lunes, 13 de agosto de 2018

¿EEUU da apoyo a Georgia, Osetia y Abjasia para atacar Rusia. O en realidad serán entrenamientos reales de tropas de Abjasia y Osetia del Sur, y Georgia para invadir Europa?”.


eladiofernandez.wordpress.com

“¿EEUU da apoyo a Georgia, Osetia y Abjasia para atacar Rusia. O en realidad serán entrenamientos reales de tropas de Abjasia y Osetia del Sur, y Georgia para invadir Europa?”.


principe-davit-con-los-soldados-georgianos-resistiendo-a-la-invasi-252b-25c2-25a6n-rusa-en-agosto-de-2008
El Príncipe Davit con los soldados georgianos, organizando sus soldados contra Rusia en agosto de 2008.

Goergia, Osetia del Sur, y Abjasia se alínean con EEUU para gastar armamento en guerra para dar beneficios a la industria de armas Usa que se ha parado con el cierre de Siria.
Lo avisé el 24 de julio de 2017 pasado y ya lo están poniendo en marcha:
“Bruselas prepara la Guerra Santa en Europa, imponer el islam, dirigido por el único gobierno mundial sionista. Georgia: una ola de invasión migratoria de origen judío de Georgia, Osetia y Abjasia sobre la UE firmada en Bruselas por Tsipras, Netanyahu y Kvirikashvili. La plataforma ´Defense Europe´y ´Defensa Identitaria´otra creación de George Soros y Pierre Omidyar de la Open Society. Plan Kalergi. C-STAR es un barco financiado por la izquierda judía”.
abjasia-mapa
Como en cualquier negocio, y más en el más ambicioso del mundo, las guerras no pueden parar para la fabricación y venta de nuevas armas. Se inventan hostilidades y frentes con tal de poner en marcha la maquinaria de guerra.
Soldados Abjasios, y Osetios han sido enviado de vacaciones por Europa para conocer el terreno, y poder avanzar cuando comiencen sus hostilidades operativas.
Screenshot
defensa.com


From → Uncategorized

No hay comentarios.:

Publicar un comentario