miércoles, 12 de diciembre de 2018

Científicos desconcertados: Luz verde inexplicable aparece en el cielo durante una tormenta en Australia


es.sott.net

Científicos desconcertados: Luz verde inexplicable aparece en el cielo durante una tormenta en Australia


Traducido por el equipo de SOTT.net en español
Una extraña luz verde parpadeando a través del cielo ha desconcertado a los residentes locales y ha llevado a un experto a decir que no había visto nada parecido antes.
Strange light over Australia
© Independent
El video fue grabado en Australia Occidental durante una intensa tormenta eléctrica. Mientras la residente local Leigh Stevens miraba, una extraña luz verde - acompañada de un sonido igualmente inexplicable - brillaba en el cielo.
"¿Qué demonios es eso?", escribió Stephens. "Tomada anoche durante la tormenta eléctrica desde nuestro patio trasero."
Y los expertos coincidieron en que el fenómeno no se parecía a nada de lo que habían visto antes, según el australiano occidental, que informó sobre el extraño video.
"No es algo que hayamos visto antes", dijo Neil Bennett, de la Oficina de Meteorología, según el periódico. "No creemos que (la luz verde) sea parte de la tormenta, creemos que es un reflejo de algo en el suelo, en lugar de venir de las nubes."
Los residentes locales comentaron el video, insistiendo en que ellos también habían visto el fenómeno.
"Recuerden que esa noche vi algo exactamente como esto, pero no llovía y no había truenos, el cielo seguía destellando", escribió uno de ellos. "Constantemente durante una hora más o menos."
Bajo el video, algunos especulaban que era el reflejo de algún tipo de dispositivo en el suelo, brillando en el cielo. Eso ayudó a explicar el ruido que se puede escuchar, dijeron, así como el hecho de que la luz parece a veces distorsionarse en formas reconocibles.
Otros afirmaron que era un efecto del clima, con la luz emergiendo como energía de la misma tormenta eléctrica que se puede ver destellando a través del resto del video.
Pero más gente, por supuesto, sugirió que podría ser una prueba de los extraterrestres. Pero no hay ninguna sugerencia de que la luz fuera de origen extraterrestre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario