Society:
“De los muchos participantes en el proceso de políticas, nos enfocamos en los think tanks porque fortalecen los procesos democráticos al: 1) identificar problemas políticos, económicos y sociales, 2) investigarlos de una manera no partidista y científicamente rigurosa, y 3) proporcionar políticas alternativas que enriquecen el debate público. Los think tanks son vitales no solo porque abogan por remedios específicos”.
Es decir que son una forma de control de toda estructura político social con un manto de “democracia”.
Screenshot (1)
Screenshot
Georgetown y los servicios secretos.
El diario el País se ha convertido en el vocero mediático de la Cia y Mossad, y nos colocan personajes salidos por generación espontánea que con toda facilidad crean institutos y observatorios de opinión Think Tank que a su vez organiza George Soros.
maxresdefault2
David Alandete de Washington a Tel-Aviv. Director Adjunto Producción y Distribución de Información, y de ahí a Jefe de Internacional. Los ascensos meteóricos de los agentes infiltrados. Su deporte favorito es intoxicar con la implicación de Rusia en operaciones de Washington y Tel-Aviv.
1471999280_854105_1472056786_noticia_normal
¿Reconocéis el gesto de los Think Tank de Chantilly (Virginia) Central Intelligence con Timothy Geithner, y la sombre de Obama, verdad?, pues eso.
No se puede uno fiar. Kissinger estuvo unos días antes con el Almirante Carrero Blanco.
Obama estuvo hace unas semanas con el Rey.

POSTDATA 18 AGOSTO 2018:
Queman la foto del Rey en su presencia en Barcelona el 17 de agosto.
Majestad, esto no tiene más recorrido. Tome medidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario