miércoles, 20 de febrero de 2019

La locura del muñeco guiado y su ventriloco


kaosenlared.net

La locura del muñeco guiado y su ventriloco


Por MATIZ_artista colombiano en el exilio
Solo La ignorancia loca del guerrerista, que no se inmuta con la barbarie del raponazo sobre territorios ricos de paz y recursos naturales, puede atreverse a la insensatez de la guerra, llamando a rendirse a los patriotas que claman la SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA para esa América Nuestra.

“Desde 1825 Estados Unidos, el santanderismo continental y la Santa Alianza europea -que sigue viva- se coaligó para anular el proyecto de Bolívar. Nada ha cambiado. Los representantes de los Estados Unidos en Lima y Bogotá, Tudor y Harinson, conspiraban con Santander y la aristocracia de Lima para derrocar a Bolívar. Sus objetivos eran: Dividir y desmoralizar al ejército libertador. Desmembrar a Colombia. Asesinar a Bolívar y a Sucre, y abolir la obra política y legislativa Bolivariana”. Ivan Marquez Jefe de la comisión Plenipotenciaria de Paz FARC
Pareciera que desde entonces el tiempo se hubiese congelado, y con ello, la visión y el sueño del Padre de Nuestra América. Pues hoy, el autodenominado “Grupo de Lima” liderado por el supremacista de Washington con el santanderismo de Colombia,  y algunos gobiernos europeos, luchan para derrocar al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, pero buscando al mismo tiempo borrar de nuestra historia a Bolívar para enterrarlo definitivamente en el olvido. Le temen a su proyecto que sigue vivo, y por eso en Colombia, desde hace rato, ya no se enseña historia patria en los planteles educativos.
Corresponde entonces la respuesta soberana del movimiento social y político de Venezuela y Colombia, con sus liderazgos, que contienen la fuerza arrolladora del cambio, juventud, mujeres, políticos honrados, militares y policías virtuosos que aun anidan en su corazón el legado de Bolívar, Es la hora, ha llegado el momento de reúnir sus fuerzas, que constituyán la potencia transformadora capaz de construir el futuro soñado y delineado por Simón Bolívar en el Congreso de Angostura: es decir  su persistente empeño por la unidad de los pueblos como escudo de nuestro destino, que es el disfrute de la mayor suma de felicidad posible y justicia social, Seamos ya Territorio y canto de paz, Seamos ya todas y todos en unidad de acción, trinchera de resistencia a los embates  neo-coloniales.  Y que se alce en torbellinos desde el suelo el grito !!  ALTO  !! STOP U.S.A. OFF AGRESSION!!! CESE EE.UU. DE AGREDIR MILITARMENTE A NUESTRA AMERICA Y EL CARIBE.!!!
Matiz
Artista Colombiano en el exilio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario