miércoles, 17 de octubre de 2018

Trump vs. Cuba: Inmoralidad a galope


kaosenlared.net

Trump vs. Cuba: Inmoralidad a galope


Por Noel Manzanares Blanco
En el tema de la supuesta violación de los DDHH en la Isla, el susodicho vuele a jugar al papel del “Pájaro tirándole a la Escopeta”

Un nuevo chanchullo engendra la Casa “Oscura” contra la Mayor de las Antillas: prepara para este 16 de octubre, en una sala de Naciones Unidas, un evento que forma parte de una campaña difamatoria través de la cual se ultraje al pueblo cubano, un lance que recibirá el más enérgico rechazo, de acuerdo con nuestra Embajadora ante la ONU, Anayansi Rodríguez Camejo, en el Diálogo Interactivo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Sra Michele Bachelet (1).
Este episodio me hizo recordar que meses atrás denuncié a los gestores de tal engendro ─Trump y comparsa─ a la luz de una muy reveladora confesión de Michael Moore, a saber:
“¡Ah, Estados Unidos! Pasamos de separar a los bebés indígenas de sus padres (y luego exterminarlos), a robar bebés de sus padres esclavos (y luego revenderlos como esclavos), a construir un país basado en el trabajo infantil (trabajando en fábricas desde los ocho años), a encarcelar niños japoneses-americanos en campos de internación, a permitir que sacerdotes abusen sexualmente de niños durante décadas, a forzar baldes de jarabe de maíz alto en fructosa por la garganta de los niños hasta que la mitad de ellos forman parte de una epidemia de obesidad infantil, a convertir nuestras escuelas en campos de exterminio porque amamos nuestras armas más que lo que amamos a nuestros niños” (2).
Huelgan comentarios.
Concluyo: en el tema de la supuesta violación de los DDHH en la Isla, insisto en que el susodicho vuele a jugar al papel del “Pájaro tirándole a la Escopeta” (3) o sea, más de lo mismo: Trump vs. Cuba es la Inmoralidad a galope incapaz de evitar que el próximo día 31 ─se presentará el Informe de la Guerra Económica contra nuestro pueblo (4)─ reciba otra trompetilla cubana-estadounidense (5) acompañada por la inmensa mayoría de los Estados presentes en la ONU. ¡Amén!
Referencias:
1.- http://www.minrex.gob.cu/es/cuba-denuncia-en-dialogo-interactivo-sobre-ddhh-de-naciones-unidas-nueva-maniobra-estadounidense.
2.- http://kaosenlared.net/trump-en-el-banquillo-de-los-acusados-de-la-oea/.
3.- http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/249-noel-manzanares-blanco/78894-trump-un-pajaro-tirandole-a-la-escopeta-.
4.- http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/249-noel-manzanares-blanco/78575-trump-vs-cuba-aviva-el-bloqueo.
5.- http://www.cubainformacion.tv/index.php/la-columna/249-noel-manzanares-blanco/78811-trump-recibe-una-trompetilla-cubana-estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario