lunes, 28 de enero de 2013

Con AMLO nunca hubo oferta, dice Zambrano


Con AMLO nunca hubo oferta, dice Zambrano

Milenio Política •
El dirigente nacional del PRD consideró necesario que se esclarezca quién le hizo la oferta a López Obrador.
México y Chiapas  • Jesús Zambrano rechazó haber sido quien ofreció a Andrés Manuel López Obrador incorporar su plan al Pacto por México, a cambio de incorporar temas de su Proyecto Alternativo de Nación, además de reconocerle legitimidad a Enrique Peña Nieto.
“Yo no tuve conocimiento de si alguien se la hizo, yo no, de ninguna manera, así que ni sé si se hizo y si alguien la hizo, yo no fui, no fue de parte del PRD.”
Sostuvo que fue hasta que el ex candidato presidencial hizo público tal ofrecimiento, cuando se enteró de lo que, según López Obrador, se le planteó entre agosto y septiembre.
Luego de que el ex candidato presidencial aseguró que se le propuso suscribir el Pacto por México, a cambio de la incorporación de las propuestas de su Proyecto Alternativo de Nación, el dirigente nacional del PRD consideró necesario que se esclarezca quién le hizo la oferta a López Obrador.
“Sería conveniente que se esclareciera quién le hizo llegar esa oferta o si le podemos llamar así.”
Liberación favorecida
La liberación de Florence Cassez, acusada y condenada en México por secuestro, fue favorecida por el presidente Enrique Peña Nieto para ganarse al gobierno de Francia, aseguró el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, luego de asistir a la instalación del Comité Municipal de esa organización política en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El tabasqueño también señaló que mientras Peña Nieto fue exonerado de la compra de votos y otras irregularidades durante el proceso electoral 2012, ahora el IFE prepara un proyecto para acusar al Movimiento Progresista de exceder los topes de campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario