miércoles, 14 de noviembre de 2012

Facebook presenta nuevo formato de conversación


La red social colocará en páginas corporativas y suscripciones los comentarios con mayor impacto entre los lectores por encima de todos los 'posts'.
La red social Facebook pondrá a prueba una nueva función en los comentarios de las publicaciones, que permite desplegar las respuestas de los usuarios a manera de conversación.
Esta opción, conocida como threaded messages, muestra las respuestas en distintos tonos y acomodos tabulados. Los usuarios podrán dar clic en el botón Responder (Reply) ubicado en cada comentario, al lado de la ya conocida opción Like o Me Gusta. Cada respuesta cuenta también con la cronología que determina cuándo fue realizado determinado comentario.
Otra característica de esta nueva función es que los comentarios más relevantes, (aquellos que tienen mayor número de respuestas e interacción), ahora son desplegados en la parte superior de la publicación, mientras que aquellos que no tienen Likes o respuestas se quedan en la parte inferior.
“Estamos probando un nuevo formato para comentarios en las publicaciones de Páginas”, dijo Facebook al blog de tecnología Mashable.
Aunque inicialmente se había establecido que la prueba se estaba implementando en sólo 30 páginas, la red social dijo al periódico Los Angeles Times que también está activa en perfiles individuales de usuarios. Algunas de las Fan Pages donde ya puede ser vista son las del jugador de futbol americano Tim Tebow o la del periodista de la CNN Fareed Zakaria.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario