sábado, 10 de noviembre de 2012

Eligen directiva de Morena-Puebla

Eligen directiva de Morena-Puebla

La chiapaneca María Luisa Albores González fue elegida el día de ayer como dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Con la participación de 127 delegados, también se eligió a Fernando Jara como secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Puebla.
Aunque no se permitió el acceso a la prensa, participantes revelaron que en el desarrollo de la elección se registraron roces, luego de que algunos asistentes fueron vetados por sufragar en bloque.
Albores González, originaria de Ocosingo, Chiapas, ha trabajado con cooperativas indígenas productoras de café del municipio de Cuetzalan, en la sierra nororiental de Puebla.
Y Jara fungió como coordinador de Morena en la capital poblana durante la pasada contienda electoral, y es considerado parte del grupo de José Agustín Ortiz Pinchetti, quien a su vez fue coordinador regional de la agrupación.
La planilla de Albores superó a la del abogado Mario Bracamontes González, quien también buscaba la dirigencia del movimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario