lunes, 28 de enero de 2013

7 congresistas gay impulsarán la equidad en EU

7 congresistas gay impulsarán la equidad en EU
Los legisladores, que declararon abiertamente su homosexualidad o bisexualidad, enfrentarán la oposición de por lo menos 220 de los 435 integrantes de la Cámara de Representantes que se han pronunciado en contra de su causa.
David Cicilline, Tammy Baldwin, Mark Takano, Mark Pocan, Patrick Maloney, Jared Polis Krysten Sinema, grupo de congresistas de EU que se han declarado abiertamente homosexuales o bisexuales (Foto: Especial/Twitter)
La llegada de un grupo de siete congresistas en Estados Unidos, abiertamente declarados homosexuales o bisexuales, buscará generar un cambio de discurso sobre los derechos gay en el país.
Los legisladores David Cicilline, de Rhode Island; Patrick Maloney, de Nueva York; Kyrsten Sinema, de Arizona; Mark Pocan, de Wisconsin; Mark Takano, de California; Tammy Baldwin, de Wisconsin; y Jared Polis, de Colorado, reconocen que representan una minoría dentro del total de 535 representantes y senadores, pero aseguran que promoverán la equidad para la comunidad gay.
Los legisladores enfrentarán una fuerte oposición, porque al menos 220 de los 435 miembros de la Cámara de Representantes, se han pronunciado en contra de su causa. Por ello indicaron que harán uso del cabildeo y del apoyo mostrado por otros legisladores, que de acuerdo a sus cifras es de 184 integrantes.
(Con información de Reforma)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario