miércoles, 12 de septiembre de 2018

Rusia: Estan filmando ataque químico falso de los EE. UU. En Idlib


kenzocaspi.wordpress.com

Rusia: Estan filmando ataque químico falso de los EE. UU. En Idlib

Author: kenzocaspi

Agencia de noticias Reuters participa en el secuestro / asesinato de niños, según fuentes en Siria

Por VT Senior Editors
– 11 de septiembre de 2018
ScreenHunter-1444-696x397
ARCHIVO FOTO. Consecuencias de un presunto ataque con armas químicas en Ghouta oriental en abril de 2018. © White Helmets / Reuters
Material de archivo, destinado a servir como prueba de que el gobierno sirio ha llevado a cabo un ataque con armas químicas en Idlib, Siria, se entregará a los medios de comunicación globales antes del final del martes, afirma el ejército ruso.
FILE PHOTO: A man tries an improvised gas mask in Idlib, Syria © Khalil Ashawi
Se han enviado varios canales de televisión de Oriente Medio y un canal de noticias de EE. UU. A Jisr al-Shughur en la gobernación de Idlib en Siria para producir las imágenes necesarias para la provocación. una declaración del Centro Ruso para la Reconciliación Siria dijo. Agregó que la información provino de los residentes locales de Jisr al-Shughur.
“Todas las imágenes de la provocación escenificada en Jisr al-Shughur se enviarán a las salas de redacción de los canales de televisión, que lo transmitirán después de su publicación en las redes sociales”, afirmó el comunicado.
También dijo que a un grupo islamista se le proporcionaron dos latas de un “producto químico a base de cloro” para el propósito de la operación.
El ejército ruso dijo que la filmación incluiría escenas de operativos de Cascos Blancos que trataban a supuestas víctimas de un aparente ataque con arma química con bomba de barril por parte de Damasco.
Moscú ha advertido en repetidas ocasiones que se está preparando un ataque con armas químicas de falsa bandera en Idlib, dando a los Estados Unidos y sus aliados la justificación para atacar a las fuerzas del gobierno sirio. Altos funcionarios estadounidenses han amenazado a Damasco con represalias si usa armas químicas en Idlib e incluso le asignan de manera preventiva la culpa de cualquier ataque de ese tipo al gobierno.
y de Sputnik News:
Men ride a motorbike past a hazard sign at a site hit by an airstrike on Tuesday in the town of Khan Sheikhoun in rebel-held Idlib, Syria April 5, 2017
La filmación por etapas de simulacros de “ataques químicos” ha comenzado en Idlib – Ministerio de Defensa ruso
© REUTERS / Ammar Abdullah (Tenga en cuenta que la foto falsa es de Reuters otra vez) Como informó el Centro Ruso para la Reconciliación Siria, todas las imágenes falsas de “ataques químicos” diseñado para facilitar la implicación de las fuerzas del gobierno sirio, se espera que sea enviado a diferentes canales de televisión antes de que finalice el día.
“Según la información recibida de los habitantes de la provincia de Idlib, los militantes están filmando una provocación escenificada en la ciudad de Jisr al-Shugur, donde las armas químicas están representadas por el ejército sirio contra civiles. Los equipos de filmación de varios canales de televisión de Oriente Medio llegaron a Jisr al-Shugur por la mañana, así como a la filial regional de una de las principales cadenas de noticias de la televisión estadounidense “, dijo el Centro de Reconciliación.
El ejército ruso agregó que los militantes habían traído dos contenedores cargados con una sustancia tóxica a base de cloro a Jisr al-Shughur para hacer que la provocación pareciera “natural”.
“La trama prevé escenas escenificadas que muestran a ‘activistas’ de la Defensa Civil (” White Helmets “) ‘ayudando’ a los residentes de Jisr al-Shughur después de que supuestamente el ejército sirio usó las llamadas bombas de barril con sustancias venenosas”, dijo el centro .
Smoke rises near the Syrian village of Kafr Ain in the southern countryside of Idlib province after an airstrike on September 7, 2018
Según el centro, todos los videos de provocaciones filmadas en Jisr al-Shughur se entregarán a los locutores antes de que finalice el día después de su lanzamiento a través de las redes sociales. Más tarde, el activista sirio de derechos humanos y figura pública Ammar Jamal confirmó al Sputnik que un grupo de 30 representantes de los White Helmets había llegado a Idlib para organizar una provocación. Según activistas de derechos humanos, los Cascos Blancos llegaron el martes por la mañana con tanques con un gas desconocido. Por el momento, están ubicados en un sitio de almacenamiento de granos.
La información sigue al informe del Wall Street Journal del domingo de que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos podría estar reflexionando sobre la idea de atacar a las fuerzas militares rusas o iraníes que ayudan al gobierno sirio si atacan a Idlib. El informe agrega que los Estados Unidos decidirán específicamente si atacan las instalaciones de defensa antiaérea de Rusia.
Mientras tanto, el gobierno sirio se ha comprometido a expulsar a los terroristas restantes de Idlib y ha comenzado a dar pasos hacia operaciones militares a gran escala en el territorio.

El Ministerio de Defensa ruso advirtió acerca de las provocaciones en agosto

El Ministerio de Defensa ruso advirtió acerca de la próxima provocación de bandera falsa, que implicará un ataque escalonado de gas de cloro, el 26 de agosto. Más tarde, el ministerio dijo que los resultados de esta provocación podrían ser utilizados por las fuerzas de la coalición occidental como una excusa para lanzar otro ataque con misiles contra el gobierno sirio. Estados Unidos, señaló el Ministerio de Defensa ruso, ha estado desplegando las fuerzas pertinentes en Siria. A fines de agosto, el destructor estadounidense USS The Sullivans llegó al Golfo Pérsico con 56 misiles de crucero, y un bombardero estratégico B-1B de la Fuerza Aérea de los EE. UU., equipado con 24 misiles de crucero aire-superficie JASSM, fue redesplegado a la Base Aérea El-Udeid en Qatar.
Si las fuerzas de la coalición atacan, no será la primera vez que atacarán posiciones del gobierno sirio luego de citar supuestos ataques químicos del gobierno sirio. El 14 de abril, Estados Unidos, el Reino Unido y Francia lanzaron más de 100 misiles contra objetivos múltiples en Siria en respuesta a un supuesto ataque con armas químicas en la ciudad de Douma, en el este de Ghouta, que presuntamente tuvo lugar el 7 de abril. El gobierno sirio ha negado el uso de armas químicas y dijo que el grupo terrorista Jaish al-Islam organizó el ataque para convocar una intervención extranjera en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario