jueves, 6 de septiembre de 2018

Una Liga de Ligas Independientes en Europa


kenzocaspi.wordpress.com

Una Liga de Ligas Independientes en Europa

 

Author: kenzocaspi
TOM LUONGO
“¡No hay llanto en el béisbol!”
– Su propia liga
La Gran Realineación llegará a Europa el próximo año. Toda la escritura está en la pared.
Este verano, la canciller alemana Angela Merkel sobrevivió a un desafío de liderazgo de su socio de coalición, Horst Seehofer, por su política de inmigración.
Ella necesita victorias políticas para mantener su control del poder. Mantenerse firme frente al presidente Trump en el oleoducto Nordstream 2 y tener una cordial reunión con el presidente ruso, Vladimir Putin, es un buen comienzo.
Porque la mayor parte de Europa está cansada de
1) la política de fijación de Alemania para toda la UE y
2) las sanciones anti-rusas que matan su comercio.
Pero las protestas de una semana en la ciudad de Chemnitz en Sajonia por el apuñalamiento de un hombre local la están persiguiendo. Las cifras de las encuestas alemanas continúan disminuyendo frente a Merkel.

Cuanto más se debilita, más envalentonada se vuelve su oposición.

El viceprimer ministro italiano, Matteo Salvini, y el presidente húngaro Viktor Orban. Se reunieron para crear una estrategia abierta sobre la finalización de la migración abierta en la UE. En la superficie, Italia y Hungría parecen estar en desacuerdo sobre este tema.
Italia quiere que se cierren sus fronteras y que sus migrantes se distribuyan por toda Europa.
Hungría se niega rotundamente a aceptar incluso a un solo migrante.
Esta dicotomía es lo que los medios y políticos europeos creen que mantendrá en conflicto a estos dos titanes en ascenso.
Pero, como Mike Shedlock señaló recientemente en Townhall.com, estos dos hombres tienen objetivos más grandes con los que están totalmente de acuerdo. – asegurar sus fronteras para preservar sus identidades culturales y nacionales.

Es por eso que Salvini está pidiendo “Una Liga de Ligas” en toda Europa.
Él tendrá éxito.

Este es el tipo que cambió el nombre de la secesionista Liga del Norte en la fiesta de MIGA. – Haz que Italia vuelva a ser grandiosa.
Luego, él y el líder del Movimiento Cinco Estrellas, Luigi Di Maio, navegaron en el pantano italiano para formar un gobierno que los expertos dijeron que no podía trabajar. mientras neutraliza al caballo de acecho del establecimiento Silvio Berlusconi.
Gracias al genio estratégico de Salvini, la política italiana nunca volverá a ser la misma. Su Liga ahora encuesta alrededor del 30%, lo que es un buen augurio en las Elecciones Parlamentarias Europeas del próximo año.
Porque ahora su mira es MEGA – Haz que Europa vuelva a ser grandiosa.
Los medios de comunicación traidores europeos se abalanzan sin aliento cada vez que hay una diferencia de opinión percibida entre Salvini y Di Maio, retratando a la coalición como débil y tenue.
Las conversaciones entre Orban y Salvini se informaron junto con el llamado de Di Maio para compartir la carga de migrantes en toda la UE. Esto es para sembrar discordia donde no la hay.
Los dos están en un paso cerrado al enfrentar a Bruselas por su programa de austeridad respaldado por el FMI. Con razón lo ven como una destrucción de la economía y la cultura de Italia. El programa no es diferente al impuesto a Grecia y está destruyendo nuevamente a Argentina, cuya moneda implosionó la semana pasada.
Esperan que esta ola de populismo que barre Europa sea solo una rabieta que eventualmente terminará en lágrimas.

Pero no hay llanto en la política de poder.

Ni Salvini ni Orban son hombres débiles dados a los ataques de duda. Y su formación de una alianza aquí es más grande que la grandilocuencia en la política de inmigración.
Con Merkel débil, aislarán al presidente francés Emmanuel Macron, lo convertirán en su némesis y rehacerán el Parlamento Europeo después de las elecciones del próximo año.
Porque el verdadero objetivo es tomar el control de la Presidencia de la Comisión Europea, expulsando al odioso Jean-Claude Juncker.
Una “Liga de Ligas” uniría partidos soberanistasa bajo un partido en el Parlamento Europeo. El Partido Popular Europeo gobierna junto a los socialdemócratas en una gran coalición de estilo alemán que no representa más que un control más centralizado de los tecnócratas de la UE.
Como Juncker.
Salvini y Orban quieren que otros países de Visigrad y Austria formen la base de esta coalición.
¿Es suficiente? El gorila de 800 lb en esta sala es una alternativa para Alemania (AfD). El partido de oposición oficial en el Bundestag, AfD, tomará asiento en el Parlamento Europeo, donde actualmente solo tiene uno.
Ellos son el comodín en este truco de Salvini y Orban.
Como he discutido en el pasado, AfD está en el proceso de “Crossing the Chasm” de menor a mayor. Las últimas encuestas, que ahora tienen casi un mes de antigüedad, tienen encuestas del AfD entre el 16 y el 18% a nivel nacional.

Si AfD tiene un aumento similar a la Liga desde la mitad de la adolescencia al 30% de apoyo, el gobierno de Merkel se reducirá.

AfD entrará en el parlamento de la UE con viento de cola para ver cumplido el deseo de Salvini y Orban. Esta es la razón por la cual las protestas en Chemnitz son importantes. Es por eso que el aumento de AfD en Baviera dominado por CSU es tan importante.
La frustración pública con la violencia de los inmigrantes podría desplazar al electorado alemán de aquí a las elecciones de mayo en la medida en que más y más alemanes abrazan el orgullo de la comunidad local.

Luego está el Factor Trump.

Cuanto más difícilmente Donald Trump empuja a los líderes de la UE a liderar en casa, más se ven expuestos como tontos débiles. A pesar de que Juncker, Merkel y Macron están hablando de un buen juego, las empresas europeas están abandonando sus negocios con Irán por sobre Trump que retira a los Estados Unidos del JCPOA.
Mientras más intenten hundir al Brexit y revelarse como globalistas antidemocráticos, peor será el golpe que reciben.
El nuevo gobierno español está dispuesto a discutir una mayor autonomía catalana frente a encarcelar a todos los que puedan y romper las calaveras de las ancianas en las calles de Barcelona.
Imágenes como esa son la cara de la UE de Merkel. También la gente de Chemnitz, vestida de negro, lleva pancartas con las imágenes de las víctimas de la violencia migratoria en silenciosa vigilia.
Esto no es una rabieta Esta es una emoción real. Consecuencia real.
Sus lágrimas son reales y no están en venta.
Los mercados siempre apuestan a que aquellos en el poder permanecerán en el poder. El euro se niega a obstaculizar estos cambios en los vientos políticos. Nadie en el poder quiere que caiga demasiado rápido o, como Merkel, en absoluto.
Porque un euro fuerte para ella es el principal mecanismo para mantener débil a su oposición, culpando al libertinaje y la pereza de los italianos cuando es el precio erróneo de la mano de obra italiana a través del mismo euro sobrevalorado, esa es la razón por la cual Italia no puede crecer. de sus deudas.
Al formar una alianza para reformar la UE desde adentro, Salvini y Orban contrarrestan ese argumento mientras toman el camino políticamente viable dado el fuerte apoyo popular que la UE todavía tiene con muchos votantes.
Le da a Salvini el garrote para golpear a la UE por su intransigencia en asuntos presupuestarios. Le permite decir: “Mira, no quiero dejar el euro, pero Bruselas no negociará una Italia mejor”.
Y teniendo en cuenta la trayectoria de este tipo hasta ahora, no apostaría en contra de que defienda a los votantes europeos enojados este invierno.
Y entonces serán los globalistas quienes llorarán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario