lunes, 19 de noviembre de 2012

Llamadas de voz gratuitas, ahora por BlackBerry Messenger

Llamadas de voz gratuitas, ahora por BlackBerry Messenger
La nueva de la versión 7 de BlackBerry Messenger incluye entre sus características el BlackBerry Menssenger Voice (BBM).
Black Berry Messenger Voice está disponible en la versión 7 de BBM. (Foto: Especial)
El nuevo BlackBerry Messenger (BBM) estrena una nueva función para realizar llamadas de voz gratuitas a otros usuarios que BBM a través de conexión Wi-Fi.
De acuerdo con información de Infobae, el vicepresidente de BBM y comunidades sociales de RIM, T.A. McCann aseguró que “la nueva característica de BBM Voice es para cuando estás viajando y quieres llamar a casa sin tener que preocuparte por gastos telefónicos. Cada vez que tus ideas sean demasiado grandes para textos, hay BBM Voice”.
Entre las características más importantes de BlackBerry Messenger Voice (BBM Voice), los usuarios podrán iniciar una llamada de BBM Voice directamente o pasar instantáneamente del chat de BBM para hablar, y viceversa.
La función de pantalla dividida permite a los clientes hablar y enviar mensajes de texto al mismo tiempo. Por ejemplo, se puede enviar una foto a un contacto mientras se habla con éste. También se pueden ver otros chats de BBM, consultar el correo electrónico o navegar por otras aplicaciones durante una llamada de BBM Voice.
BBM provee un indicador visual que muestra cuando los contactos están disponibles para una llamada de voz.
Además BBM Voice es compatible con todos los accesorios que tiene un cliente para hacer llamadas de voz en su Smartphone BlackBerry, tales como Bluetooth o un auricular con cable. Los usuarios también pueden utilizar BBM Voice a través del altavoz de su Smartphone.
Para descargar BBM Voice se debe acceder a la Beta Zone de BlackBerry o bien ingresar a la página de la app BB Messenger.
(Con información de Infobae)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario