lunes, 13 de agosto de 2018

“Santiago Abascal VOX, vende a España por Israel”.


eladiofernandez.wordpress.com

“Santiago Abascal VOX, vende a España por Israel”.


abascal-bamgladesi
Pero él sigue, erre que erre, inmune al ridículo y al desaliento”.
Un personaje sin ideario, copiado y robado integralmente del Partido Democracia y Libertad Popular PDL. Se puede comprobar en la oficina de Registro de Partidos de Madrid.

Vox planea alinearse con la derecha judía europea. Sebastian Kurz y el holandés Geers Wilders. Marine Le Pen también está metida en esta salsa. Hay que alejarse de estos judíos que quieren imponer a Israel en los gobiernos europeos.
El único proyecto de gobierno de VOX son la inmigración, y los presos. Asuntos compartidos por todos los españoles, pero que demuestran que no tienen proyecto a la espera de que se lo dicte Israel.
El ex diputado del Front National de Marine Le Pen -Florian Philippot-,  ha abandonado el partido por la filiación judía de los Le Pen (padre e hija), y ha creado su propio partido: Les Patriotes (LOS PATRIOTAS). Patriotas y Florian Philippot son el ÚNICO PARTIDO DE DERECHA FRANCÉS no israelí. Y su partido nuevo adelanta en puntos de intención de voto al propio Front National, así que atención.
Philippot es el ÚNICO político en toda Europa que habla abiertamente contra los glisofatos, GMO, Montanto y Bayer porque es el único que no sabe de lo que habla. Todos los demás no hablan por ignorancia, falta de interés, y lo peor porque sus partidos trabajan para las corporaciones.

Lo advertí el 22 de junio de 2016

“Vox made in Israel”.

¿Qué diferencia hay entre ERC, ANC, CIU y VOX?:  NINGUNA

983586_211897652290990_117201416_n
VOX sionista
manifa-israel18102015-01_2
No hay diferencia entre el Israel que apoya la independencia catalana y el que apoya VOX. VOX y los independentistas catalanes son lo mismo, marionetas de Israel y George Soros.
“ATAQUE NAZI CONTRA LA SEDE DEL PARTIDO DE SANTIAGO ABASCAL EN GRANADA”.

Vox y el gran honor de que te llamen ‘judío’ creyendo que con eso te sentirás ofendido.

No es que te sientas ofendido, es que no eres español. Y estás engañando a la gente. De español lo único que tienes es el DNI.
Geert-Wilders-Santiago-Abascal
Somos judíos aunque hayamos nacido en Bilbao o Amsterdam. Basta con coger una bandera española y la gente traga como mema.
Si Abascal ama tanto a Israel que se vaya a hacer política allí.
Pero no, la estrategia de VOX es una de las muchas caras del estado de Israel y George Soros. Que Abascal hable mal de Soros no significa que no trabaje para él. Es pura desinformación.
VOX y Santiago Abascal, la otra herramienta de George Soros del estado de Israel para disparar la guerra en España.
Por fortuna hay judíos y diarios israelíes que piensan diferente como haaretz .

“Opinión Israel es el terrorista”.
Los jóvenes palestinos no están llevando a cabo actos de terror, están liderando una lucha desesperada contra un ejército que es mil veces más fuerte que ellos

Ilana Hammerman 05 De Abril De 2018 2:24 A.M.
abasxal-y-aznar
VOX ES ISRAEL
Screenshot
Screenshot (1)
hqdefault
2017-02-25-photo-00000015
Rafael Bardají, Director ejecutivo de la Friends of Israel Initiative y miembro de GEES (Grupo de Estudios Estratégicos).
30708659_199824267471537_5491514557405970363_n
el-guru-de-trump-pacta-con-un-asesor-de-aznar-su-entrada-en-la-campana-de-vox
Rafael Bardají con Steve Bannon, organizando para la Cia una falsa derecha judía en toda Europa.
quadras--644x362

Más de 1.000 políticos captados en favor de Israel.

Screenshot
Hay que ser inmoral para publicar esto. Casoaislado, como os lea F/N, Falange y España 2000, os van a sonar los oídos por contrainformación y manipulación de diario sionista.

DMlDSxDXUAA0uOs
Manuel Canduela de D/N Democracia Nacional, dando una última oportunidad al ya descubierto Abascal. Que bueno eres Manuel.

Vídeo imprescindible del gran Alain Soral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario