miércoles, 12 de diciembre de 2018

El anonimato de Plataforma Distrito Cero se ha roto.

El anonimato de Plataforma Distrito Cero se ha roto.

 

 

 

https://plataformadistritocero.blogspot.com/ 

 


El Sitio de Plataforma Distrito Cero fue hackeado meses antes del 1 de Diciembre. Siendo la cuarta intervención en el blog.

En el primer año de nacimiento de Plataforma Distrito Cero se recibieron cuatro amenazas, ya para los años siguientes el número se redujo a solo tres y a principios del 2018 fue solo una. Hasta ahí todo fue aceptable.

El día 28 de Noviembre del presente año el pequeño de nueve años, hijo del editor de Plataforma Distrito Cero,  es perseguido mas como un intento de presión que de secuestro. La persecución se da por dos camionetas, blanca y negra, una con tres sujetos al interior y la segunda con dos, obstruyendo el paso al pequeño y exigiendo que se introdujera a la unidad; esto se repitió varias veces en una distancia de doscientos metros aproximadamente, en las cuales el pequeño se intentaba dar a la fuga.

Los hechos se suscitaron en la ciudad de Puebla, Puebla, México. El día 28 de Noviembre de 2018.

Las unidades las  cuales se dieron a la fuga y que vecinos del área intentaron reconocer mas tarde les recordaban a la PGR.

Ya con anterioridad se había notado la presencia en torno de  la casa particular del editor de sujetos armados con vehículos que presuntamente pertenecen al estado. El reporte indicado via telefónica no se hizo esperar, no así el acta de constancia de hechos.

La cuestión es: ¿vigilancia o represión?

PD. Plataforma Distrito Cero se traduce a 134 idiomas diferentes y es un sitio NO comercial.

GRACIAS POR COMPARTIR.

https://plataformadistritocero.blogspot.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario