martes, 30 de abril de 2019

Caza de buena voluntad por parte de Irán y Corea del Norte


kenzocaspi.wordpress.com

Caza de buena voluntad por parte de Irán y Corea del Norte

 

 

Autor/a: kenzocaspi


*Aquí hay algo muy importante por parte de Korea e Iran, ellos quieren hablar con Trump no con el Deep State, establishment, sionismo que entorpecen cualquier conversación e intento de dialogo y lo hacen a traves de Fox News, Trump podrá librarse de Pompeo, Bolton y compañía Neocon??
******************************************
: Tom Luongo
Cuando todo lo demás falla con Donald Trump intente la adulación. Eso es exactamente lo que hizo el domingo el ministro de Relaciones Exteriores iraní, Javad Zarif. Porque para Irán y Corea del Norte eso es, honestamente, todo lo que queda.
Primero fue Corea del Norte, diciendo que las conversaciones podrían reanudarse, pero solo si el personal del Presidente Trump ya no estuviera presente.
Este fin de semana, Irán se lanzó al aire con una entrevista en la red favorita de Trump, Fox, probablemente la única cosa que se le ha permitido ver junto con CNN. Policia Bueno/Policia malo por así decirlo.
Zarif se abrió paso por el circuito de programas de entrevistas del domingo para presentar su caso al establishment de los EE. UU. Estos llamamientos fueron para que Trump saliera de detrás de su personal y se uniera de manera honesta con ambos países.
“Todos han mostrado interés en arrastrar a Estados Unidos a un conflicto. No creo que el presidente Trump quiera hacer eso, creo que el presidente Trump hizo su promesa de campaña de no llevar a Estados Unidos a otra guerra. Pero creo que la intención del presidente Trump de presionar, la política de máxima presión sobre Irán para poner a Irán de rodillas para que sucumbamos a la presión, está condenado al fracaso “.
MINISTRO DE EXTRANJEROS DE IRAN JAVAD ZARIF EN  FOX NEWS SUNDAY DOMINGO
Al mismo tiempo, Irán y Corea del Norte entienden que si Trump no hace esto, seguirán adelante con sus vidas, independientemente de lo que Estados Unidos haga a continuación.
Rusia se está preparando abiertamente para la guerra si es necesario.
Desde el comienzo de la administración de Trump, ha habido una interacción casi nula entre las oficinas extranjeras de Estados Unidos e Irán.  La falta de diplomacia y profesionalidad de la administración Trump ha sido bastante evidente desde el principio.
Cualquier intento de participar en la diplomacia fue rechazado por el propio Trump. ¿Por qué crees que Rex Tillerson fue despedido? No fue porque llamó a Trump un “idiota”. Aunque Rex tenía razón sobre eso.
Fue despedido porque en realidad participó en la diplomacia con Corea del Norte y en la intervención para evitar que los saudíes invadieran Qatar en 2017.
También era partidario de la JCPOA, sabiendo que ese acuerdo era tan bueno como sería posible hasta que Estados Unidos detuviera todas las actividades de cambio de régimen en todo el mundo. Y ese fue el punto de ruptura.
Era hora de que los neoconservadores, específicamente Sheldon Adelson, los saudíes y los Emiratos Árabes Unidos, presionen por una nueva política exterior. Tuvieron que impedir que Trump hiciera un trato sustancial con Corea del Norte, ya que socavaría el objetivo de destruir a Irán.
La paz podría haber estallado en el Medio Oriente y las tropas estadounidenses podrían haber regresado a casa. El horror. El horror.
Recuerde que Corea del Norte e Irán están vinculados en la mente de los israelíes, Trump y los Neocons debido al programa de armas nucleares de Corea del Norte.
Irán acaba de probar un misil balístico capaz de llegar a Israel. También están trabajando con Corea del Norte. ¡No tenemos mucho acuerdo!
89.7K
4:59 pm – Sep 23, 2017
Estos son los 140 caracteres son los más importantes que Donald Trump ha escrito en los últimos dos años. Subraya y pone por qué está tan decidido a llevar la situación con Corea del Norte e Irán a su punto de crisis.
Los lectores de este blog saben que yo y Halsey English hemos estado diciendo durante meses que Irán y Corea del Norte dividieron sus ambiciones de armas nucleares entre ellos. De esta manera, podrían adherirse a la letra de sus acuerdos internacionales mientras violan su espíritu.
Pompeo y Bolton se instalaron para controlar a Trump y acelerar el antagonismo de Irán en nombre de Israel. Fueron instalados para impedir la reunificación coreana y hacer demandas irrazonables a cada uno de los enemigos de Israel. Líbano, Siria e Irán. – Garantizar el incumplimiento y justificar las sanciones.
Esta es la razón por la que el JCPOA fue el “peor acuerdo de todos”. No impidió la subcontratación de las dos mitades del arma nuclear. – la ojiva desarrollada por Corea del Norte y el misil balístico desarrollado por Irán.
Esta es la razón por la que Benjamin Netanyahu quiere paralizar el programa de misiles balísticos de Irán y por qué está tan obsesionado con “probar” que los iraníes siguen haciendo una ojiva.
No hay una solución para el lío intratable de esta situación si los Estados Unidos están totalmente centrados en los ultimátums unilaterales del tipo que Bolton y Pompeo solo parecen ser capaces de hacer.
Es por eso que es tan importante que primero Kim Jong-un y ahora Javad Zarif están tratando de separar a Trump de los asesores de sus asesores y apelar a él directamente para reducir la situación.
La semana pasada, Kim se sentó con el presidente ruso Vladimir Putin y afirmó una relación cercana mientras elevaba a Putin a la de un socio igualitario en cualquier futura conversación entre Estados Unidos y Corea del Norte.
Putin entiende que Corea del Norte “preferiría comer tierra” antes que renunciar a sus armas nucleares en este momento. Saben lo que les sucede a los países que negocian con estadounidenses como John Bolton.
Kim sabe como Putin lo que hace “los presidentes cambian, la política no”. Y la política de los EE. UU. De subyugar a sus adversarios no está abierta a discusión.
Por lo tanto, cualquier acuerdo entre Trump y Kim no es probable que dure una década. Esta es la consecuencia de que Trump rompe todos los tratados que puede conseguir y que no le gustan.
En algún momento, nos guste o no, usted cumple sus acuerdos o acepta que no hay ofertas posibles.
Kim, con razón, se niega a ser tratado como un subordinado y ahora solo tratará con otros jefes de estado. Zarif sabe que Trump mira Fox News y también los ejecutivos de Fox que permitieron esta entrevista.
El hecho de que tanto Kim como Zarif tengan que pasar por estos canales para transmitir su mensaje es más que embarazoso. Y no para ellos.
Ambos se encuentran aquí como hombres de estado, mientras que Pompeo sigue pareciendo un bufón, cometiendo errores preparando el mundo para el Rapto que él cree que es necesario.
Zarif entiende que los movimientos realizados en las últimas semanas por Trump a través de Bolton tienen el potencial de resultados que el propio Trump no desea.
Trump quiere ganar la mano y conseguir su acuerdo de Medio Oriente del siglo a través de la línea de meta. Si Bolton lo ha vendido con la idea de que la única forma de detener a Irán y salvar a Israel es invadirlos y destruirlos, entonces se ha lanzado el dado y es mejor que vayamos contando los cadáveres.
Como Scott Ritter señala en el American Conservative , el movimiento para nominar al CGRI como una “Organización Terrorista Extranjera” fue una declaración de facto de guerra contra Irán que hace que miles de tropas estadounidenses sean vulnerables en Irak y Siria, donde luchan lado a lado contra ISIS.
Ya es hora de que Trump decida quién dirige su administración y cuál será su legado. Zarif apeló al candidato Trump, un hombre que ya no existe, quien vendió su presidencia a los neoconservadores para mantenerse en el poder en 2017 cuando se duplicó en Afganistán.
Nunca tendrá más capital político para liberarse de Bolton et.al. lo que hace ahora con RussiaGate y los demócratas en desorden.
Lástima que sea tan cobarde que no puede ver eso.

1 comentario:

  1. Hola, soy la señorita María Guadalupe de Nuevo México y me gustaría compartir un testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo a través del Sr. Clifton Ryan. Obtuve un préstamo de $ 60000 a una tasa de interés del 2%. NOTA: Es confiable y genuino, y está acreditado para prestar a una gran cantidad de personas, por lo que si está interesado en obtener un préstamo, comuníquese con él para obtener más información. VIA CORREO ELECTRÓNICO: ryancliftonfirm@gmail.com

    ResponderBorrar