martes, 30 de abril de 2019

¿Por qué los medios de comunicación principales ignoran deliberadamente los asesinatos masivos de cristianos que suceden en todo el mundo?


kenzocaspi.wordpress.com

¿Por qué los medios de comunicación principales ignoran deliberadamente los asesinatos masivos de cristianos que suceden en todo el mundo?

 

 

por Michael Snyder.
La semana pasada, cuando un loco loco derribó a docenas de musulmanes en dos mezquitas en Nueva Zelanda, de repente se convirtió en la noticia más importante del mundo y con razón. Era un evento importante de noticias y necesitaba ser informado. Pero, ¿no debería darse a los asesinatos masivos de cristianos el mismo tipo de cobertura mediática? Lamentablemente, todos sabemos que eso no sucede. Cada vez que hay una matanza masiva de cristianos, por lo general es totalmente ignorado por los principales medios de comunicación en los Estados Unidos, y no hace falta ser un genio para descubrir por qué sucede esto. Aquellos que controlan los principales medios de comunicación consideran a los cristianos como uno de los principales obstáculos para el “progreso” en este país. y así, cualquier historia que ponga a los cristianos en una luz positiva o simpática simplemente no se ajusta a ninguna de las narraciones que están presionando.
Como consecuencia de la falta de cobertura mediática, la gran mayoría de los estadounidenses no saben que “4,136 cristianos fueron asesinados por motivos relacionados con la fe” el año pasado.
Ese número se divide en un promedio de 11 por día.
En Nigeria, más de 120 cristianos han sido asesinados a tiros o asesinados con machetes en las últimas tres semanas, pero Breitbart  fue el único gran medio de comunicación que informó sobre esto …
Como solo Breitbart News informó entre los principales medios de comunicación, Los yihadistas de Fulani acumularon más de 120 cristianos en las últimas tres semanas en el centro de Nigeria. emplear machetes y disparos para matar hombres, mujeres y niños, incendiar más de 140 casas, destruir propiedades y esparcir el terror.
El New York Times no colocó esta historia en la portada; de hecho, no lo cubrieron en absoluto. Aparentemente,  al evaluar “todas las noticias que son adecuadas para imprimir”, La masacre de los cristianos africanos no estuvo a la altura. Lo mismo puede decirse del Washington Post, el Chicago Tribune, el Detroit Free Press, el LA Times y todos los demás periódicos importantes de los Estados Unidos.
Y, por supuesto, Breitbart no es exactamente un medio “convencional”.
Entonces, ¿por qué nadie más informará sobre esto?
Y esta no es la primera vez que esto sucede. El pasado junio, Doce aldeas cristianas enteras en el centro de Nigeria fueron completamente eliminadas …
En solo unos días, una docena de aldeas en el estado de Plateau en Nigeria fueron eliminadas. Las comunidades afectadas rodean la ciudad de Jos. Conocido como el epicentro del cristianismo en el cinturón medio del norte de Nigeria.
Hasta 200 cristianos habían sido asesinados, sin embargo, algunos residentes temen que el número de muertos sea aún mayor, a medida que más cuerpos aún no se han recuperado, mientras que otros fueron quemados más allá del reconocimiento. El domingo, 75 de las víctimas fueron enterradas en una fosa común.
Apuesto a que la mayoría de ustedes no había oído hablar de eso hasta ahora.
Del otro lado del mundo, 20 personas inocentes fueron asesinadas cuando los radicales musulmanes bombardearon una catedral católica romana en enero …
El 27 de enero, extremistas musulmanes bombardearon una catedral católica romana en la isla filipina de Jolo, matando a unas 20 personas e hiriendo a docenas de otras personas.
Una vez más, este es otro asesinato masivo que fue ignorado casi por completo por los principales medios de comunicación.
¿Es el sesgo anticristiano entre los medios de comunicación tan fuerte que ni siquiera pueden informarnos de los hechos básicos?
La gente merece saber lo que está pasando. La persecución cristiana está aumentando en casi todas las naciones del planeta, y esta enorme crisis en curso debería estar en nuestras portadas de manera continua.
Pero en cambio, nunca podemos escuchar ninguna de estas historias a menos que busquemos fuentes alternativas de información.
En China, la persecución de los cristianos ha alcanzado un crescimiento aterrador. Recientemente, los funcionarios han ido yendo de casa en casa y reemplazando fotos de Jesucristo. “Con imágenes del dictador Mao Zedong y / o del actual presidente autoritario de China, Xi Jinping” …
El Partido Comunista Chino (PCCh) continúa acosando y persiguiendo a los cristianos y, en los últimos meses, ha tomado la decisión de sacar fotos de Jesucristo de los hogares y reemplazarlos con fotos del dictador Mao Zedong y / o del actual presidente autoritario de China, Xi Jinping.
Además, los funcionarios comunistas han eliminado los símbolos y las frases cristianas en el exterior de las casas y los han reemplazado con frases que elogian el materialismo socialista.
Pero no se detienen ahí. Se están quemando biblias, y cualquier iglesia que no “coopere” con los funcionarios chinos está siendo cerrada o destruida. A principios de 2019, una de las mega iglesias más grandes de todo el país fue literalmente hecha pedazos con dinamita …
Las autoridades chinas hicieron estallar una mega iglesia cristiana conocida a principios de este año, inflamando las tensiones de larga data entre los grupos religiosos y el Partido Comunista.
Testigos y activistas de ultramar dijeron que la policía armada popular paramilitar usó dinamita y excavadoras para destruir la iglesia Golden Lampstand, que tiene una congregación de más de 50,000, en la ciudad de Linfen en la provincia de Shanxi
Estamos hablando de un mal que está en un nivel que es difícil de comprender.
Entonces, ¿por qué los medios de comunicación no hablan de esto?
También están sucediendo cosas similares en el otro lado del mundo. En Eritrea, los cristianos están siendo encarcelados en “pequeños contenedores marítimos en un calor abrasador” …
Desde 1993, el presidente Afwerki ha supervisado un régimen autoritario brutal que se basa en violaciones masivas de los derechos humanos. Durante el período de reporte de la Lista de Vigilancia Mundial 2019, las fuerzas de seguridad del gobierno llevaron a cabo muchas incursiones de casa en casa y encarcelaron a cientos de cristianos en condiciones inhumanas, Incluyendo pequeños contenedores de envío en calor abrasador.
Y en Corea del Norte, los cristianos están “colgados en una cruz sobre un fuego, aplastado debajo de una apisonadora, arrastrado por puentes y pisoteado “
Según la organización benéfica Aid to the Church in Need, al menos 200,000 cristianos han desaparecido en Corea del Norte desde 1953 – Muchos de esos han sido ejecutados sumariamente. En cuanto al tratamiento específico de los perseguidos, El informe de la Comisión de Investigación de la ONU de 2014 descubrió que el régimen de Corea del Norte ha sido culpable de “crímenes de lesa humanidad”.
Según Christian Solidarity Worldwide, los incidentes violentos contra los cristianos incluyen “ser colgado en una cruz sobre un fuego, aplastado debajo de una apisonadora, arrastrado por puentes y pisoteado “.
Si tuviera que reemplazar “cristianos” con algún otro grupo favorecido en alguno de los ejemplos que acabo de compartir, Al instante tendrías noticias de primera plana en todo el planeta.
Los principales medios de comunicación definitivamente no son “independientes”, Y no te están cuidando. Ellos tienen su propia agenda, y cualquier cosa que no se ajuste a esa agenda no llega a ser parte de “las noticias”.
En lo que va de 2019, se han producido 453 ataques terroristas islámicos en los que 1.956 personas han sido asesinadas. Pero nunca escuchará esos números de los principales medios de comunicación.
En cambio, cuando los principales medios de comunicación hablan sobre cristianos que creen en la Biblia, casi siempre es una historia de ataque. Como un artículo reciente de Breitbart observó acertadamente, tener “un prejuicio anticristiano” se ha convertido en “el último prejuicio aceptable” …
¿Cuánto kilometraje se puede ganar de los musulmanes que asesinan a los cristianos, ¿Cuando los cristianos en América son vistos a menudo como un obstáculo para el “progreso” deseado por los liberales? La izquierda ve a los cristianos en los Estados Unidos como parte del problema y busca socavar su credibilidad e influencia en todo momento en lugar de envalentonarlos.
El prejuicio anticristiano ha sido correctamente llamado “el último prejuicio aceptable” Una que pocos se molestan en condenar.
Es hora de desactivar las noticias principales para siempre.
Dejaron de informar “las noticias” hace mucho tiempo, y ahora se trata de promover una narrativa de izquierda tras otra.
Hoy en día, la confianza en los medios está en su punto más bajo, y es fácil comprender por qué tantos estadounidenses están absolutamente enfermos y cansados ​​de que las grandes compañías de medios les mientan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario