jueves, 11 de octubre de 2012

PROMETE ALCALDESA DE LEÓN GOBIERNO HONESTO Y TRANSPARENTE

Promete alcaldesa de León gobierno honesto y transparente




11 de Octubre, 2012

FUENTE GRUPO FORMULA 
Al rendir protesta como alcaldesa de León para el periodo 2012-2015, la priísta Bárbara Botello Santibáñez dijo que encabezará un gobierno honesto y transparente, que trabaje por la seguridad y la paz.

León, Gto.- Al rendir protesta como alcaldesa de León para el periodo 2012-2015, la priísta Bárbara Botello Santibáñez dijo que encabezará un gobierno honesto y transparente, que trabaje por la seguridad y la paz.

Ante representantes de los tres poderes, organizaciones civiles, partidos políticos e invitados especiales, destacó que en el pasado, León vivió dos grandes bloques de dominio político de organizaciones partidarias que parecían en su momento invencibles.

"Hoy ha terminado la era de los partidos dominantes, para iniciar una nueva etapa de pluralidad democrática, en la que la permanencia de los partidos en el poder obedece a su desempeño en el gobierno, así habrá de ser porque la sociedad también ha cambiado", dijo.

Botello Santibáñez subrayó que la sociedad ahora afirma que el partido no es un fin en sí mismo, sino un medio para plantear alternativas de renovación, y sobre todo, para servir a la comunidad entregándole buenas cuentas.

"Nos tocó encabezar este cambio y agradecemos la confianza otorgada por la mayoría de los electores para la coalición integrada por el PRI-PVEM, ahora, una vez concluido el proceso electoral, unidos, con los regidores de PAN y Nueva Alianza, iniciamos el gobierno de todos los leoneses", enfatizó.

Ante más de mil 500 personas reunidas en el teatro del Bicentenario, la alcaldesa dijo que "la pluralidad de este ayuntamiento es el signo de nuestros tiempos, porque la diversidad está en la riqueza de su capital humano".

El nuevo ayuntamiento está integrado por seis regidores del PRI, uno del Partido Verde, cuatro del PAN y uno de Nueva Alianza, además de dos síndicos, uno priísta y el otro verde ecologista, bajo la presidencia de Botello Santibáñez.

"Los consensos que deberemos de lograr, será la medida de la grandeza de nuestro espíritu, los 15 miembros de este ayuntamiento estamos consientes de lo que espera León de nosotros, un ayuntamiento maduro, que privilegie las coincidencias en bien de la sociedad", apuntó la alcaldesa priísta.

Notimex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario